Yo estoy en la misma situación que tú. Los problemas empezaron a los cambios de ram. Tenía 2Gb, los quité y puse 4Gb de Kingston. Al principio parecía que iba bien pero al rato se congelaba la imagen y no tenías más remedio que reiniciar a la fuerza. Los cuelgues eran aleatorios, ya podía estar el pc encendido horas que no le pasaba nada, o que a los quince minutos fallaba. Total, fui al de la tienda a cambiar las memorias porque podían estar defectuosas aunque pasé un Memtest y no encontró errores. Las cambié, y esta vez el pc ni arrancaba. Probando posiciones y limpiando zócalos y nada. Otra vez a cambiarlos. Esta vez parecía que sí iban, pero al cabo de un rato volvía a joderse. Acabé hasta las pelotas de la ram, pensando que qué mierda las Kingston y me pillé unas A-Data Extreme: pasaba lo mismo.
Pensando en qué podría estar fallando, era obvio que la memoria nueva, ya que con la vieja iba como la seda. Compré una nueva gráfica, no se solucionó. Pues ya pensando que podía ser la placa que estuviese jodida por algún lado. Hace dos días me pillo una P5Q Pro, lo monto todo y tal y ya parecía que iba bien pero ayer se me colgó de nuevo. Yo ya me cagué en todo lo habido y por haber. Y aquí estoy, pensando en qué narices puede ser, me queda fuente, procesador y disco duro. Lo más probable sea la fuente pero me extraña tanto... es una Be Quiet de 650W, o sea, no es una baratucha genérica y además tiene año y medio. Ahora estoy esperando a que abran la tienda para comprar una genérica para probar...