# BANEADOS 7 DE NOVIEMBRE #

15, 6, 7, 8, 9
Cybertoy escribió:Perdonad pero una cosa que he leido y no me ha quedado del todo claro, al tener el baneo, ahora con el disco duro, no puedo grabar mis saves?, osea, no se van a quedar las partidas guardadas?¿' si sigo jugando offline¿?

Gracias..


Si juegas off-line en la consola baneada no tendrás problemas para salvar y continuar tus partidas. Pero ten en cuenta, que todo lo que salves en ese disco duro con la consola baneada, si luego lo quieres instalar en una consola que no lo está, el perfil se volverá corrupto y además las partidas que hayas salvado con la consola baneada también lo serán (eso sí los saves que no hayas tocado y se hayan modificado o creado antes de que la consola estuviese baneada no se volverán corruptos). Por el perfil no habrá problema porque lo puedes borrar y volver a descargarlo de internet, pero los saves no habrá manera de recuperarlos.

Saludos [bye]
pues yo no sabia nada que hoy estaban tambien baneando hasta ahora que me ha dao por mirar el post,,yo hace 5 minutos que me acabo de quitar de xboxlive, jugando al pro2010 online to tranquilo pensando que ya se habia acabado y aun siguen,,,, }:/ }:/

na si al final caeré como todos,,seguro que sera poner mañana el mw2 y caer,,,,

saludos
albertosh escribió:
Duqe escribió:
Nos tocara mirar tutos aver si podemos arreglarlo jaja.

Yo lo tengo clarisimo. O compro un pack y vendo el mando nuevo (ya tengo 2), HDD (tambien tengo), mas los juegos del pack (he visto 1 con el FM3 y H3 por 250) y me quedo la consola pelada. O me compro una refubrished o como se llame del Game, por 130. Es reparada o de 2a mano. Pero viene de MS y tienes tu garantia y tal como si fuese nueva. Ademas vienen con HDMI.



Oyeeeeeee que me a funcionado un tuto que he hecho jajjajajaja te lo paso por privado que bueno xD.


a mi me interesa sobre que trata ese tutorial?
albertosh escribió:
Duqe escribió:
Nos tocara mirar tutos aver si podemos arreglarlo jaja.

Yo lo tengo clarisimo. O compro un pack y vendo el mando nuevo (ya tengo 2), HDD (tambien tengo), mas los juegos del pack (he visto 1 con el FM3 y H3 por 250) y me quedo la consola pelada. O me compro una refubrished o como se llame del Game, por 130. Es reparada o de 2a mano. Pero viene de MS y tienes tu garantia y tal como si fuese nueva. Ademas vienen con HDMI.



Y encima sigo vivoooo xDDDD. gracias al tuto que te he pasado por privado ya veras aver si funciona y te ayuda.
salu2

Pues gracias, pero he probado 3 veces y no ha habido manera. Voy a dejarla un rato a que se enfrie y volvere a probar. Y si no, mañana. Pero me da que no va a ir.
sacazaky escribió:
albertosh escribió:quote]Nos tocara mirar tutos aver si podemos arreglarlo jaja.

Yo lo tengo clarisimo. O compro un pack y vendo el mando nuevo (ya tengo 2), HDD (tambien tengo), mas los juegos del pack (he visto 1 con el FM3 y H3 por 250) y me quedo la consola pelada. O me compro una refubrished o como se llame del Game, por 130. Es reparada o de 2a mano. Pero viene de MS y tienes tu garantia y tal como si fuese nueva. Ademas vienen con HDMI.


[/quote]

a mi me interesa sobre que trata ese tutorial?[/quote]
+1
gente buenas a mi me he puesto ahora a jugar y pam!!! me da error....

W:0000-000B
X:0000-F001
Y:00A8-6820
Z:8015-190D
ID:FFFF-FFFF

ESTO ES BANEO O TEMPORAL POR VOTOS NEGATIVOS???

