Hola.Ayer me compre un portatil en pccity,concretamente un acer aspire 5536G, lleva una ati 4570 de 512 , 4 gb de ram y un procesador Amd Thurion X2 RM-72.El caso es que el portatil no va nada fino, va muy lentoal clickar a cualquier lado tardo mucho todo en abrirse y se queda a veces pillao un monton de rato, el procesador con tener simplemente un par de ventanas de explorer ya se pone al 100% y recien encendido la temperatura del core ya llega a los 45 grados, con simplemente navegar se pone rapidamente a 65 , 70 grados ya al cabo de un rato llega a los 90, 95 grados, sin darle apenas trabajo, simplemente navegando , de echo es que ni puedo apoyarlo en mis piernas porque me quema.No se que temperatura es la logica en este procesador, pero esta claro que va mal y lento por que la temperatura es muy bestia,deberia hablar con acer o es normal que despues de llevar media hora encendido llegue casi a los 100 grados.
he estado mirando por la red y parece ser que 90 grados es algo habitual en los thurion, pero el problema no es que me emparanoie con la temperatura sino que el pc va lento y mal, como cuando un pentium de sobremesa que ronda los 25 o 30 grados al cabo de tiempo sin limpiar el disipador del polvo te alcanza 60 y todo empieza a realentizarse.Si realmente 90 grados en thurion es normal entonces porque va lento como si la temperatura no le dejara funcionar con fluidez