Problemon con Hitachi y JungleFlasher

Buenas, escribo aquí a ver si alguien me puede echar una mano con un asunto que me tiene en vilo desde hace un par de días y es que no le encuentro solución.

Veréis, me explico:

Tengo un Hitachi 79FL con un Firm Iextreme 1.4 (hecho por mi hace un año y medio) y ahora le quiero poner el 1.51 para que se coma los Wave4 con patatas.

He probado con XP, Vista y 7 y siempre el mismo problema.

He seguido este tutorial: hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ix-1-51-y-jf_1199917 al pie de la letra (creo que lo hice igual la primera vez que lo flasheé) y no hay manera de que me salga correctamente.

Cuando le mando el Modo B todo correcto, mete el cd 79Passkey y luego le pego a 79 Unlock y todo correcto, el led de la xbox parpadea (como si estuviera en modo B) y to do bien, peeero no me aparece en la lista de la derecha ni siquiera dándole a refresh list, si instalo el PortIO manualmente o tiro de WinAPI (tanto en xp, como en 7 y Vista) si que me aparece a la derecha pero vamos a lo importante y es que el paso siguiente, que consiste en meter un DVD o Juego para así poder leer el firm no se me hace correctamente, me explico:

- Si le meto un DVD o un juego y le pego en Dump Drive me da Ram Upload Dump Execute Failed, tanto en portio32 como en WinAPI y no hay huevas (al meter el DVD con un solo click del boton de abrir cerrar bandeja se mete la bandeja.... ¿no necesita 2?.

- Sin embargo, si paso de Meter el dvd o juego y le pego desde ahí al boton DumpDrive SI QUE ME COJE EL FIRM e incluso la Key, que corresponde con la Key del primer flasheo de hace año y medio.

Todo sigue correcto, selecciono el firm nuevo (1.51) y le paso la Key, todo bien, peeero cuando hay que hacer el paso de Restore (el ultimo paso) empieza todo bien, pero cuando va por la segunda linea, me casca error y no sigue, ¿Quizás por que me he saltado el paso de meter el Juego o DVD? ¿Por que si meto un Juego o DVD no me llega a leer el Firm y si no lo hago si? (Tengo los firms en la carpeta firmwares del Jungle Flasher)

Un saludo y perdonad por crear un hilo nuevo, pero con esto de los baneos me he visto obligado a crear un hilo ya que el Oficial del manual no esta en la primera pagina y la gente no lo ve.

Gracias de antebrazo! XD
0 respuestas