ES LA `PRIMERA VEZ .. Y SI QUE ESTA FLASHEADA.. ALGUN POST ORIENTATIVO??.. GRACIAS GENTE...
Si el truco de revivir la consola que utilizáis es el de liar la consola con una toalla tapando sus orificios, y dejarla encendida unos 20 minutos para que se caliente a más no poder... Pues comentar que por desgracia es una solución temporal... [boma]

Yo reviví una mía hace unos meses, y me aguantó una semana, luego la volví a revivir y me aguanto tres días más, y a la siguiente vez, ya no revivió y no me quedó más remedio que enviarla al SAT y ahora estoy con esta flasheada y viviendo a día de hoy, aunque no me hago ilusiones...

Así que, espero equivocarme, pero por lo que leí y por lo vivido en mis propias carnes, si el método de revivirla que comentáis es ese, me sabe mal, pero sólo es temporal...

Salu2
soriguera d boo escribió:gente buenas a mi me he puesto ahora a jugar y pam!!! me da error....

W:0000-000B
X:0000-F001
Y:00A8-6820
Z:8015-190D
ID:FFFF-FFFF

ESTO ES BANEO O TEMPORAL POR VOTOS NEGATIVOS???

ES LA `PRIMERA VEZ .. Y SI QUE ESTA FLASHEADA.. ALGUN POST ORIENTATIVO??.. GRACIAS GENTE...

Lo siento, pero esta totalmente BANEADA, ese error en la letra Z, es el del temido BAN.
Bio escribió:
soriguera d boo escribió:gente buenas a mi me he puesto ahora a jugar y pam!!! me da error....

W:0000-000B
X:0000-F001
Y:00A8-6820
Z:8015-190D
ID:FFFF-FFFF

ESTO ES BANEO O TEMPORAL POR VOTOS NEGATIVOS???

ES LA `PRIMERA VEZ .. Y SI QUE ESTA FLASHEADA.. ALGUN POST ORIENTATIVO??.. GRACIAS GENTE...

Lo siento, pero esta totalmente BANEADA, ese error en la letra Z, es el del temido BAN.


Que es eso de Baneo temporal por votos negativos, nunca he oido hablar de eso.

lo siento tio
ALGUIEN ME PUEDE FACILITAR UNA TUTO O MINIMA ESPERANZA DE VOLVER A TENER LIVE.. POR QUE JUGAR PUEDO JUGAR A TODOS LOS JUEGOS.. LO QUE NO ME DEJA ES ENTRAR EN EL LIVE DE ELLOS.. POR EL ERROR QUE ANTES HE MENCIONADO.. [+furioso] ESTO ES UN BANEO EN TODA REGLA , VERDAD!!! TENGO OTRA ARCADE DE MI SOBRINO SIN FLASHEAR .. SI SE LA CAMBIO ,YA QUE NO JUEGA CON LIVE Y LE PONGO MI DISCO DURO .. PUEDO JUGAR CON MI GT CON SUS ORIGINALES???? GRACIAS...
Hola, la acabo de encender y me ponia, la consola ha sido vetada no puedes preguntar pq ni presentar recurso ante esto, es decir estoy baneado, pero quiero preguntar una cosa, mi Gamertag y mis logros se pierden o cuando ponga este disco duro en otra consola que me voy a comprar vuelvo a recuperar mis logros y mi gamertag?
Responderme plizz

Gracias
creo que si pinchas al azar en cualquier pagina sobre los ultimos baneos de estos dias, verás tu pregunta respondida...
jaxdjaxd escribió:
sacazaky escribió:
albertosh escribió:quote]Nos tocara mirar tutos aver si podemos arreglarlo jaja.

Yo lo tengo clarisimo. O compro un pack y vendo el mando nuevo (ya tengo 2), HDD (tambien tengo), mas los juegos del pack (he visto 1 con el FM3 y H3 por 250) y me quedo la consola pelada. O me compro una refubrished o como se llame del Game, por 130. Es reparada o de 2a mano. Pero viene de MS y tienes tu garantia y tal como si fuese nueva. Ademas vienen con HDMI.




a mi me interesa sobre que trata ese tutorial?[/quote]
+1[/quote]

Este es el tuto y me ha venido de perla xD, es una chorrada pero joer que bien me ha venido.
salu2

http://www.youtube.com/watch?v=-jF-Sz49kws
LaiNoL escribió:creo que si pinchas al azar en cualquier pagina sobre los ultimos baneos de estos dias, verás tu pregunta respondida...


