Nuevo trailer de Alien vs. Predator

Rebellion, desarrollador de Alien vs Predator en 1994 para Atari Jaguar y en 1999 para PC, sigue con su trabajo en este nuevo título de Sega surgido después del acuerdo entre la compañía nipona y Twentieth Century Fox.

Por el momento Alien vs Predator (nombre provisional) se espera para la primera mitad del 2010 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Que ganas le tengo¡¡¡
Fijo que otro wave 4, que ahor esta de moda el tema [fumando]
Bien, clasificado para mayores de 18. xD
De momento parece algo confuso [risita]

Me hubiese gustado mucho más Aliens Colonial Marines [boing]
¿Alguien sabe si sigue en desarrollo o ha sido finalmente cancelado?
Angeltdci escribió:Que ganas le tengo¡¡¡
Fijo que otro wave 4, que ahor esta de moda el tema [fumando]


Para el que se lo compre ORIGINAL, ¿que mas le da el wave que lleve?

Sigo pensando que este juego como muchos otros perdera bastante al "consolizarlo". Aun asi habra que probarlo.
que mal lo ban a pasar los marines!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Muy Buena ambientación, la verdad que pinta interesante. A esperar toca. [maszz]
Hay algo en la estética del juego que no me gusta nada. Me atrae la temática pero no sé, ví al marine disparando con el láser y parecía un puto muñeco.

Un saludo.
Bueno... No está mal, pero tampoco para tirar cohetes. Un lavado de cara al juego de Rebellion que jugué hace más de 10 años... La ambientación parece estar bien lograda y como elemento innovador, ese "VER A TRAVÉS DE LAS FAUCES DEL ALIEN" cuando vas a hacerle una bonita trepanación al descuidado marine :).
Bueno, la verdad es que la campaña del alien era un poco...no se, sosilla. Espero que en esta entrega se lo curren un poco más.
Me da que este juego solo va servir como demo de su motor grafico para venderlo. Graficamente tiene muy buena pinta, pero me da que el juego no va ser muy bueno.
Pararegistros escribió:como elemento innovador, ese "VER A TRAVÉS DE LAS FAUCES DEL ALIEN" cuando vas a hacerle una bonita trepanación al descuidado marine :).

De Innovador nada. Eso ya salió hace bastante tiempo (2000) en el AvsP de PC para mostrar la forma de matar de un sólo golpe con el alien.

Y gráficamente no pinta ni la mitad de bien que el aliens colonial marines.
El movimiento del alien canta además (se "desliza" en vez de caminar)
Un lavado de cara a ese gran juego como era AvsP, el segundo era bastante bueno, donde sale un marine disparando un laser? jajaja sale un lanzallamas y un fusil colonial
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
brutal.que tikismikis estamos hoy mirandolo todo jajaja.
Yo no le encuentro por ningun lado el atractivo...matar marines siendo bestias superirores??

pufff...pero que estupides

Salu2!
veo el AvsP 2 de pc de hace años actualizado.......lo cual me parece una grandisima noticia, ya que al modo online de este juego le eche horas por un tubo, ojala venga el alien que es un perro, yo me especialice en el cuando jugaba en pc y era una maquina, eso si moria de practicamente un tiro.
zheo escribió:
Pararegistros escribió:como elemento innovador, ese "VER A TRAVÉS DE LAS FAUCES DEL ALIEN" cuando vas a hacerle una bonita trepanación al descuidado marine :).

De Innovador nada. Eso ya salió hace bastante tiempo (2000) en el AvsP de PC para mostrar la forma de matar de un sólo golpe con el alien.

