Totalmente perdido, mejor grafica integrada o independiente?

Muy buenas, esoy como loco ya vienod y leyendo y no me aclaro nada, y todo se resumen en : "por un poco mas le pongo esto, por un poco mas le pongo lo otro".....

Quiero un PC para que aguante largas horas encendido incluso dias, con el jdownloader.

Para utilizar lo tipico, msn, web, correo, musica y demas... lo mas potente que pueda utilizar es AUTOCAD y photoshop, ambos para nada profesional.

IMPRESCINDIBLE: Reproducion super fluida de 1080p y sonido 5.1, sonido por OPTICO y video por HDMI.

he estado viendo esta configuracion:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... tsonido=0&

pero tambien he visto esta que propone un compañero del foro que tampoco me desagrada:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

*yo no necesitaria la grabadora, xq tengo ya una....

y me surge la gran duda de que es mejor? buscar una placa con grafica integrada y que teoricamente puede con 1080p como la primera configuracion?

o optar por una grafica externa? mas potente entiendo...

presupuesto super final: 500€.

una ayudita........ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hay integradas de Ati bastante peleonas, que para lo que quieres te sirve de sobra. De todas maneras, me buscaría una 9400GT por lo menos, para ayudar algo al Photoshop con el CUDA, y creo que Autocad tambien lo utiliza.
[360º]

Si vas a trabajar con AutoCAD pues tiene que ser placa con gráfica externa, o una integrada que soporte CrossFIRE, así le puedes poner una t-gráfica externa y sumas su poder, AutoCAD para el 3D necesita muchos recursos, yo uso el Revit 2010 y el photoshop.

Lo del HDMI hay una placa madre Gigabite que lo trae incluido, pero no se si soporte crossfire, tendías que averiguar, tampoco no todas las gráficas son compatibles con crossfire, se de algunas ATI que lo pueden hacer.

Tamborino hay Gráficas que vienen con HDMI, yo ando pensando comprarme una a futuro y cambiar la actual que tengo que no lo trae.

La fuente de poder me parece buena, pero si consigues una de un poquito mas de W seria mejor, claro, si es que a futuro piensas ir mejorando la compu y no tengas fallas por desabastecimiento.

Si la piensas overclokear también ten en cuenta un cooler apropiado para eso, el overclokeo hace calentar mas el procesador.

El chasis esta bonito, pero ten en cuenta que las AMD suelen calentar un poquito más, asi que tienes que ver el tema de la ventilación, dices que la tendras prendida horas incluso días, la temperatura para eso es crucial, jeje.

Suerte con la compra, saludos.
Muchisimas gracias por las respuestas, voy tomando nota.

Muy interesante lo del CrossFIRE, para utilizar las 2 tarjetas, la interna y la externa,....

Mirando los 2 configuraciones que pongo como ejemplo, que me recomendais el procesador de 2 nucleos o el de 4???......

Si si, lo de la ventilacion lo tengo que tener muy en cuenta, y imagino que el ventilador de procesador se lo cambiare por uno superior en cuanto pueda.
4 respuestas