+100000000

No sé como habéis podido llegar hasta este post, saltandoos tooooodos los que hablan largo y tendo de todo lo que preguntáis... [rtfm] que si estoy baneado con estos códigos, que si el disco duro, que si se puede desbanear... ZzzZZ

Salu2
por favor, respondernos que soy nuevo en esto y es para saber si me tengo que comprar solo consola o el disco duro tambien
TANNERPES.. LO DEL BANEO TEMPORAL ES SEGUN TENGO ESCUCHAO __ QUE CUANDO SOBREPASAS EL PORCENTAJE ESTIPULAO PARA QUEJAS (VOTOS NEGATIVOS,ECT) TE CONGELAN LA CUENTA DURANTE UN CORTO PERIODO DE TIEMPO COMO CASTIGO .. POR SUPUESTO MAL COMPORTAMIENTO EN EL LIVE.. OYES ALGUIEN ME FACILITA MAS INFORMACION O UN TUTO DE COMO RESOLVER O A QUIEN ME PUEDO CARGAR PARA RESOLVER MI BANEO?? JEJEJE.. GRACIAS
albertosh escribió:Este es el tuto y me ha venido de perla xD, es una chorrada pero joer que bien me ha venido.

salu2

http://www.youtube.com/watch?v=-jF-Sz49kws



Vale, es lo mismo que el de la cubrirla con la toalla tapando sus orificios para que se recaliente a más no poder, pero con este método, directamente van más a saco y lo que hacen es bloquear los ventiladores directamente para que se caliente antes...

Pues me reitero en lo que dije hace unos posts, esta solución es temporal por desgracia, y la revive por un periodo máximo de unas dos semanas, y me juego unas Coca-Colas, a que vuelven a aparecer antes de ese tiempo otra vez las 3 luces rojas de la muerte... pues yo también me hice ilusiones, y al final tuve que desistir, pues ya no revivió finalmente, después de reanimarla varias veces...

Salu2
para empezar a pedir ayuda, quita las mayusculas

(voy a parecer el tocapelotas, pero es que joder... entre estas cosas y las faltas de ortografia cada dia da mas asco leer foros)
soriguera d boo escribió:TANNERPES.. LO DEL BANEO TEMPORAL ES SEGUN TENGO ESCUCHAO __ QUE CUANDO SOBREPASAS EL PORCENTAJE ESTIPULAO PARA QUEJAS (VOTOS NEGATIVOS,ECT) TE CONGELAN LA CUENTA DURANTE UN CORTO PERIODO DE TIEMPO COMO CASTIGO .. POR SUPUESTO MAL COMPORTAMIENTO EN EL LIVE.. OYES ALGUIEN ME FACILITA MAS INFORMACION O UN TUTO DE COMO RESOLVER O A QUIEN ME PUEDO CARGAR PARA RESOLVER MI BANEO?? JEJEJE.. GRACIAS


Mira, se puede solucionar el baneo metiéndole a tu consola la ID de una consola no baneada. Para ello, tienes que hacer complicadas operaciones que implican andar ahí tocando la nand y no sé qué cosas. Utiliza la búsqueda y algo encontrarás.

Otra opción sería llamar al SAT y decirles que no te conecta la consola como si contigo no fuera la cosa. Utiliza frases como "espere que busque la palabra banear en el diccionario", "no sé de qué me está hablando" o "no sé programar el vídeo como para modificar la Xbox". Podría ser que funcione.
te vale asi??? [sonrisa] no vale con que se nos joda la consola , tambien tenemos que venir aqui a buscar orientacion y comparativas . que encima viene el tocapelotas ,listo de microsoft .. a solucionar lo que no viene a cuento.. mejor dieras consejos o por lo menos tu caso ,, si es que lo tuviste .. que es que mañana ..no madrugas???
don pelayo escribió:Otra opción sería llamar al SAT y decirles que no te conecta la consola como si contigo no fuera la cosa. Utiliza frases como "espere que busque la palabra banear en el diccionario", "no sé de qué me está hablando" o "no sé programar el vídeo como para modificar la Xbox". Podría ser que funcione.


[plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas]
TannerPES escribió:
don pelayo escribió:Otra opción sería llamar al SAT y decirles que no te conecta la consola como si contigo no fuera la cosa. Utiliza frases como "espere que busque la palabra banear en el diccionario", "no sé de qué me está hablando" o "no sé programar el vídeo como para modificar la Xbox". Podría ser que funcione.


[plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas]


Crees q no lo habran hecho ya miles y miles de personas :p :p :p
3:25 am sigo vivo!!! creeis que ya podemos estar tranquilos???? un saludo
leonigsxr1000 escribió:3:25 am sigo vivo!!! creeis que ya podemos estar tranquilos???? un saludo


Yo creo que esto es como Gran Hermano, siempre hay un gran ojo que nos observa XD
Acaban de banear a un colega mio, jugo hasta las 9 se conecto hace poco y ban , el bill con su pipa de baneo adar pos saco...de trankilos nada como se propongan hacer de esto una costumbre y no les custa nada estamos apañaos..
las 12am en puerto rico, estoy jugando COD4 desde temprano y aun sigo vivo. esperemos que ya se hayan aguantado
Yo les sugeriria tampoco postear info que MS tenga nuestra..
Como Avatars de GAmertargs, screen del perfil de xbox live .. etc etc

Ay que cuidarse de todo .. recuerden que un mundo nos vigila
sigo insistiendo, los juegos son stealth y funcionan con el lector, una vez uno instale un juego en el disco duro deja deser stealth, ahy vienen los baneos. para mi es eso. la mayoria de gente que han baneado, an puesto los juego en el disco duro.
Yo he estado en el live esta tarde y bien, hace un rato he conectado y mensajito de vetada, liteon 1.6. :(
queda alguien sin banear?
Baneado sobre las 23:00 horas del sabado noche, lo mas curioso es que una hora antes me conecte para actualizar un juego y ningun problema, a la hora pico mas o menos.... no me dejaba conectarme... ruina... :( pos que se le va hacer... jejej :)
Tengo una duda,si una consola "nunca" ha sido conectada a internet,puede ser baneada con las actualizaciones que traen los juegos?
tambien he caido: Pau525, pero bueno ahora lo que me interesaria es preguntar una cosa, ¿me pueden banear una consola no modificada si el disco duro de dicha consola se ha estado intercanviando con una modificada? ejemplo:voy me paso el bioshock2 en la consola flashada (el baneo no esta "aplicado" pero he llamado y si que esta baneada) y me saco 600g y guardo la partida. Ahora ese mismo disco duro se va a la que no esta flasheada para jugar al gears original on-line ¿me pueden banear esta ultima consola?
Muchas gracias de antamano y si no sabeis exactamente lo que puede pasar agradeceria que se lo hicieseis saber a alguien que pueda ayudarme tengo el iXtreme 1.5 y LiteOn.
NUNCA he jugado un juego antes de su fecha de lanzamiento.
TODOS los juegos han pasado por ABGX360 y verificados al 100%.
NUNCA he jugado un WAVE 4
Consola con 1 mes y medio, ixtreme 1.51, liteon, solo han entrado gow2 original , battlefield,flashpoint,fifa10.

Ayer a las 20h deje de jugar, a las 2 volvi y estaba baneao.

Alguien sabe como saber si me han jodido el hd, pq me salen todos los logros y en el fifa 10 sigo teniendo mi jugador y esas cosas.
Gracias.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
pau_525_525 escribió:tambien he caido: Pau525, pero bueno ahora lo que me interesaria es preguntar una cosa, ¿me pueden banear una consola no modificada si el disco duro de dicha consola se ha estado intercanviando con una modificada? ejemplo:voy me paso el bioshock2 en la consola flashada (el baneo no esta "aplicado" pero he llamado y si que esta baneada) y me saco 600g y guardo la partida. Ahora ese mismo disco duro se va a la que no esta flasheada para jugar al gears original on-line ¿me pueden banear esta ultima consola?
Muchas gracias de antamano y si no sabeis exactamente lo que puede pasar agradeceria que se lo hicieseis saber a alguien que pueda ayudarme tengo el iXtreme 1.5 y LiteOn.
NUNCA he jugado un juego antes de su fecha de lanzamiento.
TODOS los juegos han pasado por ABGX360 y verificados al 100%.
NUNCA he jugado un WAVE 4
no de esta manera no te pueden banear solo por intercambiar diisco duros
saludos
sigo vivo y jugando al grid xd
He sido baneado, no me quejo, se lo que me juego, lo volvería a hacer, con todos los juegos a los que he jugado este año me sale a cuenta.