Y gráficamente no pinta ni la mitad de bien que el aliens colonial marines.
El movimiento del alien canta además (se "desliza" en vez de caminar)



Ni de coña era exactamente así, manteniendo la presa en vilo antes de comer. Ese juego tenía como principales armas la cola y las garras y lo de comer era UNA VEZ MUERTOS para reponer vida y de ninguna manera de manera tan nítida. Vamos, que era como cuando el Predator recogía los cráneos.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=_CZoeQeoCzE


Y te lo digo porque ese juego me lo acabé en 1999 -que no 2000-, en todas las campañas y buenos colocones que pillaba con el FOV tan alto manejando el alien. Fíjate que cité que era un "lavado de cara" al de Rebellion.

http://en.wikipedia.org/wiki/Aliens_ver ... eo_game%29


Parecía que estabas esperando a soltar la pullita ¿no?
Pues yo tengo unas ganas ya de echarle el guante al juego.... jejejeje
Pararegistros escribió:Ni de coña era exactamente así, manteniendo la presa en vilo antes de comer. Ese juego tenía como principales armas la cola y las garras y lo de comer era UNA VEZ MUERTOS para reponer vida y de ninguna manera de manera tan nítida. Vamos, que era como cuando el Predator recogía los cráneos.

Ah, que el elemento innovador era que ahora hay una animación previa a la muerte junto con un tipo de agarre previo O_o. Pues si que nos sorprendemos fácilmente.
Tampoco se qué nitidez buscabas en un juego de 1999-2000, los gráficos daban para lo que daban.

Por otro lado que tu no fueras capaz de matar a los enemigos vivos, no quita que el propio juego te dijera que si los matas vivos reponías mucha más vida. Mucha más. Eso en términos de diseño te anima a hacerlo. Además de ser más divertido por lo jodido del asunto.

Pero que cada uno juega las cosas -y las recuerda- como quiere. Yo recuerdo jugarlo en el 2000 con amigos de la facultad, por eso sabía con certeza que ese "elemento innovador" existía por ese año. El caso es que tampoco he dicho que el juego se lanzase en el 2000, pero bueno, hay algunos que quieren demostrar a toda costa que saben más que los demás, aunque tanga que ser a base de datos copiados del primer post.


Parecía que estabas esperando a soltar la pullita ¿no?

Si consideras eso una puya vuelves a demostrar que tienes el listón bastante bajo. De tu reiterada paranoia, sólo te diré que ni siquiera miré tu nick al responder (hay varios usuarios con fotos de Greg, ninguno somos tan originales como creemos), y fue después al revisar el hilo cuando "te vi".
De meterte puyas ya paso, de hecho ya apenas posteo. Este hilo fue por una conjunción de añoranza friki por el juego y la casualidad de que en este navegador aún tengo iniciada sesión. Si no dije nada en algún hilo donde ya te leí más burradas de emulación (ps3 de 60 gb => emulación por soft) no tengo razones para decirte nada aquí. Total está claro que te crees que sabes y es imposible luchar contra eso. De todas maneras tampoco es nada personal lo que tienes conmigo, simplemente no escuchas los argumentos de nadie -extraño viniendo de un profesor- así que pelillos a la mar.
:O Me da que este juego va a ser crema, que salga ya!!!!!!
A ver que no me entero, esto es un juego nuevo o un remake con motor grafico actual??
zheo escribió:
Pararegistros escribió:Ni de coña era exactamente así, manteniendo la presa en vilo antes de comer. Ese juego tenía como principales armas la cola y las garras y lo de comer era UNA VEZ MUERTOS para reponer vida y de ninguna manera de manera tan nítida. Vamos, que era como cuando el Predator recogía los cráneos.

Ah, que el elemento innovador era que ahora hay una animación previa a la muerte junto con un tipo de agarre previo O_o. Pues si que nos sorprendemos fácilmente.
Tampoco se qué nitidez buscabas en un juego de 1999-2000, los gráficos daban para lo que daban.

Por otro lado que tu no fueras capaz de matar a los enemigos vivos, no quita que el propio juego te dijera que si los matas vivos reponías mucha más vida. Mucha más. Eso en términos de diseño te anima a hacerlo. Además de ser más divertido por lo jodido del asunto.

Pero que cada uno juega las cosas -y las recuerda- como quiere. Yo recuerdo jugarlo en el 2000 con amigos de la facultad, por eso sabía con certeza que ese "elemento innovador" existía por ese año. El caso es que tampoco he dicho que el juego se lanzase en el 2000, pero bueno, hay algunos que quieren demostrar a toda costa que saben más que los demás, aunque tanga que ser a base de datos copiados del primer post.


Parecía que estabas esperando a soltar la pullita ¿no?

