# BANEADOS 7 DE NOVIEMBRE #

1, 2, 3, 4, 59
Buenas...

Para saber cuando microsoft para con el tema del BANEO, sigo con el "DIARIO DEL BANEO".

Si has sido baneado hoy sabado (Vaya ganas de currar un sabado) , postea y asi averiguaremos cuando paran la oleada....

Yo fui baneado hace 2 dias y espero a q esto vuelva a la normalidad para poder flashear mi nueva xbox!!!

gracias y mucha suerte !!!
Caso raro el mio, ayer cayo mi hermano y decidimos llamar para tramitar 3 luces rojas con mi consola y asi cambiar la suya y al dar mi nº de serie le dijeron que estaba vetada, la cosa es que sigo jugando perfectamente por lo que la oleada aun no a acabado ya que si no yo no estaria vivo aun no? rarisimo he encendido esta mañana otra vez y nada vivo aun esto es una agonia el esperar a ver cuando me la joden.
A mi me pasa cómo a tí, estoy encendiéndola cada 2x3 esperando el baneo... espero que sea una sensación equivocada pero huele que alimenta.
makea escribió:Caso raro el mio, ayer cayo mi hermano y decidimos llamar para tramitar 3 luces rojas con mi consola y asi cambiar la suya y al dar mi nº de serie le dijeron que estaba vetada, la cosa es que sigo jugando perfectamente por lo que la oleada aun no a acabado ya que si no yo no estaria vivo aun no? rarisimo he encendido esta mañana otra vez y nada vivo aun esto es una agonia el esperar a ver cuando me la joden.


Esto empieza a encajar, lo cierto es que M$ ha cambiado totalmente de lo que nos tenia acostumbrados, yo creo que esta vez caemos todos e incluso futuras consolas flasheadas, se nos acabo el chollazo.
Para que hoy tambien banearan suerte a los vivos
Sigo vivo, lo ultimo que habia jugado online son GOW2 original, HALO 3 y ODST originales tb, y el PES2010 Backup... He de decir q apenas me conecto al live 1 o 2 ratillos por semana, así q igual es mas dificil q pillen mi consola no lo se...
Baneado esta mañana. Ayer no jugué pero la conecté un par de veces para comprobarlo. Eso si, durante la semana le he dado bastante caña al fifa10 online.
(mensaje borrado)
makea escribió:Caso raro el mio, ayer cayo mi hermano y decidimos llamar para tramitar 3 luces rojas con mi consola y asi cambiar la suya y al dar mi nº de serie le dijeron que estaba vetada, la cosa es que sigo jugando perfectamente por lo que la oleada aun no a acabado ya que si no yo no estaria vivo aun no? rarisimo he encendido esta mañana otra vez y nada vivo aun esto es una agonia el esperar a ver cuando me la joden.


No entres al live porque te van a fastidiar la instalacion al disco duro
Yo he caido el día de hoy. Tengo entendido que tengo el iXtreme 1.5 y una LiteOn.
NUNCA he jugado un juego antes de su fecha de lanzamiento.
TODOS los juegos han pasado por ABGX360 y verificados al 100%.
NUNCA he jugado un WAVE 4 (eso va a cambiar en unos minutos, pues ya baneado, me importa un bledo convertirlos a Wave 3 y porder jugarlos a placer).
Mi metodo de pago es mediante Tarjeta de Crédito, suscripción Anual.
El flasheo de mi lectora se hizo de manera independiente, por lo que no fue necesario utilizar la fuente de poder de la consola para alimentar el lector, sino que FUE ALIMENTADO DIRECTAMENTE DE LA PC.
La consola se compró, se desempacó, se flasheó y después se conectó por PRIMERA vez al Live.

Espero que todo esto termine con algunas teorias tontas que he venido leyendo a lo largo de los foros. Además, he leído que C4EVA piensa que lo que detectan es el Timing de las lectoras al hacerles Challenge (desafío) y esto indicaría que TODOS los iXtreme están en la cuerda floja.

Total, depués de 80 juegos versión "Jack Sparrow", vale la pena comprarme una Arcade, vender esta baneada con los 80 juegos y volver a flashear con el nuevo Firm que saque C4EVA, para continuar, por lo menos hasta la siguiente oleada, dándole al Live.

