Movistar y Vodafone aceleran la banda ancha móvil

en el htc magic va todo por wap, yo por eso digo que si te conectas aparte, vas con el limite normal de las tarifas, si te pasas pagas mas, pero si es por wap, no hay limites, pero si vodafone detecta que ya son demasiadas horas conectados y un flujo muy constante y sospechoso, te cobran lo normal, como es p2p, que es una forma de conectarse que delate
Lo que mas increible me parece es que tengamos ya mas subida en las conexiones moviles que en las fijas, de verdad que es vergonzoso.
Ademas esas velocidades de mas de 20mb no se las cree ni el tato, vaya k no le lleguan a casi nadie los 20mb en conexiones telefonicas, van a lleguar en con el movil xDDDD
No se si algunos leeis las noticias o no.

Lo lanzan para empresas..y creo que el precio para empresas nunca será asequible para un usuario normal...y más tarde para usuarios personales y solo en sitios de mucha gente.

Sobre que españa esta detras en tecnologia y que japon bla bla bla..., solo os dire que os vayais alli a vivir y cuando comprar un kilo de manzanas te cueste 15 euros y digas joder que timada, comes con los 45 euros de tu internet super cheto....por favor dejar de decir tonterias....en españa hay lo que hay es una mierda puede, pero si el 95% de la gente no pensara que internet = a bajar y bajar bajar bajar bajar bajar y nada más la verdad que esas velocidades de subida y bajada son brutales, yo uso internet movil con telefonica y siempre va ido de coña, caro tal vez pero es lo que hay...
Pues, de momento, yo feliz con mi conexion 3G de tigo, 8GB de trafico pors 29 euros 410kbps de bajada y 64 kbps de subida, se que comparado a los megavelocidades de españa es poco, pero viendo los precios y el echo de que otras compañias no llegan a mi zona, es un alivio que exista las redes 3G.
mp3xplosion escribió:No se si algunos leeis las noticias o no.

Lo lanzan para empresas..y creo que el precio para empresas nunca será asequible para un usuario normal...y más tarde para usuarios personales y solo en sitios de mucha gente.

Sobre que españa esta detras en tecnologia y que japon bla bla bla..., solo os dire que os vayais alli a vivir y cuando comprar un kilo de manzanas te cueste 15 euros y digas joder que timada, comes con los 45 euros de tu internet super cheto....por favor dejar de decir tonterias....en españa hay lo que hay es una mierda puede, pero si el 95% de la gente no pensara que internet = a bajar y bajar bajar bajar bajar bajar y nada más la verdad que esas velocidades de subida y bajada son brutales, yo uso internet movil con telefonica y siempre va ido de coña, caro tal vez pero es lo que hay...


A ver, el de movistar es de empresas, hasta enero que lo comercializan para todo el mundo.
El de Vodafone, desde HOY 11 de Noviembre, es para TODOS sus clientes, tanto nuevos como de cartera, tanto PARTICULARES como empresa, solo necesitas un aparato que sea HSPA+ que desde HOY tambien se comercializ.
mp3xplosion escribió:No se si algunos leeis las noticias o no.

Lo lanzan para empresas..y creo que el precio para empresas nunca será asequible para un usuario normal...y más tarde para usuarios personales y solo en sitios de mucha gente.

Sobre que españa esta detras en tecnologia y que japon bla bla bla..., solo os dire que os vayais alli a vivir y cuando comprar un kilo de manzanas te cueste 15 euros y digas joder que timada, comes con los 45 euros de tu internet super cheto....por favor dejar de decir tonterias....en españa hay lo que hay es una mierda puede, pero si el 95% de la gente no pensara que internet = a bajar y bajar bajar bajar bajar bajar y nada más la verdad que esas velocidades de subida y bajada son brutales, yo uso internet movil con telefonica y siempre va ido de coña, caro tal vez pero es lo que hay...

Que tiene que ver que las manzanas sean mas caras en japon con que nos vaya por delante en tecnologia?
por que el vecino sea rico, cojo y feo, no me da derecho a envidiarle que sea rico?
xcoon escribió:
mp3xplosion escribió:No se si algunos leeis las noticias o no.

Lo lanzan para empresas..y creo que el precio para empresas nunca será asequible para un usuario normal...y más tarde para usuarios personales y solo en sitios de mucha gente.

Sobre que españa esta detras en tecnologia y que japon bla bla bla..., solo os dire que os vayais alli a vivir y cuando comprar un kilo de manzanas te cueste 15 euros y digas joder que timada, comes con los 45 euros de tu internet super cheto....por favor dejar de decir tonterias....en españa hay lo que hay es una mierda puede, pero si el 95% de la gente no pensara que internet = a bajar y bajar bajar bajar bajar bajar y nada más la verdad que esas velocidades de subida y bajada son brutales, yo uso internet movil con telefonica y siempre va ido de coña, caro tal vez pero es lo que hay...

Que tiene que ver que las manzanas sean mas caras en japon con que nos vaya por delante en tecnologia?
por que el vecino sea rico, cojo y feo, no me da derecho a envidiarle que sea rico?


No, no puedes.
Ahora todo viene en pack, el agua en pack, los zumos en pack, latas en pack, yogures en pack...
Si envidias el rico, te entra el pack de cojo y feo.
Me parece muy bien esta noticia, pero yo personalmente me conformaría con tener un simple 3G, cosa que a dia de hoy no tengo en mi primera residencia. Seria un detalle a tener en cuenta q antes de poner una nueva tecnología quedara bien implantada la anterior.

Esto solo va por movistar, vodafone ese aspecto se lo toma mas en serio.
xcoon escribió:
mp3xplosion escribió:No se si algunos leeis las noticias o no.

Lo lanzan para empresas..y creo que el precio para empresas nunca será asequible para un usuario normal...y más tarde para usuarios personales y solo en sitios de mucha gente.

Sobre que españa esta detras en tecnologia y que japon bla bla bla..., solo os dire que os vayais alli a vivir y cuando comprar un kilo de manzanas te cueste 15 euros y digas joder que timada, comes con los 45 euros de tu internet super cheto....por favor dejar de decir tonterias....en españa hay lo que hay es una mierda puede, pero si el 95% de la gente no pensara que internet = a bajar y bajar bajar bajar bajar bajar y nada más la verdad que esas velocidades de subida y bajada son brutales, yo uso internet movil con telefonica y siempre va ido de coña, caro tal vez pero es lo que hay...

Que tiene que ver que las manzanas sean mas caras en japon con que nos vaya por delante en tecnologia?
por que el vecino sea rico, cojo y feo, no me da derecho a envidiarle que sea rico?


Es que no se que haceis tomando como ejemplo un pais que lleva un modelo laboral totalmente diferente al nuestro, eso para empezar.

Y que no entiendo tampoco, que den una buena noticia como esta para todos los usuarios de internet movil, y vengan a quejarse con la misma chorrada de siempre, que si Japon blablabla ¡¡ Pues tio, si tanto envidiais la infraestructura de alli, iros a vivir alli, iwal sois mas felices en serio, porque con ese pesimismo que llevais no se que haceis aqui perdiendo el tiempo.

Es que vamos, no se trata de ponerse en el punto de mira al vecino, se trata de ponerse en el punto de mira a nosotros mismos, o que pasa, que tu cuando te compras un coche lloras porque no te has podido comprar un Ferrari ?? O te lo compras pensando en que a ver si mejoras para que el proximo sea mejor ??

Algunos teneis una mentalidad, que solo os permite quejaros y envidiar lo del de al lado, eso si, las cosas buenas ni pizca de apreciacion. Pues nada, nos unimos todos, valla basura, para que lo sacan, seguro que es un timo y solo te da los 20 megas si te pegas a la antena y eso da cancer ¡¡

josesz, es una putada, pero agujeros de cobertura tienen todas, el espacio aereo es limitado, y hay zonas donde las empresas se dan de ostias por colocar antenas, no obstante, tienes cobertura en la ventana ?? Lo digo, porque aunque sea cutre, hay alargadores usb, asi dejas el modem en la ventana y tu navegas donde quieras, y mas adelante, van a sacar un pincho wifi, que tu dejas la base en la ventana o donde mas cobertura tengas, y conectas tu portatil por wifi a ese modem. Eso si, es una puta basura porque no te puedes bajar 20 peliculas al dia y tal ...
La misma historia de siempre... más valocidad para aquellos que simplemente, ya no la necesitan.
Por otro lado, se sigue sin invertir un mísero euro en zonas donde a día de hoy, la 3G suena a ciencia ficción (y no estoy hablando precisamente de zonas rurales).

