Hola, desde hace un tiempo llevo notando un molesto "ruidito" en los altavoces que me está sacando de quício.
Tengo unos Logitech X-540 y una X-Fi XtremeMusic. Creo que es cosa de drivers o algún programa que está creando conflicto. Porque antes no me pasaba y formatee hace poco y tampoco me pasaba y ahora volvió a oirse el ruidito... Y los altavoces tienen meses y no están cascados ni nada por el estilo.
El problema es que muchas veces cuando estoy oyendo música o suena algun aviso de windows, se oye un pequeño ruido como si fuera electrico, donde lo noto muy bien es cuando voy a la configuración de los altavoces de Windows7 y hago la prueba de los canales 5.1 para que emita un sonido por cada altavoz... pues cuando emite ese sonido aprecio muy bien el "rasgueo".
He probado a instalar tanto los drivers oficiales de Creative para W7 y tambien los Youp Pax, pero pasa igual.
He estado haciendo prueba y no pasa siempre, suele pasar cuando llevo un ratito oyendo algo...
Aquí podéis descargar el sonido que grabé donde se puede apreciar cuando se oye bien y cuando se oye esa "interferencia"
http://www.megaupload.com/?d=CC5ODEN8Y otra cosa que me pasa es que muchas veces cuando estoy viendo una peli o algun video o audio por internet, de repente.. de estar oyendolo en estereo por los altavoces izquierdo y derecho.... se pasa todo el sonido directamente al altavoz central y por los de los lados no se oye casi nada. Una vez reinicie la aplicación que estaba usando para el video (ya sea el navegador, reproductor, etc) se vuelve a escuchar bien...
No se si tendrá algo que ver...