No sé si se sabe que patrón a seguido M$ para banear yo os puedo describir mi caso:

1. He jugado con todos los juegos parcheados, con el STEALTH verificados con la ultima versión del abgx360. (siempre todo en verde)

2. Tengo el firmware 1.6 en el lector.

3. No he jugado con ningún juego de Wave4 parcheado a Wave3

4. No he jugado al Call of Duty: Modern Warface 2 ni a ningún otro juego antes de que salieran oficialmente en España.


Asi que esto es lo que hay, y lo asumo.

Yo sigo diciendo que acabar con la piratería seria muy fácil, no entiendo por que una película en DVD o en Blu-Ray, con todo el presupuesto que tienen valen entre 15-20 euros y un juego vale 70 Eur.

Si los juegos valieran todos en torno a los 20 Eur. creo que nadie piratearía su consola.

Yo cada año he sido baneado, aun tomando todas la precauciones, yo creo que es igual que jueges con el STEALTH en los juegos o no, o que tengas el último firmware actualizado, creo que M$ ha escogido unos usuarios des de la primera oleada de baneos y cada año le mira si tienen la consola modificada y nos banean.

Os lo digo por que en mi entorno a la gente que le han baneado, ha ocurrido cada año y a los que siguen vivos nunca les han baneado.

La teoria de que el juego en STEALTH una vez pasado al disco duro deja de serlo no lo creo, ya que cuando uno se descarga un BACKUP, aplica el STEALTH sobre la *.ISO. Así que lo logico es que el STEALTH se mantenga una vez instales el juego en el HDD.
Gracias finoo pero me gustaria saber si estas 100% seguro por k es lo que voy a hacer y no me haria gracia que me banearan la que no esta flasheada ademas, insisto por k a un amigo le banearon se quejo poniendo esa excuasa y dijeron los de microsoft k era motivo de baneo. Pero que ha saber si es verdad
Y bueno yo lo del bnaeo le veo el lado positivo jugare a los juegos antes de que salgan, tendre otra inbaneable es decir original por k para uno o dos on-line k juego y me ahorrare la pasta de tener k enviarla a flashear. S e k no compensa pero es lo k hay xd
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
pau_525_525 escribió:Gracias finoo pero me gustaria saber si estas 100% seguro por k es lo que voy a hacer y no me haria gracia que me banearan la que no esta flasheada ademas, insisto por k a un amigo le banearon se quejo poniendo esa excuasa y dijeron los de microsoft k era motivo de baneo. Pero que ha saber si es verdad
Y bueno yo lo del bnaeo le veo el lado positivo jugare a los juegos antes de que salgan, tendre otra inbaneable es decir original por k para uno o dos on-line k juego y me ahorrare la pasta de tener k enviarla a flashear. S e k no compensa pero es lo k hay xd
no te pueden banear ten en cuenta que los datos guardados son asociados desde una consola..
es decir yo tengo dos consolas si tengo instalado juegos en el hd no me deja ejecutar esos juego en mi otra consola ya que no "asocia los datos"el HD a la segunda consola ..en el caso de los save dates mas de lo mismo hace un registro de donde fueron grabados.
saludos
chechu yo tengo dos consolas una de este año del sat que la compre hace meses y sigo vivo
otra comprada al usuario zeros y llevaba 3 años vivo y yo sigo vivo igual total ninguna de las dos ha muerto.
Una cosa quiero decir..
yo por el momento no juego ni he jugado a ningun juego en wawe4 hasta que no salga la version nueva de abgx y eso que tengo en las dos 1.61
saludos
Yo ayer por la tarde aun seguía vivo...... Ahora no lo he probado....... Pero después de hablar con muchos de mis amigos y saber que casi todos han caído estos días (2 de ellos ayer por la tarde) he decidido autobanearme la consola flasheada (tengo 2 una flasheada y otra virgen).....