Lamentable.
Habrá que ver a qué precio y cuánto tarda en implantarse en ciudades menores.
Ahora resulta que tendremos mejor conexión para los móviles que no por ADSL... manda webs.
yo tengo 3g mdem usb de movistar y va de lujo incluso puedo jugar online.por cierto q llevo unos 6 meses que me paso de la limitacion de 1gb de descarga y no me bajan la velocidad ahora mismo llevo 2gb y mirar que velocidad
Snape escribió:
xcoon escribió:
mp3xplosion escribió:No se si algunos leeis las noticias o no.

Lo lanzan para empresas..y creo que el precio para empresas nunca será asequible para un usuario normal...y más tarde para usuarios personales y solo en sitios de mucha gente.

Sobre que españa esta detras en tecnologia y que japon bla bla bla..., solo os dire que os vayais alli a vivir y cuando comprar un kilo de manzanas te cueste 15 euros y digas joder que timada, comes con los 45 euros de tu internet super cheto....por favor dejar de decir tonterias....en españa hay lo que hay es una mierda puede, pero si el 95% de la gente no pensara que internet = a bajar y bajar bajar bajar bajar bajar y nada más la verdad que esas velocidades de subida y bajada son brutales, yo uso internet movil con telefonica y siempre va ido de coña, caro tal vez pero es lo que hay...

Que tiene que ver que las manzanas sean mas caras en japon con que nos vaya por delante en tecnologia?
por que el vecino sea rico, cojo y feo, no me da derecho a envidiarle que sea rico?


Es que no se que haceis tomando como ejemplo un pais que lleva un modelo laboral totalmente diferente al nuestro, eso para empezar.

Y que no entiendo tampoco, que den una buena noticia como esta para todos los usuarios de internet movil, y vengan a quejarse con la misma chorrada de siempre, que si Japon blablabla ¡¡ Pues tio, si tanto envidiais la infraestructura de alli, iros a vivir alli, iwal sois mas felices en serio, porque con ese pesimismo que llevais no se que haceis aqui perdiendo el tiempo.

Es que vamos, no se trata de ponerse en el punto de mira al vecino, se trata de ponerse en el punto de mira a nosotros mismos, o que pasa, que tu cuando te compras un coche lloras porque no te has podido comprar un Ferrari ?? O te lo compras pensando en que a ver si mejoras para que el proximo sea mejor ??

Algunos teneis una mentalidad, que solo os permite quejaros y envidiar lo del de al lado, eso si, las cosas buenas ni pizca de apreciacion. Pues nada, nos unimos todos, valla basura, para que lo sacan, seguro que es un timo y solo te da los 20 megas si te pegas a la antena y eso da cancer ¡¡

josesz, es una putada, pero agujeros de cobertura tienen todas, el espacio aereo es limitado, y hay zonas donde las empresas se dan de ostias por colocar antenas, no obstante, tienes cobertura en la ventana ?? Lo digo, porque aunque sea cutre, hay alargadores usb, asi dejas el modem en la ventana y tu navegas donde quieras, y mas adelante, van a sacar un pincho wifi, que tu dejas la base en la ventana o donde mas cobertura tengas, y conectas tu portatil por wifi a ese modem. Eso si, es una puta basura porque no te puedes bajar 20 peliculas al dia y tal ...


en priemr lugar, como me citas a mi, te dire que no me he quejado de nada. lee bien el post
segundo. no me ire a vivir a un pais por que tenga mejor tecnologia, pero eso no me quita el derecho a quejarme de la que tenemos si lo creo oportuno.
tercero, no lloro, pero eso no quita que me gustaria comprarme uno.
cuarto, aqui no estamos hablando de que si en españa se vive bien o es mas barato comer o blablabla como tu dices , estamos hablando de tecnologia y si no podemos mirar a nuestros vecinos nipones en eso, mal vamos
por ultimo te dire que algunos teneis una mentatilad de conformismo, que por que unas cosas sean buenas no tienes porque dejar de reclamar para que las malas tambien lo sean.
DarkDudae escribió:La misma historia de siempre... más valocidad para aquellos que simplemente, ya no la necesitan.
Por otro lado, se sigue sin invertir un mísero euro en zonas donde a día de hoy, la 3G suena a ciencia ficción (y no estoy hablando precisamente de zonas rurales).

Lamentable.


JAJAJAJA que bueno, yo en mi piso no tengo nada de cobertura de Vodafone (que es mi operador) y soy el hombre mas feliz del mundo, bastante tengo con currar de 06:00 a 19:30 o 20:00, que yo no quiero ser como los japoneses que solo se alejan de las oficinas los fines de semana.

Aparte, menos envidiar Japón, Francia, etc etc y mas quejarse por que quieran desconectar sin previo aviso o por que los telecos quieran cobrar por descarga, que en este hilo os estáis quejando de puro vicio.

12€ por una tarifa plana en la que puedo consultar TODOS mis mails, escuchar la radio online e incluso comunicarme con todas las redes sociales de una manera facil y sencilla lo veo un precio muy muy bueno y encima tengo mas velocidad que en mi casa que me cobran 19'90€ (o eran 24?) lo dicho que sois unos quejicas, iros a convivir con la gente de Sariñena a ver como se os queda el cuerpo, que en lugar de manifestaros para que todos tengan un mínimo de conexión asegurada nos quejamos por que en japón van a 120megas.

Mejoremos lo nuestro y ya tendremos tiempo de envidiar a los demás.
xcoon escribió:
xcoon escribió:
mp3xplosion escribió:No se si algunos leeis las noticias o no.

Lo lanzan para empresas..y creo que el precio para empresas nunca será asequible para un usuario normal...y más tarde para usuarios personales y solo en sitios de mucha gente.

Sobre que españa esta detras en tecnologia y que japon bla bla bla..., solo os dire que os vayais alli a vivir y cuando comprar un kilo de manzanas te cueste 15 euros y digas joder que timada, comes con los 45 euros de tu internet super cheto....por favor dejar de decir tonterias....en españa hay lo que hay es una mierda puede, pero si el 95% de la gente no pensara que internet = a bajar y bajar bajar bajar bajar bajar y nada más la verdad que esas velocidades de subida y bajada son brutales, yo uso internet movil con telefonica y siempre va ido de coña, caro tal vez pero es lo que hay...

Que tiene que ver que las manzanas sean mas caras en japon con que nos vaya por delante en tecnologia?
por que el vecino sea rico, cojo y feo, no me da derecho a envidiarle que sea rico?


Es que no se que haceis tomando como ejemplo un pais que lleva un modelo laboral totalmente diferente al nuestro, eso para empezar.

Y que no entiendo tampoco, que den una buena noticia como esta para todos los usuarios de internet movil, y vengan a quejarse con la misma chorrada de siempre, que si Japon blablabla ¡¡ Pues tio, si tanto envidiais la infraestructura de alli, iros a vivir alli, iwal sois mas felices en serio, porque con ese pesimismo que llevais no se que haceis aqui perdiendo el tiempo.

Es que vamos, no se trata de ponerse en el punto de mira al vecino, se trata de ponerse en el punto de mira a nosotros mismos, o que pasa, que tu cuando te compras un coche lloras porque no te has podido comprar un Ferrari ?? O te lo compras pensando en que a ver si mejoras para que el proximo sea mejor ??