Saludos y que todo les resulte de la mejor manera posible.
Ayer a las 3 de la mañana seguia vivo...........
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
YO sigo vivo consola a 12v la que se muestra en la firma XD XD
Pregunta,alguien sabe que dias fueron los de la oleada de baneos del año paado?
y cuanto duro?
Saludos
Yo tambien eh caido deje la consola sin enchufar un dia a Internet por si acaso y no tiene nada que ver a sido enchufarla y ZAS! :(
Yo lo puse en el hilo de baneados 6 noviembre, pero debería estar en este:

Consola comprada en diciembre año pasado, lite on, ixtreme 1.6, flasheada en agosto creo
Fue baneada a la 1horas 30minutos mientras jugaba por internet al COD4 (original)
Un saludo y suerte a los pocos que debéis de quedar.
ixtreme 1.61, live gold, sin jugar a nada antes de tiempo

y de momento salvado
Si, pero parece que los baneos han sido de madrugada. hoy sabado 11.30...sigue cayendo gente?

salu2
sigo vivo ayer juge hasta las 12 y sigo vivo :)
podriais poner el tlf del sat, para llamar y comprobar si ha sido añadida a la lista negra¿? no qiero una xbox sin poder instalar juegos en el hdd

un saludo
mohibcgp escribió:sigo vivo ayer juge hasta las 12 y sigo vivo :)


vaya tela ya caeras
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
DJcg escribió:
mohibcgp escribió:sigo vivo ayer juge hasta las 12 y sigo vivo :)


vaya tela ya caeras

vaya tela?
te molesta que este vivo el chabal¿
Haber si vamos a tener que hacer de "SERVIDORES" y te va a llegar el "Baneo" Pero de eol XD XD
DJcg escribió:
mohibcgp escribió:sigo vivo ayer juge hasta las 12 y sigo vivo :)


vaya tela ya caeras


Oye amigo, no deberias alegrarte, ni desearle eso a los demas, si te jode que haya gente que no esta baneada te aguantas.
Yo ayer la enchufé a eso de las 2 de la mañana y seguía vivo. Hitachi con iX 1.51, sólo he jugado al Forza 3 antes de su salida y NO comprobada nada (aunque desde dónde los descargo suelen ser fiables). 1 saludo y suerte a los supervivientes.
DJcg escribió:
mohibcgp escribió:sigo vivo ayer juge hasta las 12 y sigo vivo :)


vaya tela ya caeras


mal de muchos, consuelo de ton... [666]

yo tambien sigo vivo aun, para q te de mas rabia :)
DJcg escribió:
mohibcgp escribió:sigo vivo ayer juge hasta las 12 y sigo vivo :)


vaya tela ya caeras


Pues yo no veo que te estés alegrando, lo que viene a decir tu mensaje es que es muy probable que caiga, y yo pienso lo mismo.
Yo a las 12 ayer seguía vivo, y a la 1.30 ya estaba en el cielo de las consolas XD
Hoy espera un dia muy muy muy largoooooooooooooo [boing] [boing] [boing] [boing]
Baneado a las 10.30

nada mas conectarla me la an pillado y justo ayer me compre original el dragon age origins [triston]
Meti la semana pasada el tekken y llevaba 7h al dragon age backup. tener cuidado y no os metai en el live!!

supongo k no pero solucion?¿Jodernos?

otra cosa es verdad k aunk juege offline no puedo conseguir logros?

un saludo!!!
Ayer a la tarde podía conectarme y ahora mismo estoy baneado asi que siguen baneando...
Bueno que!!se han ido a comer? o a desayunar? nadie esta entrando ahora a confirmar baneos.. me da que esto se ha acabado, 3 dias zurrrando a mansalva.... que se vayan a la playa!!

salu2
nanrc20 escribió:Bueno que!!se han ido a comer? o a desayunar? nadie esta entrando ahora a confirmar baneos.. me da que esto se ha acabado, 3 dias zurrrando a mansalva.... que se vayan a la playa!!

salu2


Te has molestado en leer mas arriba???????, los baneos continuan...
chris_alon14 escribió:Ayer a la tarde podía conectarme y ahora mismo estoy baneado asi que siguen baneando...



Ya, ya,bueno lo siento, lo primero, pero noescuando te conectas, si desde ayer no te habias conectado, es posible que lleves ya baneado unas 10 horas.

salu2
Bueno sigo vivo.

Mi sentido pesame a unos y suerte a los demas.
xcoon escribió:
DJcg escribió:
mohibcgp escribió:sigo vivo ayer juge hasta las 12 y sigo vivo :)


vaya tela ya caeras


mal de muchos, consuelo de ton... [666]

yo tambien sigo vivo aun, para q te de mas rabia :)


Y yo también, vivito y coleando XD XD XD
raul_sanchez1 escribió:
nanrc20 escribió:Bueno que!!se han ido a comer? o a desayunar? nadie esta entrando ahora a confirmar baneos.. me da que esto se ha acabado, 3 dias zurrrando a mansalva.... que se vayan a la playa!!

salu2


Te has molestado en leer mas arriba???????, los baneos continuan...



A lo mejor es que leo mas que tu, o entre lineas, no es cuando la enciendes y lo compruebas, es cuando se hace efectivo listo, y desde ahi hasta que te conectas pueden pasar dias.
salu2
nanrc20 escribió:
chris_alon14 escribió:Ayer a la tarde podía conectarme y ahora mismo estoy baneado asi que siguen baneando...



