Controller de calidad para PC

Hola! Estoy pensando en comprarme un mando para PC. El problema es que el que me gusta (XBOX360) resulta que solo lo tienen con cable. Sabeis si hay algun adaptador para poderlo conectar al pc y poder usar un controller de xbox de manera inalambrica? De ser asi, donde se podria comprar? Estoy muy perdido con el tema. No lo encuentro. Sabeis si hay de algun otro de similares caracteristicas que tambien vaya igual de bien que un mando de xbox?
Un saludo y gracias
me parece que logitech tiene uno bastante bueno,

aunque el mejor fabricante de joystics es CH products, pero no creo que hagan gamepads
Si que existe un aparatejo para jugar con los mandos inalambricos de xbox en el pc. Se llama "Xbox 360 Wireless Gaming Receiver For Windows". Prueba a buscar en el google, yo la unica tienda que conosco que los tenga es amazon.uk... y si no, comprate un logitech, yo tengo un logitech rumblepad con cable y es el mando que uso para jugar en el pc, te lo digo por que existe una version inalambrica del mismo: logitech cordless rumblepad.

Saludos.
El mando de la xbox360 para pc lo venden en 2 pack distintos, uno por unos 30 euros con el mando que lleva el cable y otro sobre los 43 con el mando inalambrico + el receptor para pc.
Gracias por contestar!!! Pues al final pedi por ebay el adaptador Xbox 360 Wireless Gaming Receiver por 20 euros gastos incluidos jeje asi aprovecho el mando de xbox que tengo por ahi sin usar :)

Un saludo!
HaGeK escribió:Gracias por contestar!!! Pues al final pedi por ebay el adaptador Xbox 360 Wireless Gaming Receiver por 20 euros gastos incluidos jeje asi aprovecho el mando de xbox que tengo por ahi sin usar :)

Un saludo!

Lo estoy buscando por EBAY y no lo encuentro .... [mamaaaaa]
Y luego comprate el cable de carga y juega para tener el kit completo! XD

un saludo.
HaGeK escribió:Gracias por contestar!!! Pues al final pedi por ebay el adaptador Xbox 360 Wireless Gaming Receiver por 20 euros gastos incluidos jeje asi aprovecho el mando de xbox que tengo por ahi sin usar :)

Un saludo!

Lo he encontrado en EBAY, pero por GBP 19,99 (Unos 22,39 EUR), y luego le sumamos gastos de envio, 25,98 GBP ( 29€ )....

Mmmmmmmmm... no lo veo del todo, creo que por 40, 45€ lo venden en españa MAS un mando inalambrico .... que esta mejor ... no ??? [mamaaaaa]
7 respuestas