Algunos teneis una mentalidad, que solo os permite quejaros y envidiar lo del de al lado, eso si, las cosas buenas ni pizca de apreciacion. Pues nada, nos unimos todos, valla basura, para que lo sacan, seguro que es un timo y solo te da los 20 megas si te pegas a la antena y eso da cancer ¡¡

josesz, es una putada, pero agujeros de cobertura tienen todas, el espacio aereo es limitado, y hay zonas donde las empresas se dan de ostias por colocar antenas, no obstante, tienes cobertura en la ventana ?? Lo digo, porque aunque sea cutre, hay alargadores usb, asi dejas el modem en la ventana y tu navegas donde quieras, y mas adelante, van a sacar un pincho wifi, que tu dejas la base en la ventana o donde mas cobertura tengas, y conectas tu portatil por wifi a ese modem. Eso si, es una puta basura porque no te puedes bajar 20 peliculas al dia y tal ...


en priemr lugar, como me citas a mi, te dire que no me he quejado de nada. lee bien el post
segundo. no me ire a vivir a un pais por que tenga mejor tecnologia, pero eso no me quita el derecho a quejarme de la que tenemos si lo creo oportuno.
tercero, no lloro, pero eso no quita que me gustaria comprarme uno.
cuarto, aqui no estamos hablando de que si en españa se vive bien o es mas barato comer o blablabla como tu dices , estamos hablando de tecnologia y si no podemos mirar a nuestros vecinos nipones en eso, mal vamos
por ultimo te dire que algunos teneis una mentatilad de conformismo, que por que unas cosas sean buenas no tienes porque dejar de reclamar para que las malas tambien lo sean.[/quote]

Vecinos ?? Estas comparandote al pais mas avanzado del mundo tecnologicamente, es que es simplemente surrealista plantearse una situacion asi con la infraestructura que tenemos aqui.
Conformismo ninguno, todo lo que sea mejorar bienvenido sea, por eso a mi, que iwal soy conformista como tu dices, me alegran estas noticias, porque poco a poco vamos avanzando, hasta hace 4 meses la velocidad que ofrecian estos modems eran de 3.6 mps, hace unos meses la subio vodafone a 7.2 megas por HSUPA, y ahora con el HSPA+ es posible los 21 megas reales.
No entiendo, como en vez de decir que bueno, por lo menos poco a poco vamos avanzando, no, tenemos que venir a criticar una noticia que no tiene absolutamente NADA de malo, ni implica aumento de precio, ni empeora el servicio, todo lo contrario, realmente me planteo cuantos comentarios son por tocar los cojones y cuantos de verdad pensais que Japon lleva tanta ventaja.
Dime, una vez que este implantada el HSPA+, va a ser nefasta la experiencia de usuario en comparacion con Japon ?? Que valla mas fluido alli, es obvio, pero aqui vas a navegar como un tiro.
Simplemente, me hace gracia que os faltan dedos para escribir en el teclado las bondades de Japon, cuando poco habeis visto de la calidad de vida de ese pais.
Y por ultimo, el que se ha meado fuera de tiesto metiendo a Japon aqui has sido tu, que no pintaba nada, la noticia era sobre dos operadores que ofrecen servicio en España, si no pinta nada la forma de vida de Japon, lo mismo pinta a cuantos megas naveguen alli, en Africa la calidad de internet es mucho mas penosa que aqui te lo aseguro.
A mi lo que me hace gracia es que no podemos compararnos a paises por encima del nuestro, para intentar mejorar, aprender y avanzar, en las cosas en las que nos superen y sin embargo (sobre todo politicos, empresarios y gente de gran poder adquisitivo) si que nos comparan con ellos en cosas como precios, etc.
O nos comparamos en todo o dejad ya la puta demagogia, hay cosas mejores y cosas peores, pero vamos a ser serios y a comprender que en la comparativa salimos perdiendo en el punto mas importantes para el desarrollo de las economias domesticas, y por ende del fomento del consumo ya que al no ser un pais exportador somos nuestro propio sustento economico:

LOS SUELDOS (Eso de lo que a los de siempre no les interesa hablar de ello)

A mi que me pongan los precios de los paises avanzados, pero tambien los sueldos, porque en esa relacion palmamos como hormigas. Ya esta bien de tanta demagogia por parte de los de siempre.
Pero seguimos teniendo el problema de siempre...


Limite de descarga + precio.

Esperando estoy de que solucionen ese tema de una manera coherente.
os habéis parado a pensar que en este mundo hay empresas y hay ofertas que están enfocadas para un nicho de mercado en particular?

Como se nota que somos españoles y lideres de los peperos.
Bueno, voy a hablar yo desde mi ignorancia en comunicaciones 3G, ya que solo llevo 3 años usando cada día una conexión 3G y no se si mi punto de vista sera válido...

Decir que donde vivo yo, que solo esta a 5 miserables kilómetros del nucleo urbano de 150.000 personas, (donde están todos los operadores españoles ofreciendo ofertas a "tutiplen") a nosotros (mas de 400 vecinos) la oferta que nos dan las operadores es de 0 megas por 29,99. Una oferta, como veis muy jugosa y apetecible, ya que con 0 megas tienes mucho mas tiempo libre para sacar a las cabras a pasear, o darle pienso a los gorrinos. Esta oferta esta echa exclusivamente para gente que ama el campo y quiere dejar a un lado el trafico y el estress de la gran urbe... Solo por vivir en zona residencial a 5 Km. ya tienes derecho tanto a tener cabras y borregos como a la oferta de telecomunicaciones mas rompedora del mercado.

Bien, con esto los paletos como yo que al fin y al cabo solo queremos Internet para dar de alta a las cabras en el registro nacional de cabras encabronadas, no necesitamos mas que una miserable conexión 3g, que total "pa ver el correo" vas que chutas... Eso si, me hace gracia uno que ha escrito en este mismo post eso de "con la conexión 3g puedes ver videos, jugar..." y no se que mas... Si, chato, si... Puedes ver vídeos... 2 o 3 si quieres... Pero no te pases que el giga te lo comes con patatas al segundo día... No te digo na si estas entre el 99% de los hombres españoles que ven pron cada día en Internet... Con dos tetas de silicona en pantalla mas grandes de lo normal te chupas la conexión....

Bueno, como veis la situación no podría ser mejor, mas aun si eres informático y necesitas dicha conexión con el mundo mas que el comer, o mejor dicho, para comer (como es mi caso).

Si a esto le sumamos que Cutrefone "es tu momento, pum, pum..."... Ha estado ofreciéndome 128 miserables kb pagando como si estuviera navegando en 3G y cobrando como tal durante año y medio... Pues os podéis imaginar el grado de hinchamiento de huevos que tengo ahora mismo solo de recordarlo. Ahora siento escalofríos cuando oigo a algún sudamericano hablar por la calle... Suelo tener pesadillas con ellos por las noches (con todos los respetos a los sudamericanos, claro esta), pero este trauma lo tendré toda mi vida...

Ahora estoy un poco mejor, pago mas de 60 napos cada mes por una conexión que dicen que llega a 7 megas y que yo veo que en sus mejores momentos no suele pasar de 2,3... Se que muchos pensareis "tonto el culo, es que viviras a 200 km. de la antena y por eso no te llega buena señal".... Bien, la lucecita roja para que no toquen en ella los aviones y/o avionetas la veo asomandome a la ventana a solo 150 metros.... A ver si va a pasar como las super conexiones de 20 megas que ofrecen las empresas de Timocomunicaciones, que o vives en el sótano de la centralita o no te llegan....

Así, que ya veis... Un lujo al alcance de solo unos pocos privilegiados que vivimos allá en las montañas... Ahhh!!! y con derecho a pataleo... O eso, o NADA... O lo coges o haces una hoguera y te comunicas con señales de humo...

Lo mejor de todo, es que hace menos de un año, salgo por la puerta de mi casa y veo a dos individuos de una empresa subcontratada por Timofonica pasando lo que parecía fibra óptica por los postes de teléfono que pasan justo por delante de mi vivienda.... Tonto de mi, pregunte que estaban haciendo y me confirmaron las evidencias "Estaban pasando fibra óptica"... COÑO!!! por fin Internet de calidad... Pero no.... la alegría duro poco al saber que esa fibra era SOLO Y EXCLUSIVAMENTE PARA DAR MAS ALIMENTACIÓN A LA PUTA ANTENA DE LA LUCECITA ROJA QUE TENGO A 150 METROS DE MI CASA... Y PARA NADA MAS....

¿Pero que les costara tirarme un cablecillo a mi casa? SI HACE FALTA PAGO YO EL MEDIO METRO DE CABLE QUE HACE FALTA HASTA LLEGAR A MI CASA HOMBRE!!!!