Ya, ya,bueno lo siento, lo primero, pero noescuando te conectas, si desde ayer no te habias conectado, es posible que lleves ya baneado unas 10 horas.

salu2

Ya ya, por eso he puesto que no me conecté desde ayer.
Despues de todo lo leido en unos cuantos hilos sobre los baneos de los ultimos dias, se observa que no solo banean a la gente mientras está conectada al live, sino q tambien hay gente baneada sin saberlo, q al ir a conetarse al live despues de 2 dias sin conectarse, le mandan el mensaje de q está baneado, mi opinion es q M$ es como una hormiguita,va guardando datos de todos los juegos mientras estas conectado al live, y los asocia a tu IP, cuando ya tiene los suficientes datos, y ha comprobado q 400000 personas han estado jugando al mismo juego, al mismo tiempo y... con el mismo DVD fisico¡¡¡ ( y todos sabemos pq es el mismo...).Entonces, ¡zas!, oleada de baneos, y aleatoriamente banean a X miles de personas para meter miedo y vender unas cuantas consolas con un nuevo tipo de lector o firm, a ver si durante el tiempo q dure hasta q se puedan modificar compran juegos originales, y... que casualidad q es cuando van a salir los juegos mas deseados del año.
Parece ser que esta vez han sido mas de X personas!
Yo sigo vivo también , pero me parece que vamos a caer todos tarde o temprano me refiero en estos días me parece que microsoft se a propuesto que nadie va a jugar al MW 2 sin pasar antes por la tienda .
Otro baneado. Anoche a la 1 y piko no lo estaba pero esta mañana ya si.
Lite-on con 1.51 desde abril, nunca juegos antes de salida, todos comprobados y desde septiembre solo fifa. Suerte a los q aun no cayeron
Pero leer lo que dijo c4ve no os conecteis que todos van a caer...

Salu2
L4nDeR escribió:Yo sigo vivo también , pero me parece que vamos a caer todos tarde o temprano me refiero en estos días me parece que microsoft se a propuesto que nadie va a jugar al MW 2 sin pasar antes por la tienda .


Pon va a jugar ONLINE jaja porque offline me se de uno que sí que lo va a jugar, aun estando baneado.
Joder...miedo me da conectarla a ver si sigo vivo o no...porque pierdo el HD [snif] ...pero bueno, tarde o temprano lo tengo que comprobar y me quedaría sin HD igual...pffff
yo me he pillado una nueva y he tirado la baneada a tomar x el culo, esta no la conectaré hasta que no vea que ya estos notis se han cansado de dar x el orto al personal

que el call of duty 6 hay que darle felpa en el liveeeeeeeeeeeeee!!! joderrrrrrrrr
yo sigo vivo tambien, ayer noche jugue bastante al fifa 10 online, aunque es original, y siempre tengo la sesion iniciada en live, gold 3 meses
Vaya mierda, me han baneao xD
jaxdjaxd escribió:
L4nDeR escribió:Yo sigo vivo también , pero me parece que vamos a caer todos tarde o temprano me refiero en estos días me parece que microsoft se a propuesto que nadie va a jugar al MW 2 sin pasar antes por la tienda .


Pon va a jugar ONLINE jaja porque offline me se de uno que sí que lo va a jugar, aun estando baneado.


Ya pero pierde toda su gracia esta consola tiene que tener el online si o si .
Yo ayer entre y no estaba baneado,acabo de entrar hacer un rato y me a saltado y dichoso mensajito que mi consola a sido vetada.
 
Lo que no se si me han baneado ayer o durante esta noche,o esta mañana.Ahora tengo un consola virgen y no se si piratearla cuando acabe la oleada o dejalra virgen pa siempre.
yo tambien e caido (aora kien me devolvera el año de xbox live si esta resien comprada)
L4nDeR escribió:
jaxdjaxd escribió:
L4nDeR escribió:Yo sigo vivo también , pero me parece que vamos a caer todos tarde o temprano me refiero en estos días me parece que microsoft se a propuesto que nadie va a jugar al MW 2 sin pasar antes por la tienda .


Pon va a jugar ONLINE jaja porque offline me se de uno que sí que lo va a jugar, aun estando baneado.


Ya pero pierde toda su gracia esta consola tiene que tener el online si o si .


Eso es innegable T_T
Bueno, yo acabo de caer (Bueno, me imagino que sería de anoche, así que soy del 6)
Con Benq y Ixtreme 1.6.
A ver si sale cierta release en español y a darle caña offline.
vivo, con ix 1.50 liteon, aun no me lo creo, de momento nadie ha caido con mi ix o anterior, bueno mentira mi colega que nos compramos la consola en el mismo sitio el mismo dia, ha caido con samsung 1.50
448 respuestas
1, 2, 3, 4, 59