Yo mi ps3 de 60 gb la compré en gamestop porque el pack de heavenly y motorstorm ya no quedaba en ningún sitio, fue cuando se anunció que desaparecia la de 60 gb...
La tía que me la vendió tras casi morirse de la sorpresa por comprarmela sin vender otras consolas o juegos

me dice al darme el tiquet:
"Guarda este tiquet muy bien, que tiene una garantía de 10 años"
Cuando me soltó lo de los 10 años, no sabia si reir o llorar, pero estuve falto de reflejos y pedirla que me lo diera firmado y sellado, jaja
Pero lo de ese post de decir que ya no es un bien de primera necesidad...
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
¿cuando lo ha sido? o como los que se creen la trola de "sony la cataloga como juguete por eso es 1 año", que yo sepa, ni está catalogada como juguete, y encima no se donde pone eso de que un juguete tiene 1 año de garantía, cuando al ser un bien tiene sus 2 años...
Y sobre el post, como he dicho y vuelvo a decir, los que no se darian cuenta del cambio de disco duro, tampoco conocen las diferencias entre ambas, estas tiendas intentan aprovecharse de la ignorancia y de la buena fé, el otro dia fui con un amigo a por un juego, y la tia hizo el paripé de que lo buscaba, le dije a mi amigo "veras como te intenta colar el desprecintado" y bingo, suelta, solo me queda el de exposición.... dice mi amigo "es para un regalo, lo quiero precintado", la tia se da la vuelta, abre el armario y dice "anda, pero si lo tenía delante mia y no lo habia visto" vamos, que no se la notó ni nada, primero se tira mas de 10 minutos buscando, y luego magicamente en 10 segundos lo encuentra....