Me río también del que dice que se puede jugar con estas conexiones en Internet JA JA JA JA JA JA y JA!!! Te reto a que te metas a cualquier servidor de Counter Strike (OJO, QUE TU HAS DICHO QUE LO QUE NO SE PODRA ES JUGAR A LA PLAY 3), yo te digo un puto juego de hace mas de 8 años y bien asentado en el mercado EL COUNTER STRIKE SEÑORES... Si duras mas de 2 minutos sin que el puto server te kickee por sobrepasar el ping permitodo me lo cuentas chato.... Me hace mucha gracia la gente que alaba estas conexiones y luego van a jugar a casa y tienen 20 megas con YA.COM o 6 megas con OhNO... Me dais mucha risa todos vosotros, de verdad... JA JA JA...

Y digo yo ¿Ya que alguien ha dicho por aquí, que no se pueden hacer verdaderas tarifas planas por que los lamers empezarían a llenar la red con sus programas p2p y de mas.... POR QUE COJONES NO SE LA DAN AL MENOS A LOS QUE SOLO NOS LLEGA LA SUPER OFERTA DE 0 MEGAS CON CUALQUIER PUTO OPERADOR?.

¿No viviríamos un poco mejor? ¿Que pasa, que por tener cabras tenemos que vivir cabreados, coño?

Pues eso señores, este es mi día a día con mis queridas empresas de Teletimocomunicaciones.....

P.D. Para el que valla a decir que ponga una reclamación y que recoja firmas para la causa y tal y cual... Que sepa que ya está hecho, ademas por triplicado y durante mas de 3 años consecutivos...

P.D.2 Para el que diga que las conexiones 3g son chacis y demás... Le reto a pasar 6 meses (OJO, SOLO 6 MESES) haciendo todo lo que hace normalmente con su SUPERMEGACHACHICONEXION en casa SOLO CON 3G... Luego vienes a este foro y me comentas. (Ver PORNO INCLUIDO)

P.D.3 Que le den al gobierno, al ministerio de telecomunicaciones, al de la sociedad de la desinformación y a la madre que pario al 3g y al ADSL...


Ale, adios...
Snape escribió:
Vecinos ?? Estas comparandote al pais mas avanzado del mundo tecnologicamente, es que es simplemente surrealista plantearse una situacion asi con la infraestructura que tenemos aqui.
Conformismo ninguno, todo lo que sea mejorar bienvenido sea, por eso a mi, que iwal soy conformista como tu dices, me alegran estas noticias, porque poco a poco vamos avanzando, hasta hace 4 meses la velocidad que ofrecian estos modems eran de 3.6 mps, hace unos meses la subio vodafone a 7.2 megas por HSUPA, y ahora con el HSPA+ es posible los 21 megas reales.
No entiendo, como en vez de decir que bueno, por lo menos poco a poco vamos avanzando, no, tenemos que venir a criticar una noticia que no tiene absolutamente NADA de malo, ni implica aumento de precio, ni empeora el servicio, todo lo contrario, realmente me planteo cuantos comentarios son por tocar los cojones y cuantos de verdad pensais que Japon lleva tanta ventaja.
Dime, una vez que este implantada el HSPA+, va a ser nefasta la experiencia de usuario en comparacion con Japon ?? Que valla mas fluido alli, es obvio, pero aqui vas a navegar como un tiro.
Simplemente, me hace gracia que os faltan dedos para escribir en el teclado las bondades de Japon, cuando poco habeis visto de la calidad de vida de ese pais.
Y por ultimo, el que se ha meado fuera de tiesto metiendo a Japon aqui has sido tu, que no pintaba nada, la noticia era sobre dos operadores que ofrecen servicio en España, si no pinta nada la forma de vida de Japon, lo mismo pinta a cuantos megas naveguen alli, en Africa la calidad de internet es mucho mas penosa que aqui te lo aseguro.

Vamos a ver..
En ningun momento he criticado la noticia, es mas, ni la he comentado. he contestando solo a tus post.
Si he mencionado a japon a sido en respuesta tuya, aun asi te dire que hacer una comparativa en relacion al tema del hilo no es mear fuera de tiesto, sea japon o lepe. si te cansa o no, es otra historia.
Bueno señores, vamos al tema.... Dejemonos de Japonadas y Chinadas varias y vamos al tema...

¿PARA CUANDO UN MEGA SIMETRICO EN TODA ESPAÑA?

1 MEGA SEÑORES, UN MEGA... NO PIDO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
A mi esto me parece estupendo, todo lo que sea mejorar es bueno. Pero veria mucho mas logico terminar de dar cobertura a todo el territorio de HDSPA o incluso 3g, que seguir subiendo la velocidad.

Yo prefiero tener 3g estable en todos los sitios a tener multiples velocidades por zonas y eso que yo vivo en Madrid.
Yo con tener conexion me sobra... Imaginate las necesidades que tenemos cada uno... Unos piden 20 megas, otros piden tener una conexion minima que ahora se les niega...

Spain is different...
estas son las tarifas que hay y las condiciones de cada una en vodafone

Tarifa Plana de Internet en el móvil plus(15€):

La Tarifa Plana de Internet en el móvil + Música sin límites + Mapas: Primer mes gratis para nuevas altas antes 31/01/2010. Precio: 15€/mes (17,40 € con IVA) para clientes actuales y nuevas altas antes del 31/01/2010; Si el alta se realiza con fecha posterior al 31/01/2010 el precio será 19€ /mes (22,04€ con IVA). Sólo para clientes de contrato. Música: Válido únicamente para descargas de Canciones IVA realizadas desde la aplicación Vodafone Music. Descargas temporales validas únicamente mientras el usuario permanezca dado de alta en la Tarifa. Mapas: uso de Mapas incluido en la Tarifa; y Navegación GPS incluida en la Tarifa sólo válida para rutas y mapas de España, Portugal, Andorra y Gibraltar. Acceso a Navegación GPS para dichos países válido únicamente mientras el usuario permanezca dado de alta en la Tarifa. Esta Tarifa no permite el uso de voz sobre IP o P2P, en caso de estar interesado en disfrutar de estos servicios, consulte otras tarifas aplicables o llámenos al 123. Esta tarifa tampoco permite el uso del móvil como módem o acceder a Internet en otro dispositivo que no sea un móvil.

Informacion sobre la velocidad de navegación:

La velocidad de la navegación depende de varios factores: del teléfono móvil, de la cobertura, de la aplicación y de la situación de carga de la red. Vodafone intentar dar la máxima velocidad posible en cada momento, que actualmente es de 7,2Mbps. Dado el carácter ilimitado de la tarifa y para asegurar la calidad del servicio a todos los clientes, Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegación por el punto de conexión de Internet a 384 kbps una vez superados los 300 MB por mes y cliente en dicho punto de conexión. Esta reducción no afecta al portal de Vodafone ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone.

Tarifa Plana de Internet en el móvil(12 €):

La Tarifa Plana de Internet en el móvil + Música sin límites: Primer mes gratis para nuevas altas antes 31/01/2010. Precio: 12€/mes (13,92 € con IVA) para clientes actuales y nuevas altas antes del 31/01/2010; Si el alta se realiza con fecha posterior al 31/01/2010 el precio será 16€ /mes (18,65€ con IVA). Sólo para clientes de contrato. Válido únicamente para descargas de Canciones IVA realizadas desde la aplicación Vodafone Music. Descargas temporales validas únicamente mientras el usuario permanezca dado de alta en la Tarifa. Esta Tarifa no permite el uso de voz sobre IVA o IVA, en caso de estar interesado en disfrutar de estos servicios, consulte otras tarifas aplicables o llámenos al 123. Esta tarifa tampoco permite el uso del móvil como módem o acceder a Internet en otro dispositivo que no sea un móvil.

Informacion sobre la velocidad de navegación:

La velocidad de la navegación depende de varios factores: del teléfono móvil, de la cobertura, de la aplicación y de la situación de carga de la red. Vodafone intentar dar la máxima velocidad posible en cada momento, que actualmente es de 3,6Mbps. Dado el carácter ilimitado de la tarifa y para asegurar la calidad del servicio a todos los clientes, Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegación por el punto de conexión de Internet a 64kbps una vez superados los 150 MB por mes y cliente en dicho punto de conexión. Esta reducción no afecta al portal de Vodafone ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone.

