Si vas a trabajar con AutoCAD pues tiene que ser placa con gráfica externa, o una integrada que soporte CrossFIRE, así le puedes poner una t-gráfica externa y sumas su poder, AutoCAD para el 3D necesita muchos recursos, yo uso el Revit 2010 y el photoshop.
Lo del HDMI hay una placa madre Gigabite que lo trae incluido, pero no se si soporte crossfire, tendías que averiguar, tampoco no todas las gráficas son compatibles con crossfire, se de algunas ATI que lo pueden hacer.
Tamborino hay Gráficas que vienen con HDMI, yo ando pensando comprarme una a futuro y cambiar la actual que tengo que no lo trae.
La fuente de poder me parece buena, pero si consigues una de un poquito mas de W seria mejor, claro, si es que a futuro piensas ir mejorando la compu y no tengas fallas por desabastecimiento.
Si la piensas overclokear también ten en cuenta un cooler apropiado para eso, el overclokeo hace calentar mas el procesador.
El chasis esta bonito, pero ten en cuenta que las AMD suelen calentar un poquito más, asi que tienes que ver el tema de la ventilación, dices que la tendras prendida horas incluso días, la temperatura para eso es crucial, jeje.
Suerte con la compra, saludos.