ayuda portatil nuevo posiblemente defectuoso

Hola.Ayer me compre un portatil en pccity,concretamente un acer aspire 5536G, lleva una ati 4570 de 512 , 4 gb de ram y un procesador Amd Thurion X2 RM-72.El caso es que el portatil no va nada fino, va muy lentoal clickar a cualquier lado tardo mucho todo en abrirse y se queda a veces pillao un monton de rato, el procesador con tener simplemente un par de ventanas de explorer ya se pone al 100% y recien encendido la temperatura del core ya llega a los 45 grados, con simplemente navegar se pone rapidamente a 65 , 70 grados ya al cabo de un rato llega a los 90, 95 grados, sin darle apenas trabajo, simplemente navegando , de echo es que ni puedo apoyarlo en mis piernas porque me quema.No se que temperatura es la logica en este procesador, pero esta claro que va mal y lento por que la temperatura es muy bestia,deberia hablar con acer o es normal que despues de llevar media hora encendido llegue casi a los 100 grados.
he estado mirando por la red y parece ser que 90 grados es algo habitual en los thurion, pero el problema no es que me emparanoie con la temperatura sino que el pc va lento y mal, como cuando un pentium de sobremesa que ronda los 25 o 30 grados al cabo de tiempo sin limpiar el disipador del polvo te alcanza 60 y todo empieza a realentizarse.Si realmente 90 grados en thurion es normal entonces porque va lento como si la temperatura no le dejara funcionar con fluidez
Es que ese procesador es una mierda, son procesadores de gama baja, aun asi deberia de mover el Windows tranquilamente, eso tiene que tener algo mal configurado.
Ves al PCCity donde lo compraste y enseñaselo, contra antes lo lleves mejor, así te lo pueden cambiar por otro sin problemas.
2 respuestas