Tarifa plana semanal de Internet en el móvil(1,9 €)

1,9 €/semana (2,2 € con IVA) limitado a 35 conexiónes/semana de 5MB. Solo para clientes de prepago. Esta Tarifa no permite el uso de voz sobre IP o P2P, en caso de estar interesado en disfrutar de estos servicios,consulte otras tarifas aplicables o llámenos al 123. Esta tarifa tampoco permite el uso del móvil como modem o acceder a Internet en otro dispositivo que no sea un móvil.Tarifa valida en península y Baleares. Para tarifas aplicables en Canarias, Ceuta y Melilla y más info. en el 123.

Tarifa por conexión:

Tarifa de conexión: 69 cents./conexión de 5MB (80 cents. con IVA). Esta Tarifa no permite el uso de voz sobre IP o P2P, en caso de estar interesado en disfrutar de estos servicios, consulte otras tarifas aplicables o llámenos al 123. Esta tarifa tampoco permite el uso del móvil como modem o acceder a Internet en otro dispositivo que no sea un móvil. Tarifa valida en península y Baleares Para tarifas aplicables en Canarias, Ceuta y Melilla y más info. en el 123.

Tarifa Plana de Television:

Paquete Vodafone live! TV y DIGITAL + móvil: 6 €/mes (6,96 € IVA incluido).Paquete Gol TV: 9€/mes (10,44 € IVA incluido) Paquete Antena 3: 4€/mes (4,64€ IVA incluido):Fuera de los paquetes, pase 24 horas Vodafone TV 1,49€ (1,72€ IVA incluido), pase 24 horas Gol TV 5€(5,8€ IVA incluido) y pase 24 horas Antena 3 1€ (1,16€ IVA incluido) No incluye navegación. M´s información

Tarifa Mensual de Música:

Precio Tarifa Mensual: 1 MP3 al dia/ 6 € al mes (6,96 € con IVA).Para canciones MP3 fuera de Tarifa Mensual: 1,5 €/ por descarga (1,74 € con IVA). Para descargas desde el móvil navegación no incluida. Precios validos para Pennsula y Baleares. Ms informacion en http://www.vodafone.es/live. Informacion sobre tarifas aplicables en Canarias, Ceuta y Melilla consultar en http://www.vodafone.es.

Tarifa Blackberry Ilimitada:

Tarifa de 18 €/mes (20,88 € con IVA). Solo para clientes de contrato. Esta tarifa no es valida para acceder a Internet en otro dispositivo, ni para el uso de voz sobre IP. En el caso de detectar estos usos VF se reserva el derecho de aplicar la Tarifa Plana Navega Plus de 39 €/mes (45,24 € con IVA) o medidas que limitasen dichos usos. Tarifas validas en pennsula y Baleares. Para tarifas aplicables en Canarias, Ceuta y Melilla y ms info. en 123.

Vodafone mail plus

Tarifa 6 €/mes (6,96 € con IVA) para suscripciónes de clientes particulares a Vodafone Mail Plus, limitado a 3MB, para consumos superiores de correo y/o navegación 25 €/mes (29 € con IVA). navegación en Vodafone live! no incluida. Condiciones legales para otros dispositivos: Tarifa sin límites de 6 €/mes (6,96 € con IVA) para suscripciónes de clientes particulares a Vodafone Mail Plus, navegación en Vodafone live! no incluida.
Evil_forces escribió:Bueno, voy a hablar yo desde mi ignorancia en comunicaciones 3G, ya que solo llevo 3 años usando cada día una conexión 3G y no se si mi punto de vista sera válido...

Decir que donde vivo yo, que solo esta a 5 miserables kilómetros del nucleo urbano de 150.000 personas, (donde están todos los operadores españoles ofreciendo ofertas a "tutiplen") a nosotros (mas de 400 vecinos) la oferta que nos dan las operadores es de 0 megas por 29,99. Una oferta, como veis muy jugosa y apetecible, ya que con 0 megas tienes mucho mas tiempo libre para sacar a las cabras a pasear, o darle pienso a los gorrinos. Esta oferta esta echa exclusivamente para gente que ama el campo y quiere dejar a un lado el trafico y el estress de la gran urbe... Solo por vivir en zona residencial a 5 Km. ya tienes derecho tanto a tener cabras y borregos como a la oferta de telecomunicaciones mas rompedora del mercado.

Bien, con esto los paletos como yo que al fin y al cabo solo queremos Internet para dar de alta a las cabras en el registro nacional de cabras encabronadas, no necesitamos mas que una miserable conexión 3g, que total "pa ver el correo" vas que chutas... Eso si, me hace gracia uno que ha escrito en este mismo post eso de "con la conexión 3g puedes ver videos, jugar..." y no se que mas... Si, chato, si... Puedes ver vídeos... 2 o 3 si quieres... Pero no te pases que el giga te lo comes con patatas al segundo día... No te digo na si estas entre el 99% de los hombres españoles que ven pron cada día en Internet... Con dos tetas de silicona en pantalla mas grandes de lo normal te chupas la conexión....

Bueno, como veis la situación no podría ser mejor, mas aun si eres informático y necesitas dicha conexión con el mundo mas que el comer, o mejor dicho, para comer (como es mi caso).

Si a esto le sumamos que Cutrefone "es tu momento, pum, pum..."... Ha estado ofreciéndome 128 miserables kb pagando como si estuviera navegando en 3G y cobrando como tal durante año y medio... Pues os podéis imaginar el grado de hinchamiento de huevos que tengo ahora mismo solo de recordarlo. Ahora siento escalofríos cuando oigo a algún sudamericano hablar por la calle... Suelo tener pesadillas con ellos por las noches (con todos los respetos a los sudamericanos, claro esta), pero este trauma lo tendré toda mi vida...

Ahora estoy un poco mejor, pago mas de 60 napos cada mes por una conexión que dicen que llega a 7 megas y que yo veo que en sus mejores momentos no suele pasar de 2,3... Se que muchos pensareis "tonto el culo, es que viviras a 200 km. de la antena y por eso no te llega buena señal".... Bien, la lucecita roja para que no toquen en ella los aviones y/o avionetas la veo asomandome a la ventana a solo 150 metros.... A ver si va a pasar como las super conexiones de 20 megas que ofrecen las empresas de Timocomunicaciones, que o vives en el sótano de la centralita o no te llegan....

Así, que ya veis... Un lujo al alcance de solo unos pocos privilegiados que vivimos allá en las montañas... Ahhh!!! y con derecho a pataleo... O eso, o NADA... O lo coges o haces una hoguera y te comunicas con señales de humo...

Lo mejor de todo, es que hace menos de un año, salgo por la puerta de mi casa y veo a dos individuos de una empresa subcontratada por Timofonica pasando lo que parecía fibra óptica por los postes de teléfono que pasan justo por delante de mi vivienda.... Tonto de mi, pregunte que estaban haciendo y me confirmaron las evidencias "Estaban pasando fibra óptica"... COÑO!!! por fin Internet de calidad... Pero no.... la alegría duro poco al saber que esa fibra era SOLO Y EXCLUSIVAMENTE PARA DAR MAS ALIMENTACIÓN A LA PUTA ANTENA DE LA LUCECITA ROJA QUE TENGO A 150 METROS DE MI CASA... Y PARA NADA MAS....

¿Pero que les costara tirarme un cablecillo a mi casa? SI HACE FALTA PAGO YO EL MEDIO METRO DE CABLE QUE HACE FALTA HASTA LLEGAR A MI CASA HOMBRE!!!!

Me río también del que dice que se puede jugar con estas conexiones en Internet JA JA JA JA JA JA y JA!!! Te reto a que te metas a cualquier servidor de Counter Strike (OJO, QUE TU HAS DICHO QUE LO QUE NO SE PODRA ES JUGAR A LA PLAY 3), yo te digo un puto juego de hace mas de 8 años y bien asentado en el mercado EL COUNTER STRIKE SEÑORES... Si duras mas de 2 minutos sin que el puto server te kickee por sobrepasar el ping permitodo me lo cuentas chato.... Me hace mucha gracia la gente que alaba estas conexiones y luego van a jugar a casa y tienen 20 megas con YA.COM o 6 megas con OhNO... Me dais mucha risa todos vosotros, de verdad... JA JA JA...

