Nuevo con Xbox

Después de muchísimo tiempo dudando, pensado y demás dije que coño! la pondré junto a la negrita.

He comprado esta: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

Me ha salido bastante cara la verdad, pero es que quería pagar por paypal porque tengo ahí unos fondos para esto y me daba pereza retirarlos al banco y que tardara mucho.

Ahora bien, ¿Sabeis si esta remesa de Xbox es Flasheable? No es que me importe mucho ya que uso mucho la importación, pero tenía entendido que las nuevas remesas no se podian flashear las deagosto 2009, y ¿este es el modelo mas nuevo con 512mb no?

A ver si me llega mañana y podemos pegarnos unos vicios [oki]

Saludos!
Pues la verdad lo unico que puedes hacer para enterarte es esperar, ya que eso depende de las remesas que tengan y lo antiguas que sean, aunque si vende muchas supongo que hay mas prrobabilidades de que sean de las nuevas
suerte
saludos¡¡ :)
¿Y como me entero? ¿Se sabe por el numero de serie, voltaje o algo de esto o solo abriendola?

Saludos!
Atheron escribió:¿Y como me entero? ¿Se sabe por el numero de serie, voltaje o algo de esto o solo abriendola?

Saludos!

Se sabe mirando el número de serie y número de lote, asíque hasta que no te llegue nada. luego miras este hilo para saber si la puedes flashear o no con esos números: hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

salu2 y bienvenido al club. xD
litos001 escribió:salu2 y bienvenido al club. xD

Vale, ahora solo me falta saber si entro o no por la puerta grande [oki]

Saludos!
4 respuestas