He entrado en la configuración de red y he deshabilitado las dns para que no se conecte.... Puedo ver divx y puedo instalar juegos en el disco duro y puedo pasar el perfil de una consola a la otra con la memory card..... Asi que lo que toca, la flasheada para offline con todas sus funciones y la virgen para el live...... (Pienso que es lo mejor antes que quedarme con una consola capada)......

Salu2
albertosh escribió:
Spif escribió:
albertosh escribió:SIgooooooo vivo pero me acaba de salir erro 74 entonces es como si estubiera baneado jejjj.


ntonces ya no te va el live? no entiendo


Ni live ni consola xD es un pisapapeles enorme xD.
Nose si habra solucion.

hay solucion o llevarla al sat o hacerle un apño busca hay tutos [bye]
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas decir esto:
Los hilos caducados como este y para informacion de los demas users y la participacion de los mismos
Seria de agradecer que los "Baneados" tengan que postear en el dia que se banea a "fecha acual" en resumen estos hilos deben de estar cerrados desde el dia de su caducidad. en este caso estamos a 8 de noviembre
¡
Recomiendo que para bien de la "comunidad" y para recopilar datos o informacion sobre baneos actuales
que cierren los hilos caducados es un descontrol y no se puede seguir lo que pasa dia a dia por la multitud de hilos de baneos que hay y la gente postear donde quiere..
saludos y chapen hilos simplemente lo digo como sugerencia ya que hay una "desorganizacion"
de la leche la gente postea que le han baneado por ejemplo hoy en el hilo del 4 de nov
DeStRoYeR 103 escribió:queda alguien sin banear?
Probandolo cada dia desde el 3, hace 5 minutos.....vivo!!!

Cada dia el corazon se me para :cool:
Yo no entiendo a los de microsoft he llamado al sat con una excus buenisima para k me desbaneen(les dije k havian sido ellos los k me enviaron la consola modificada y k havia leido casos en los k habia gente k le havia pasado. Ya que a mi me salio lo del e74 y m dieron otro sin piratear entonces les dije k esa k me enviaron estava pirateada
para empazar me dice k al sat no le a podido pasar eso. Voy y le digo k si no les ha podido pasar porque han tardado tanto en banearme?. Entonces como estava sin palabras me dice lo del ordenador este k se cepillla todas las consolas. Voy y le digo k es injusto k este baneado por una consola k me han envido ellos modificada. Me vuelve a decir lo del ordenador. Luego le e exigido hablar con un superior y se NIEGA admas me presionava para k colgase. Imaginaros que fuera cierto? y seguro k hay casos
A mi me paso lo mismo, llamé alegando unos hechos, y ellos diciendome que si el server no tienen acceso, que ellos no pueden hacer nada, y le dije que quería hablar con un supervisor; me pasaron y al final me dieron morcillas, pues siempre alegaban que no tienen acceso al server, y que si el server me había banned, sería por algo que yo había hecho... o puesto no original de m$.

Así que nada, un saludo
han baneado a 3 amigos mios ayer, sabado.
SuKiFrEe escribió:A mi me paso lo mismo, llamé alegando unos hechos, y ellos diciendome que si el server no tienen acceso, que ellos no pueden hacer nada, y le dije que quería hablar con un supervisor; me pasaron y al final me dieron morcillas, pues siempre alegaban que no tienen acceso al server, y que si el server me había banned, sería por algo que yo había hecho... o puesto no original de m$.

Así que nada, un saludo

Ya pero es eso si es real k? alguien k no la ha flasheado nunca se tendria k comprar otra por su incompetencia asi k no es justo ademas ha havido gente que le han baneado y no la tiene flasheada. Estan baneando a todo dios y no tienden a razon siempre es lo mismo el puto ordenador de los huevos NO ES JUSTO
Alguien sabe si ya ha pasado la tormenta? [agggtt]
Yo cai el 6 con un LiteOn 1.51 y mi amigo ha caido el 7 con un Hitachi 1.4
PiRom@no escribió:pues yo voy a ir a descambiarla del tiron la semana q viene a la tienda


que morro que tenes, si la flasheaste a la consola y caiste es problema tuyo, sabemos a lo que nos arriesgamos, que tiene que ver la tienda a la que se la que se la queres colar por que te la banearon a la semana de comprarla?
en fin hay gentes para todo.......
448 respuestas
15, 6, 7, 8, 9