Y digo yo ¿Ya que alguien ha dicho por aquí, que no se pueden hacer verdaderas tarifas planas por que los lamers empezarían a llenar la red con sus programas p2p y de mas.... POR QUE COJONES NO SE LA DAN AL MENOS A LOS QUE SOLO NOS LLEGA LA SUPER OFERTA DE 0 MEGAS CON CUALQUIER PUTO OPERADOR?.

¿No viviríamos un poco mejor? ¿Que pasa, que por tener cabras tenemos que vivir cabreados, coño?

Pues eso señores, este es mi día a día con mis queridas empresas de Teletimocomunicaciones.....

P.D. Para el que valla a decir que ponga una reclamación y que recoja firmas para la causa y tal y cual... Que sepa que ya está hecho, ademas por triplicado y durante mas de 3 años consecutivos...

P.D.2 Para el que diga que las conexiones 3g son chacis y demás... Le reto a pasar 6 meses (OJO, SOLO 6 MESES) haciendo todo lo que hace normalmente con su SUPERMEGACHACHICONEXION en casa SOLO CON 3G... Luego vienes a este foro y me comentas. (Ver PORNO INCLUIDO)

P.D.3 Que le den al gobierno, al ministerio de telecomunicaciones, al de la sociedad de la desinformación y a la madre que pario al 3g y al ADSL...


Ale, adios...


La diferencia? pues que yo pago 360.000€ + Hipoteca (no he querido echar cuentas por que me da algo) por un piso en un núcleo urbano para asegurarme todos los servicios y que como tu pagues eso vendrás y me explicaras por que no te has contratado esto http://satelite.donde-es.net/ si realmente eres informático debes de ser uno de estos que cobran mucho mas que yo y que me sigo preguntando por que.

En serio, estas comparando mi piso de 64m2 con tu (seguramente) casa que superara tranquilamente los 100m2 y seguramente tendrá el parking dentro o toda la urbanización con huecos para aparcar que yo voy a tener que pagar 100€ mas al mes para poder tener una plaza que ya estoy harto de pasarme casi una hora dando vueltas para encontrar una plaza de aparcamiento.

Como no podemos compararnos con Japón tu tampoco te puedes comparar con grandes ciudades que vives mucho mejor que yo y seguro que tu vivienda te ha salido mucho mas barata que la mía.

Por otro lado, la antena de la lucecita que te tiene cautivado ... te has parado a pensar que igual no es de telefonía, igual no es mas que un repetidor, en serio, que digas que eres informático y no pienses en todas las opciones.... aparte no te preocupes que ahora cuando aprueben la adaptación de los 900hz tendrás un subidon muy bueno ya que lo están intentando aprobarlo por gente como tu, ahora lo explicare para los demás, por que tu eres informático y de esto dominas, las lineas móviles mas antiguas en nuestro país se movían en los rangos de 900hz luego llegaron los móviles duales que se movían en los rangos 900 y 1800 luego los tribanda, los quadribanda, los HSDPA, los HSUPA y al fin los que llegan con esta noticia que son los HSPA+ (no me acuerdo en que niveles se movían todos estos), entonces la cobertura mas extendida en nuestro estado (no hablo de islas por que de hay no domino) es la de 900hz, estamos en tramite para el sorteo de las lineas de 900hz para la implantación en esta onda del sistema de Internet móvil a unas velocidades decentes, el problema es que cuando se haga se tiene que tener en cuenta a Yoigo la cual no dispone en estos momentos de nada de esta linea y eso que la tendría que haber adquirido hace años y luego están el resto OMV que también tendrían que tener su parte de espectro y todo esto retrasa la implantación por que si sortean sin más se queda como un monopolio y es lo que no se puede tolerar.

Dicho todo esto esto... de verdad la noticia no te parece buena o es que estas renegado del mundo por que no te dan cobertura donde te apeteció mear un día. Aparte, tantas firmas, tantas quejas, tanto de todo no te va a servir de nada por que el espacio aerio es limitado y como ya has dicho tienes una antena a 150 metros por lo que no te lo pueden instalar otra antena y si la que tienes al lado es un repetidor del sistema de audiovisuales (televisión por si no lo pillas) de ONO pues como que no les interesa vender ancho de banda a otras empresas por que necesitan todo el ancho para ellos, aparte una antena repetidora no puede hacer de nexo de unión para usuarios o en tu caso de servidor de pornografía (joder que salido que nos ha salido el quejica este) yo me he pasado meses sin internet en mi piso y como ya he dicho antes tengo vodafone y en mi casa no tengo cobertura, estoy en una mancha del mapa por que a cinco metros empiezo a cober asta tres rallas de cobertura, y ni firmas ni quejas me van a solucionar de momento ese problema.

P.D. Mirate esto, que de verdad funciona muy bien, lo unico es que carga las cosas en satelite y luego te lo envia a ti http://satelite.donde-es.net/
Querido Opium, buenas tardes...

Primero - ¿Parece que lo que mas te ha molestado del mensaje es que haya dicho que soy informático... Prefieres que diga que soy cabrero? No se, a que viene el recochineo con que dices cada vez lo de informático pero bueno, tu sabrás más que yo, que aunque no has dicho nada seguro que eres ingeniero en telecomunicaciones....

Lo segundo - ¿Sabes donde vivo para saber que mi casa ha costado mas o menos que la tuya? ¿Sabes lo que me hace pagar mi ayuntamiento de contribución sin tener acceso a la mitad de servicios como pueden ser alcantarillado o alumbrado publico y que si tienen en la "gran ciudad"? ¿Acaso estamos hablando de precios de viviendas en este mensaje o de lo que cuesta o no cuesta aparcar en la gran urbe? Y de todas formas ¿Por vivir en una urbanización debo resignarme a ser un retrasado en lo que se refiere a telecomunicaciones toda mi vida? Según tu, parece que si... Ya tenemos demasiados "privilegios" los que vivimos en el campo.

Al grano:

Contestando a tus preguntas, te diré que la "antena" de la lucecita que tengo a 150 metros no es ningún repetidor si no una ANTENA de telecomunicaciones móviles, y de hecho no hay una sino dos. Una pertenece a cutrefone y la otra a timofonica/movistar. ¿Que como lo se? Por que resulta que una de las cientos de veces que llamaba a cutrefone para quejarme por el timo de la estampita que me metieron durante año y medio cuando era usuario de ellos, me atendió una señorita de servicio de asistencia técnica en internet y buscando solución a mis problemas me paso un mapa con la ubicación de todas sus antenas de telecomunicaciones en la zona para que le dijera las coordenadas desde donde me conectaba y tener un plano de mi situacion y entre esas antenas estaba la de la lucecita que según tu me tiene cautivado. Otra respuesta que te podría dar es que como te dije en mi mensaje la tirada de fibra óptica que estaban pasando va a parar a esa misma antena. Decirte de paso que ademas de esta última tirada habían anteriormente dos tiradas mas de fibra pero de un diámetro inferior, con lo cual sumamos 3 tiradas para repartir entre 2 antenas.

A raíz de esto decirte que el repetidor de TV (que por cierto, vaya mierduca también de repetidor que tenemos) no se encuentra situado en esta zona, si no mas al norte para dar cobertura a toda la zona de la urbanización. El problema es que solo hay uno, y la zona es muy amplia y se quedan muchas zonas oscuras sin cobertura. Y contestando a lo del servidor de televisión de ONO que comentas en tu mensaje ¿No crees que si fuera un servidor de ONO ya tendría televisión e Internet en mi casa?

