Tengo contratado el ADSL con Jazztel desde hace 8 meses y el pasado Miércoles día 11 de Noviembre de 2009 recibí una carta fechada a día 3 de Noviembre, argumentando una incidencia administrativa debida a la devolución de la ultima Factura a fecha 02 de Noviembre.
Al día siguiente, 12 de Noviembre, tras contactar con Jazztel se realizó el ingreso mediante transferencia bancaria a la cuenta facilitada por ellos y el posterior envío mediante Fax del justificante de pago.
En el Banco, como yo sabía, me explicaron que había fondos suficientes para dicho pago y por tanto la devolución se debería a un fallo de Jazztel al pasar el recibo confundiendose en algun dato/numero.
Jazztel procedió a la suspensión del servicio ese mismo día.
El punto 8 del contrato con Jazztel expone lo siguiente:
8. SUSPENSIÓN TEMPORAL O DEFINITIVA DEL SERVICIO A INSTANCIA DE JAZZTEL:"El retraso en el pago total o parcial por parte del Cliente durante un período superior a un (1) mes desde la presentación a éste del documento de cargo correspondiente a la facturación del Servicio, facultará a JAZZTEL a
la suspensión temporal del Servicio contratado por el Cliente previa notificación de esta medida requiriendo el pago, con al menos quince (15) días de antelación e indicando la fecha en la que se realizará la suspensión del Servicio, que no podrá ser día inhábil, por cualquier medio que permita tener constancia de su recepción por el Cliente. "
Desde la fecha que se produce la incidencia, 02 de Noviembre de 2009, hasta la fecha que se procede la suspensión del servicio, 12 de Noviembre de 2009, no transcurren los 15 días estipulados en el contrato.
A día 17 todavía no han restablecido el Servicio y no se como actuar ante esta situación.
Salu2...