Nuevo trailer de Alien vs. Predator

¿Esto iba de quien la tienen más larga? Pues lo siento pero os gano a ambos... [noop]
jiXo escribió:¿Esto iba de quien la tienen más larga? Pues lo siento pero os gano a ambos... [noop]


:-|
jiXo escribió:¿Esto iba de quien la tienen más larga? Pues lo siento pero os gano a ambos... [noop]


De verdad resolvemos las cosas de esta forma? Vistazo rápido a lo escrito y ban a las dos partes? Así, sin más? Sin tener en cuenta el contenido, formas y proceder de quién ha escrito cada cosa?

Estamos en vuestra casa, nadie lo duda, y las gracias os damos por abrirnos las puertas, pero igual que entiendo que se nos exija que seamos buenos invitados, creo que los anfitriones tendrían que saber llevar correctamente las riendas de su casa.

Tendréis mucha prisa, muchas cosas que hacer. Pero EOL es una comunidad, y no todas las aportaciones son iguales.
megateto escribió:formas y proceder de quién ha escrito cada cosa?


Precisamente por ello, en lo que sí que no me fijo es en el número de amigos de cada uno antes de banearlo :-|
jiXo escribió:
megateto escribió:formas y proceder de quién ha escrito cada cosa?


Precisamente por ello, en lo que sí que no me fijo es en el número de amigos de cada uno antes de banearlo :-|


Y el cómo se llega hasta cierto punto no se tiene en cuenta, esto es, el proceso?

Amigos, sin duda. Pero con espíritu crítico y con un par de dedos de frente para ver las cosas, también. Que esta es tu casa, lo sé desde hace muchos años. Y bien a gustico que he estado durante muchos. Que las cosas se hacían tan a la ligera, con tan poco criterio y tacto, no lo sabía tan bien. Pero jei, bueno es aprender.
jiXo escribió:
megateto escribió:formas y proceder de quién ha escrito cada cosa?


Precisamente por ello, en lo que sí que no me fijo es en el número de amigos de cada uno antes de banearlo :-|


:-| x 2
Angeltdci escribió:Que ganas le tengo¡¡¡
Fijo que otro wave 4, que ahor esta de moda el tema [fumando]

No es que esté de moda, Angeltdci. Las waves no son una moda ni una medida de protección de los juegos XD Las waves son simplemente porciones de la capa de video que se reservan para los updates del dashboard. Concretamente la wave 4 contiene el último update de verano. El wave 3 contiene el XNE, etc.

Siempre estarán metiendo nuevas waves en los juegos pero es por eso. [ginyo]
57 respuestas
1, 2