Jazztel me ha suspendido el servicio

Tengo contratado el ADSL con Jazztel desde hace 8 meses y el pasado Miércoles día 11 de Noviembre de 2009 recibí una carta fechada a día 3 de Noviembre, argumentando una incidencia administrativa debida a la devolución de la ultima Factura a fecha 02 de Noviembre.

Al día siguiente, 12 de Noviembre, tras contactar con Jazztel se realizó el ingreso mediante transferencia bancaria a la cuenta facilitada por ellos y el posterior envío mediante Fax del justificante de pago.
En el Banco, como yo sabía, me explicaron que había fondos suficientes para dicho pago y por tanto la devolución se debería a un fallo de Jazztel al pasar el recibo confundiendose en algun dato/numero.
Jazztel procedió a la suspensión del servicio ese mismo día.

El punto 8 del contrato con Jazztel expone lo siguiente:

8. SUSPENSIÓN TEMPORAL O DEFINITIVA DEL SERVICIO A INSTANCIA DE JAZZTEL:
"El retraso en el pago total o parcial por parte del Cliente durante un período superior a un (1) mes desde la presentación a éste del documento de cargo correspondiente a la facturación del Servicio, facultará a JAZZTEL a la suspensión temporal del Servicio contratado por el Cliente previa notificación de esta medida requiriendo el pago, con al menos quince (15) días de antelación e indicando la fecha en la que se realizará la suspensión del Servicio, que no podrá ser día inhábil, por cualquier medio que permita tener constancia de su recepción por el Cliente. "

Desde la fecha que se produce la incidencia, 02 de Noviembre de 2009, hasta la fecha que se procede la suspensión del servicio, 12 de Noviembre de 2009, no transcurren los 15 días estipulados en el contrato.
A día 17 todavía no han restablecido el Servicio y no se como actuar ante esta situación.

Salu2... ;)
Lo mejor que puedes hacer es llamar y pedirles que te restablezcan el servicio ya que ya has procedido al pago.
Si te dicen que no pueden al menos preguntales cuando te lo restableceran.

Suerte y paciencia que hay que tenerla con esta gente.

Saludos
DENUNCIA en la oficina del consumidor, quizas hasta te forres.

En serio, ya no es por no tener moral y esas cosas, pero esque si no denuncias y te conformas, seguiran habiendo cagadas.

Hazlo.

Salu2
Han incumplido el contrato, con lo que yo intentaría sacarles algunas "ventajas adicionales" o denunciarlos.
Gracias a todos por responder, no tengo acceso al numero de atención al cliente, me salta una grabación indicandome el numero de telefono del departamento de incidencias en el cual solo me dan el motivo por el cual existe dicha incidencia. Tras mucho insistirles el Jueves conseguí que me pasaran con el departamento de Cobros, ellos me indicaron que el Viernes por la tarde o como máximo el Lunes me restablecerían el servicio.
Hoy Martes he vuelto a llamar (al no ser por el numero de atención al cliente las llamadas no son gratuitas) y me han dicho que efectivamente recibieron la transferencia y lo restableceran a lo largo de 4 días hábiles...

Volvemos al contrato, también en el punto 8 donde dice:

"JAZZTEL restablecerá el Servicio dentro del día laborable siguiente a aquel en que tenga conocimiento de que el importe adeudado ha sido satisfecho"

Salu2...;)
¿Y? Es Jazztel, no se que hay de sorprendente. Yo ya he dicho lo que he pasado con esta compañía, no solo yo, si no muchas más personas que conozco... hasta en la empresa en la que estoy.
Diles que quieres 6 meses gratis por las molestias y por no denunciarles por incumplir el contrato en esos dos puntos... Aunque sea un farol, si cuela triunfas.
Sigo sin reconexión por parte de Jazztel y utilizando la del teléfono movil...
Veremos cuando deciden reanudar los servicios, por mas que les expongo la situación no hacen otra cosa que darme largas.

Salu2... ;)
7 respuestas