Tercero - No vivo donde me apeteció mear un día, vivo donde viven otras 400 familias que por lo que se ve y según tu criterio siguieron el olor de mi meada para venir detrás de mi. No estoy pidiendo nada para mi, si no para toda la urbanización. El que yo viva donde me de la gana creo que no viene ni al tema ni es incumbencia de nadie después de decir que tan solo estamos a unos 5 miserables kilómetros del centro urbano. Creo que esto le debería dar bastante vergüenza a cualquier compañía de telecomunicaciones (en especial a timofonica como operadora dominante) y dar solución al problema, aún más, después de haber reclamado dicho servicio durante tantos años.

Cuarto - ¿Satélite?... Vale ¿Me podrías explicar que obtengo de mejoría contratando satélite en vez de 3g?... Hombre, que yo sepa como cabrero que soy la linea de satélite en la mayoría de los casos necesita otra linea básica para el envió de datos, aunque ya existen los accesos mixtos de subida y bajada al mismo satélite que por otro lado son CARÍSIMOS y que cuando haya algo de mal tiempo te puedes ir despidiendo de ellos. ¿Esa es la mejor solución que se te ocurre darme? ¿Pagar dos lineas en vez de una y encima con una latencia de cojones? Pues vamos arreglaos...

Quinto - No vengo aquí ni a ponerme en contra de nadie ni menos en contra tuya, ni tampoco a convencer a nadie de lo que pienso. Lo único que te digo es que me considero SUFRIDOR de las comunicaciones deficientes 3g que han existido y de momento pienso que existen en nuestro país, y mientras no nos traten a todos por igual van a seguir habiendo zonas con desigualdades tecnológicas muy grandes en toda España, cosas que tus vecinos los franceses, por ponerte un ejemplo, intentan solucionar cada día y lo están consiguiendo. O como tus amigos los portugueses que tienen un sistema de red de fibra óptica de los mas avanzados de Europa.

Como he dicho en mi mensaje, lo primero que hay que hacer es dar cobertura al 99% de la población con las mismas posibilidades (por ejemplo, poner por ley una cobertura de 1 mega en cada hogar español igual que están obligados a darnos la linea básica). Si no puedes ofertar un tipo de tecnología, al menos haz que puedan acceder de la misma forma con otra tecnología y equiparando los precios. Creo que no es nada descabellado pensar en esto y seguiría siendo rentable hoy por hoy para las operadoras dar acceso a muchos vecinos con 3G. El problema es que muchos no tiene 60 euracos pa gastarse con Internet, yo como soy cabrero si. Sobre lo del porno, puedo dar gracias de tener una gran mujer que me satisface lo suficiente como para no estar todo el día enganchado a ello... Solo era una forma de hablar "salidico", que te lo tengo que explicar todo...

Venga, un abrazo Opium.
¿por que coño no empezais a quejaros de que solo garantizen el 75% de la conexion?por que creo que cualquier pais serio y no este, deberia garantizar el cien por cien ya que pago por ese cien por cien y no setenta y cinco.claro que tenemos derecho a quejarnos y comparar con paises, sobre todo en una aldea de marruecos QUE TIENE CONEXION POR SATELITE mientras que a dos kilometros de una gran ciudad , siguen por internet con telefonos rurales rtb.sin poder tener ni una mala adsl, luego esta lo de ciudadanos de primera , segunda y tercera, por que cojones tienen que disfrutar los de unas ciudades y otros no, deberian ASEGURAR EL ACCESO A TODOS POR IGUAL.
Bueno usufructo... Entonces si lo que queremos es que todos tengamos acceso por igual no nos preocupemos por lo que garanticen de mínimo las compañías... Preocupémonos primero de que todos tengamos una conexión mínima y luego ya vamos hablando de mejoras en la misma...

Saludos.
Que alegría creía que se subirían al la parra en mas de 100 €
Hay que probar estas conexiones..! Aver si bajan de precio! :)

Un saludo!!
pues yo llevo un año con la conexion 3g de movistar ya que vivo en una urbanizacion y no dispongo ni de adsl ni linea de tlfn y esto es lo mejor que he podido probar.ahora me cambie a la tarifa maxi que tienes hasta 10gb al mes.con el test de velocidad me suelen salir unos datos bastante aceptables de media 3250kbps de descarga y 350kbps de subida y ping de 140ms.navego de p.....madre y hasta he probado jugar online al fifa10 y muy bien apenas noto el lag.
Snape escribió:Y por ultimo, el que se ha meado fuera de tiesto metiendo a Japon aqui has sido tu, que no pintaba nada, la noticia era sobre dos operadores que ofrecen servicio en España, si no pinta nada la forma de vida de Japon, lo mismo pinta a cuantos megas naveguen alli, en Africa la calidad de internet es mucho mas penosa que aqui te lo aseguro.



Aprovecho este post para hablar sobre este tema recurrente.
En portugal, tienen unas velocidades de conexión, que comparar las nuestras con las suyas, es como el que tenía una mujer con tetas tipo cebolla.

Estaba un tío explicando a otro en un bar cuantos tipos de tetas había. Estaban las tipo pera, las tipo naranja, los melones, las menos agradables tetas de plátano... y luego las que son como las de mi mujer, las tipo cebolla. -¿y como son las tipo cebolla? -Las tetas tipo cebolla, son como las de mi mujer, que cuando se quita el sostén, se me llenan los ojos de lágrimas.
Snape escribió:
xcoon escribió:
mp3xplosion escribió:No se si algunos leeis las noticias o no.

Lo lanzan para empresas..y creo que el precio para empresas nunca será asequible para un usuario normal...y más tarde para usuarios personales y solo en sitios de mucha gente.

Sobre que españa esta detras en tecnologia y que japon bla bla bla..., solo os dire que os vayais alli a vivir y cuando comprar un kilo de manzanas te cueste 15 euros y digas joder que timada, comes con los 45 euros de tu internet super cheto....por favor dejar de decir tonterias....en españa hay lo que hay es una mierda puede, pero si el 95% de la gente no pensara que internet = a bajar y bajar bajar bajar bajar bajar y nada más la verdad que esas velocidades de subida y bajada son brutales, yo uso internet movil con telefonica y siempre va ido de coña, caro tal vez pero es lo que hay...

Que tiene que ver que las manzanas sean mas caras en japon con que nos vaya por delante en tecnologia?
por que el vecino sea rico, cojo y feo, no me da derecho a envidiarle que sea rico?


Es que no se que haceis tomando como ejemplo un pais que lleva un modelo laboral totalmente diferente al nuestro, eso para empezar.

Y que no entiendo tampoco, que den una buena noticia como esta para todos los usuarios de internet movil, y vengan a quejarse con la misma chorrada de siempre, que si Japon blablabla ¡¡ Pues tio, si tanto envidiais la infraestructura de alli, iros a vivir alli, iwal sois mas felices en serio, porque con ese pesimismo que llevais no se que haceis aqui perdiendo el tiempo.

Es que vamos, no se trata de ponerse en el punto de mira al vecino, se trata de ponerse en el punto de mira a nosotros mismos, o que pasa, que tu cuando te compras un coche lloras porque no te has podido comprar un Ferrari ?? O te lo compras pensando en que a ver si mejoras para que el proximo sea mejor ??

Algunos teneis una mentalidad, que solo os permite quejaros y envidiar lo del de al lado, eso si, las cosas buenas ni pizca de apreciacion. Pues nada, nos unimos todos, valla basura, para que lo sacan, seguro que es un timo y solo te da los 20 megas si te pegas a la antena y eso da cancer ¡¡

josesz, es una putada, pero agujeros de cobertura tienen todas, el espacio aereo es limitado, y hay zonas donde las empresas se dan de ostias por colocar antenas, no obstante, tienes cobertura en la ventana ?? Lo digo, porque aunque sea cutre, hay alargadores usb, asi dejas el modem en la ventana y tu navegas donde quieras, y mas adelante, van a sacar un pincho wifi, que tu dejas la base en la ventana o donde mas cobertura tengas, y conectas tu portatil por wifi a ese modem. Eso si, es una puta basura porque no te puedes bajar 20 peliculas al dia y tal ...


Que tendra que ver el sistema laboral de Japon con que en Espana el internet (como casi todos los temas electonicos) sea un timo?
Esa es la realidad, yo vivo en Estados Unidos y por poco mas de 35 dolares (23 euros) tengo 20 mb reales y 2 mb de subida, y encima cobrando el practicamente el doble de lo que cobraba en espana y trabajando menos horas.

