Después de la infructuosa quema de hoy. Los monjes estaban alicaídos y escasos de ánimos. No hay fiestas hoy.
Un monje en especial, un Tal hispalense, termina de robar al hermano kyubi, mientras este andaba leyendo el especial play-monje, donde salia Fray Murdo-to-tieso a doble pagina, en un póster central estupendo.
Mientras Hispalense, alias el chorizo del monasterio, se retira contando el botín. Ve una sombra que lo persigue.......le suena familiar, al fin y al cabo le había robado en numerosas ocasiones anteriormente. Hispalense intenta calmarlo, prometiendole que le devolvera el dinero, pero el atacante no puede soportarlo y le da un zarpazo que le arranca la cabeza y despues lo despelleja, y para terminar, se lo come.
Mientras que andaba comiéndoselo, el Arcangel, que casualmente esa noche habia decidido defender al pobre de Hispalense, se dio cuenta de que llegó tarde pues habia estado viendo a las hermanas en el cielo como se ponían cremita, y por no quedar en ridículo y delatarse se da media vuelta.
Pero el festín del lobo aun no habia terminado, cuando una sombra se coloca detrás del lobo, para a continuación la hoja de una espada le atraviese el cráneo de arriba a abajo y le salga por la mandíbula. El paladín ha dado justicia......al que parece que es el ultimo Lobo, no un lobo cualquiera sino al Maldito. Moebiuss era el maldito.
EPILOGO DE LA PARTIDA
Las nubes se despejan y los rayos de luz solar del amanecer se cuelan por los ventanales del monasterio. Se respira tranquilidad y seguridad. El paladín y el arcangel yacen descansando en lo alto de un acantilado, mientras el naranja del amanecer pinta sus ropajes. La batala ha sido dura, y han muerto muchisimos inocentes, apenas si quedan media docena de monjes en pie. ¿Se podría haber hecho mejor? Se preguntan.
El Arcangel, habiendo finalizado su trabajo, decide volver a su lugar, se retira su tunica y deja entrever su rostro y sus Alas, TxTez, alza el vuelo hacia el sol cual Ikaro en su odisea y desaparece en la lejania.
El paladín, Sikus, termina de limpiar la sangre de su espada tras la ultima matanza, la envaina pero no se desprende de su tunica, al contrario, se coloca su capucha y esconde la espada entre los ropajes. Decide emprender el viaje, a otro sitio donde su ayuda se necesite, a otro lugar donde haya acción, a otro lugar impuro....
Mientras tanto los monjes tratan de rehacer su vida como buenamente pueden.
Grifox es ascendido de Tesorero a Prior. Mientras que el resto ocupa las posiciones restantes, la paz vuelve al monasterio....por ahora, pues como lugar sagrado siempre estara en peligro potencial.
Los lobos y el behemoth, en el infierno aguardan su castigo, no por sus malas acciones, sino por su fracaso.
THE END