Cansado de licencias ¿que antivirus gratuito usar?

¡¡ Hola !!

Pues hasta el dia de hoy tenia metido el NOD 32 Smart Security, pero estoy bastante cansado con el tema licencias.
El caso, esque he estado viendo algunas opiniones y analisis sobre antivirus gratuitos y parecen ser una buena opcion.
Habia pensado en el antivirus este que acaba de sacar Microsoft, que es gratuito para Windows original, y en mi caso podria instalarlo.
La cosa esta en que hay tantas alternativas que no se cual seria mejor.
Mis preguntas son ¿¿Deberia quedarme con NOD32??¿¿Mejor un antivirus gratuito ya que tendre lo mismo y gratuitamente??¿¿Cual me recomendais??

Saludos !
En uno de mis equipos uso el de Microsoft y en el otro el AVG. Con los dos sin problemas.
Pues estoy por probar el e MS aprovechando que tengo la licencia de Windows :D
Una cosilla, ¿¿ los gratuitos incluyen firewall o ya es mucho pedir ?? Esque no encuentro ninguno que lo incluya
AVG, Avast... para todo lo demas, Softonic
Pues finalmente voy a usar Avast 4.8 a ver que tal ;)
snake-viper escribió:Pues finalmente voy a usar Avast 4.8 a ver que tal ;)

Por mi experiencia personal no lo recomiendo. Y aunque no hablo de mí, sí que lo hago como técnico oficial de ordenadores de familiares y allegados cuando toca limpiar virus / formateo / problemas con windows XD.
Sin embargo, con el AVG, las veces que lo he usado, 0 problemas... Pero bueno. Como todo en esta vida, pues es eso. Opinión personal ;)

Ya nos contarás cómo te va el antivirus.
Un saludo!
zerpe escribió:
snake-viper escribió:Pues finalmente voy a usar Avast 4.8 a ver que tal ;)

Por mi experiencia personal no lo recomiendo. Y aunque no hablo de mí, sí que lo hago como técnico oficial de ordenadores de familiares y allegados cuando toca limpiar virus / formateo / problemas con windows XD.
Sin embargo, con el AVG, las veces que lo he usado, 0 problemas... Pero bueno. Como todo en esta vida, pues es eso. Opinión personal ;)

Ya nos contarás cómo te va el antivirus.
Un saludo!


No me termino de acostumbrar, pero el antivirus como tal no funciona mal pero tiene un interfaz un tanto.... FEO.
Estaba por probar la Beta de la version 5 pero tiene funcionas desactivadas.
Entonces probare por ultimo el AVG a ver que tal a la espera de que salga la version final de Avast 5 que parece ser que va a estar muy bien ;)
coyote escribió:No nos gusta la búsqueda, eh? hilo_cual-es-el-mejor-antivirus-noviembre-08-noviembre-09_1121637


Por fin uno actualizado. El unico que encontre fue este "¿Cuál es el mejor antivirus? (Noviembre 07 - Noviembre 08)" Por eso pregunte en un nuevo hilo. Gracias por el enlace ;)
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"
Si estas cansado de las licencias que tal un sistema operativo libre y gratuito
lemus escribió:Si estas cansado de las licencias que tal un sistema operativo libre y gratuito


Tengo Windows principalmente por que las aplicaciones que usamos en clase son para este S.O. por eso lo uso y para evitar problemillas pues necesito un antivirus jeje
Yo tengo el Avira y todo perfecto, me es muy parecido al Kaspersky en cuanto a interfaz y deteccion.
Yo cuando me traen algún equipo para reparar y se le has caducado el antivirus que suele venirles de evaluación les suelo meter el AVG Free. Hace poco salió la versión 9.

Aunque personalmente yo prefiero pagar mi licencia si es para mi.
yo actualmente estoy usando el de microsoft y la verdad esque va muy bien, ademas lo he puesto aprueba, y se comporta como dios manda ;)
Mikel24 escribió:yo actualmente estoy usando el de microsoft y la verdad esque va muy bien, ademas lo he puesto aprueba, y se comporta como dios manda ;)


Cierto, el otro día instalando el cain, me detectó software para hacking, cosa que otros antivirus habían pasado de largo.
Os recomiendo totalmente el microsoft security essentials, he probado muchos antivirus durante muchos años, yo era de kaspersky a saco, pero estaba cansado del tema licencias y me instale este y le pega mil patadas a todos.

Es penoso que microsoft saque un antivirus pero por ahora me esta pareciendo muy bueno.
Bueno, para recomendar ya tenéis el hilo que cite anteriormente.
16 respuestas