Con los videojuegos igual, pq en UK venden los juegos por la mitad cuando los salarios son practicamente el doble?
La respuesta es facil, aunque me duela decirlo en Espana en temas de electronica se rien de la gente

Y al otro usuario que comenta no se que de unas manzanas, que tendra que ver que la gente descargue cosas? Acaso te crees que en Japon, USA o muchos otros paises no estan todo el dia descargando? Muy equivocado estas si piensas eso
En una palabra se define la tecnología en este país: tercermundista.
Igual que los sueldos de los que nos dedicamos a la tecnología, en mi caso desarrollo de software. Normal si la mayoría de jefes o son dinosaurios o administrativos que no tienen ni puta idea de tecnología ni saben el esfuerzo que supone "darle a las maquinitas". No se donde se mete toda la pasta que sacan a sus clientes. No iría mal un parón tecnológico para que se lo tomaran en serio.

Mucho dinero por un servicio de mierda.. así vamos.
Tu lo has dicho tercermundista, no se de que vamos en este país, pero no solo con esto con todo.
flipo con algunos comentarios...hace 10 años como estabamos? con moviles que no tenian ni color enlas pantallas macho... en 10 años hemos mejorado bastante creo yo y ahora que sacan una buena noticia (pese a quien le pese es una buena noticia coño) de que suben la velocidad del internet movil... medio foro quejandose y poniendo a japon (PIONEROSSSSSSS) como ejemplo... me gustaria encontrar un foro japo en el que pongan a españa como ejemplo en el precio del jamon (por ejemplo)

ahora a la noticia... yo tengo movistar y un modem hauwei (no se el modelo ahora mismo) pero a mi no me han llamado ni mandado nada de momento...ya les llamare la semana que viene para quejarme y que me den un modem nuevo jijiji porcierto con movistar tengo covertura en casi todos los sitios menos un par de calles en concreto en dos pueblos/ciudades de madrid y en casi todos los sitios a 7,2mbps salvo zulos que cojo a 240kb o menos
vicora escribió:flipo con algunos comentarios...hace 10 años como estabamos? con moviles que no tenian ni color enlas pantallas macho... en 10 años hemos mejorado bastante creo yo y ahora que sacan una buena noticia (pese a quien le pese es una buena noticia coño) de que suben la velocidad del internet movil... medio foro quejandose y poniendo a japon (PIONEROSSSSSSS) como ejemplo... me gustaria encontrar un foro japo en el que pongan a españa como ejemplo en el precio del jamon (por ejemplo)


¿Y tú te has dado cuenta de lo inútil que es la cámara en el móvil y la pantalla en color para el 90% de la gente? Sería mucho más interesante un teléfono con pantalla monocromo, que se pudiese usar como modem para internet móvil. La duración de una batería acutal en un móvil con pantalla monocromo, multiplica por varias la duración de la batería si se compara con móviles con pantalla a color.

El -Jamón Serrano Ibérico- lo puedes encontrar en Japón [chiu] desde 700 Yenes los 100 gramos. A la hora de analizar el precio, hay que tener en cuenta que les llega importado desde España.
El ADSL que consumimos los españoles, "lo fabrica telefónica" o sea que no es un producto que estemos importando desde el extranjero, y como te he dicho en un post solo un poco más arriba, me haces el favor de compararlo con la banda ancha de la que disponen en Portugal, y luego si quieres lo hablamos.

Claro que la noticia es una buena noticia, pero sería de primos pensar que algo es más bueno de lo que es. Si aproximadamente el 25% de la población va a ser quien pueda beneficiarse de esta tecnología por la cobertura, y encima va a afectar sobre todo a los núcleos urbanos, donde ya tienen buenas conexiones...

Yo en 10 años a penas he mejorado nada; tengo un ADSL de 1 mega por 40-50€, y hago con el móvil lo mismo que hacía entonces, llamar y enviar mensajes de texto. Yo no veo que la gente hable por videollamada con el móvil.


Edit:
He leído tu siguiente post, y perdona mi brusquedad. Pero es que hablando de estos temas, y con la velocidad de ADSL "que estoy disfrutando" al precio que me la están ofreciendo... [enfa] [enfa] [enfa] .
Arquero escribió:
vicora escribió:flipo con algunos comentarios...hace 10 años como estabamos? con moviles que no tenian ni color enlas pantallas macho... en 10 años hemos mejorado bastante creo yo y ahora que sacan una buena noticia (pese a quien le pese es una buena noticia coño) de que suben la velocidad del internet movil... medio foro quejandose y poniendo a japon (PIONEROSSSSSSS) como ejemplo... me gustaria encontrar un foro japo en el que pongan a españa como ejemplo en el precio del jamon (por ejemplo)


¿Y tú te has dado cuenta de lo inútil que es la cámara en el móvil y la pantalla en color para el 90% de la gente? Sería mucho más interesante un teléfono con pantalla monocromo, que se pudiese usar como modem para internet móvil. La duración de una batería acutal en un móvil con pantalla monocromo, multiplica por varias la duración de la batería si se compara con móviles con pantalla a color.

El -Jamón Serrano Ibérico- lo puedes encontrar en Japón [chiu] desde 700 Yenes los 100 gramos. A la hora de analizar el precio, hay que tener en cuenta que les llega importado desde España.
El ADSL que consumimos los españoles, "lo fabrica telefónica" o sea que no es un producto que estemos importando desde el extranjero, y como te he dicho en un post solo un poco más arriba, me haces el favor de compararlo con la banda ancha de la que disponen en Portugal, y luego si quieres lo hablamos.

Claro que la noticia es una buena noticia, pero sería de primos pensar que algo es más bueno de lo que es. Si aproximadamente el 25% de la población va a ser quien pueda beneficiarse de esta tecnología por la cobertura, y encima va a afectar sobre todo a los núcleos urbanos, donde ya tienen buenas conexiones...

Yo en 10 años a penas he mejorado nada; tengo un ADSL de 1 mega por 40-50€, y hago con el móvil lo mismo que hacía entonces, llamar y enviar mensajes de texto. Yo no veo que la gente hable por videollamada con el móvil.



Buenos dias, me referia a que me jode que la gente ponga de ejemplo de conexion a japon cuando no tiene nada que ver... solo h eusado el jamon como analogia... ;) lo suyo es comparar con paises de la union europea (francia portugal italia...)

estoy de acuerdo tambien en que deben mejorar las lineas fijas, pero si mejoran las moviles tampoco hay que quejarse, creo yo...
Esta mu bien eso de acelerar la banda ancha
Evil_forces escribió:Bueno usufructo... Entonces si lo que queremos es que todos tengamos acceso por igual no nos preocupemos por lo que garanticen de mínimo las compañías... Preocupémonos primero de que todos tengamos una conexión mínima y luego ya vamos hablando de mejoras en la misma...

Saludos.

vamos a ver, tu aceptarias que si te vendo carne de un kilo que me pides te doy 750 gms porque la maquina calienta a partir de 500 gms y no puedo garantizarte el kilo............tu lo ves bien?
tan logico como esto.quien quiera entender que entienda.........
Yo llevo un tiempo con la tarifa plana de vodafone (13,92 euros iva incluido) y la verdad estoy sorprendido, lo malo claro esta que no puedes usar voip y p2p ya que como han comentado te lo cobran entonces como una conexion normal y te clavan los 39,90 euros, yo he probado hacer varios test de velocidad y normalmente en hora punta como ahora tengo casi 2 mb de conexion y a veces he llegado casi a los 3 mb, la otra noche desde la tienda de Nokia (OVI Store) me descargue mas de 400 mb del tiron y creo que no estuve ni 45 minutos para descargarlo, siempre con el 3.5G activado y la maxima cobertura.

Lo bueno de la tarifa de Vodafone de 12 euros mas iva es que no tiene limite de descarga ni te bajan la velocidad al descargar X megas, o al menos eso me han dicho siempre que les he preguntado lo unico que dependiendo lo saturada que este la red a veces tienes menos velocidad, creo que por ejemplo con el iphone y la tarifa que te cobra movistar a partir de X megas descargados si te bajan la velocidad.
90 respuestas
1, 2