VETEADA MI XBOX 360!!

WENAS ACABO DE ENXUFAR LA XBOX A LAS 4:25 DE LA MAÑANA I ME A SALIDO VETEADA!!!
VALLA GRAN PUTADA,PERO WENO ES LO K AI,PERO LO K MAS ME JODE K NUNKA E JUGADO ONLINE KN JUEGOS GRABADOS SOLO KN LOS ORIGINALES,K PASA K LEEN EL LECTOR K LLEVAS O K?

WENO AORA A LLENAR LA UCHA PARA PILLARME OTRA,AUNKE SOLO PARA ONLINE I LA OTRA PARA JUEGOS GRABADOS.

PUES ESO GENTE SOLO PA KOMENTARLO KN VOSOTROS.
valla colega pues no a pillado la misma oleada...es lo que hay ami tambien me acaban de vetar,pero no me boy a comprar otra para eso tengo ps3 para jugar online gratis
yo tengo 2 xbox360, una que me acaban de vetar y otra impoluta y virgen jijiji; aunque en las 2 utilizaba el mismo gamertag (misma cuenta GOLD) para jugar ONLINE, es posible que me veten el gamertag y en la consola que esta sin tocar me la baneen tambien? ;; aun no la he encendido por miedo [boing]
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Davidxbox207 escribió:WENAS ACABO DE ENXUFAR LA XBOX A LAS 4:25 DE LA MAÑANA I ME A SALIDO VETEADA!!!
VALLA GRAN PUTADA,PERO WENO ES LO K AI,PERO LO K MAS ME JODE K NUNKA E JUGADO ONLINE KN JUEGOS GRABADOS SOLO KN LOS ORIGINALES,K PASA K LEEN EL LECTOR K LLEVAS O K?

WENO AORA A LLENAR LA UCHA PARA PILLARME OTRA,AUNKE SOLO PARA ONLINE I LA OTRA PARA JUEGOS GRABADOS.

Patadas al dicionario, gritando... vete a cagar
Davidxbox207 escribió:WENAS ACABO DE ENXUFAR LA XBOX A LAS 4:25 DE LA MAÑANA I ME A SALIDO VETEADA!!!

Pues nada, campeón. Ahora que no tienes on-line, aprovecha y trata de leer un poquito, a ver si pillas algo de cultura. Por lo menos, lo imprescindible para saber escribir en condiciones y que los demás no tengamos que hacer un esfuerzo para comprenderte.

Un saludo.
vaya racha de hilos que llevamos....
parece que que baneen a la gente le da derecho a escribir en mayusculas y con mozo faltas de ortografia...
a mi lo q m mola es eso de VETEADA. Yo también quiero pintar mi consola así ....
Es bastante penoso que la gente se registre solo para decir que la tiene baneada o en este caso VETEADA.
sonieta escribió:a mi lo q m mola es eso de VETEADA. Yo también quiero pintar mi consola así ....

xDDDD Descubre los nuevos modelos de X360: roble y cerezo. [carcajad] [carcajad]
10 respuestas