Yoshi's escribió:Lo de desinstalarlo con CCleaner, ¿cómo se hace? Sí, lo he desinstalado y he reparado el registro, pero no había ninguna entrada del registro que hiciera referencia a ese programa.
Lo del Memtest lo pasa al 100%, lo he venido probando estos últimos días, ya que me compré una nueva memoria y he conseguido configurarla a 1600 MHz con latencias 6-7-6-19 @ 1,9V y me da sensación de que va mucho más estable que con la anterior (7-7-7-24 @ 1,66V), ya que alguna vez se quedaba pillado medio segundo (lo notaba porque el ratón no se movía) y ahora va perfecto. Pero el programa Expression Web seguía fallando, por tanto sí parece que sea problema de software, aunque que un programa te tire todo el ordenador (hasta el punto de apagarse la pantalla) es algo que nunca había visto.
Por otro lado, la diferencia en las memorias (no siendo un problema real de la RAM, que era lo que soschechaba en un principio) seguramente no compensa para los 110 euros que me he gastado en ellas. Ahora va todo mucho más estable pero debe der porque ahora la placa mete más voltaje a todo (tengo todo en AUTO menos la RAM). Por otro lado, la idea de esta RAM era simplemente probarla y devolverla según me sirviera o no (según solucionara o no el problema de la congelación), el caso es que no lo soluciona pero veo que va mejor, ¿me la quedo o la devuelvo?
pcc escribió:En mi caso las memorias no reportaban error a 1600 7-6-6-16@1,9V y tampoco en 11-11-11-27@1,6V (auto) Segun parece lo mio es de placa base, espero a que me lo confirmen. Estuvo funcionando 7 meses hasta que se congelo la primera vez. Despues no ha sio lo mismo congelaciones frecuentes y falto de rendimiento.
Yoshi's escribió:pcc escribió:En mi caso las memorias no reportaban error a 1600 7-6-6-16@1,9V y tampoco en 11-11-11-27@1,6V (auto) Segun parece lo mio es de placa base, espero a que me lo confirmen. Estuvo funcionando 7 meses hasta que se congelo la primera vez. Despues no ha sio lo mismo congelaciones frecuentes y falto de rendimiento.
Bueno, a mí me pasó eso mismo con la Striker II Extreme y la memoria OCZ Platinum 1600 Enhanced Bandwidth, que curisamente también eran 7-6-6 a 1,9. ¿Tú que placa y memoria tienes?
hilo_problema-con-ordenador-se-congela-la-imagen_1171819
Al final era la placa. Me la habían cambiado, pero me dieron una defectuosa.
Yoshi's escribió:Pues vaya, justo las Reaper están optimizadas para chipset Intel y las uso yo, y las SLI están optizadas para 790i y las usas tú, jeje.
Pues a mí en cambio las tuyas sí me irían bien, a 1800 sin ningún problema, mientras que las Reaper mías precisamente no me van a más de 1600 porque son para placas con chipset Intel.
De todas formas el problema es que OCZ dentro de los mismos modelos monta chips diferentes: en las mismas Reaper que he comprado he localizado 3 modelos diferentes: las más antiguas de Micron, y dentro de las nuevas (que creo que montan Samsung) unas que los módulos son de color negro y otras que son de color verde (me refiero al color de la "placa", lo que está debajo del disipador). Pues bien, las verdes no me van bien, y las negras sí (a un máximo de 1600, eso sí). Lo sé porque he comprado una de cada, jejeje. Vivo cerca de Alternate, así que puedo probar las cosas y devolverlas. Con lo que no es probar un modelo y ya, ese es el problema.
Pero bueno, si has tenido problemas entonces no las cambies, lo único si te cambian la placa base por otra menos especial, entonces puedes probar (más que nada para conseguir 1800 MHz reales, que es justo lo que me pasa a mí, que pese a que la memoria es de 1800, solo me va a 1600).
pcc escribió:Mi chipset es AMD 790FX