Si consideras eso una puya vuelves a demostrar que tienes el listón bastante bajo. De tu reiterada paranoia, sólo te diré que ni siquiera miré tu nick al responder (hay varios usuarios con fotos de Greg, ninguno somos tan originales como creemos), y fue después al revisar el hilo cuando "te vi".
De meterte puyas ya paso, de hecho ya apenas posteo. Este hilo fue por una conjunción de añoranza friki por el juego y la casualidad de que en este navegador aún tengo iniciada sesión. Si no dije nada en algún hilo donde ya te leí más burradas de emulación (ps3 de 60 gb => emulación por soft) no tengo razones para decirte nada aquí. Total está claro que te crees que sabes y es imposible luchar contra eso. De todas maneras tampoco es nada personal lo que tienes conmigo, simplemente no escuchas los argumentos de nadie -extraño viniendo de un profesor- así que pelillos a la mar.


¿Y? En fin... hazle un favor al mundo y dedícate al Off-topic, que ya gente ya se cansa un poco de los "TALIBANES DEL POST". Que no soy el único con el que tienes asuntos y todos sabemos de que pie cojeas, y para que lo diga un Staff...

PD: EE es una cosa; GS es otra, EE+GS es otra, y GS+Soft es otra. Si eso son "burradas" para tí, yo en tu lugar iría a SCE con tu CV a buscar curro.

PD2: lo de tirar a la cabeza SÍ SE PODÍA HACER CON EL DEPREDADOR, QUE NO CON EL ALIEN... Con la Lanza y el Disco, te daban directamente el cráneo contabilizado estando la PRESA VIVA y NO MUERTA. En el ALIEN NO. Matabas vivo y subían o comías la cabeza muerta.
David Ricardo escribió:Hay algo en la estética del juego que no me gusta nada. Me atrae la temática pero no sé, ví al marine disparando con el láser y parecía un puto muñeco.

Un saludo.

+1 es en lo primero que me he percatado, ya solo por eso no se si me merecera..
Pararegistros escribió:¿Y?

¿O?

Pararegistros escribió:En fin... hazle un favor al mundo y dedícate al Off-topic, que ya gente ya se cansa un poco de los "TALIBANES DEL POST". Que no soy el único con el que tienes asuntos y todos sabemos de que pie cojeas, y para que lo diga un Staff...

Para mi que deliras. Tanto ego en tan poco cuerpo no es bueno ;)
Te repito que no sabía que eras tú, si no no hubiera dicho nada, que ya cansé de desasnar a quien no lo merece. Simplemente hice una apreciación, si no te gusta échale azúcar.

Pararegistros escribió:PD: EE es una cosa; GS es otra, EE+GS es otra, y GS+Soft es otra. Si eso son "burradas" para tí, yo en tu lugar iría a SCE con tu CV a buscar curro.

No, no está ahí la burrada que decías. Como digo, si quieres saber estudia que yo ya intenté sacarte de tus errores y nos comimos un baneo los dos por la discusión.
Yo ya estudié en su momento algo que si tiene que ver con lo que hablo. No como otros que piensan que porque imparten conocimiento saben de todo con leer un par de tutoriales en internet para flashear consolitas. Y eres la prueba viviente de que no ;)
Ah, y tranquilo, que si todo me va bien, en unos meses en sony no, pero con sony puede que curre. Supongo que ha sido casualidad porque no recuerdo habértelo dicho a ti :)

En el ALIEN NO. Matabas vivo y subían o comías la cabeza muerta.

Con un alien podías pillar la cabeza de un enemigo vivo y matarlo de un golpe usando la mandíbula, exactamente igual que cuando estaba muerto, con la diferencia de que era muy jodido hacerlo -obviamente- y que además te proporcionaba mucha más vida que pillar la cabeza muerto.
Repito, que no fueras capaz de hacerlo no significa que no se pudiera, aunque si que era muy jodido y era jugársela mucho con lo poco que aguantaba el alien.
zheo escribió:
Pararegistros escribió:¿Y?

¿O?

Pararegistros escribió:En fin... hazle un favor al mundo y dedícate al Off-topic, que ya gente ya se cansa un poco de los "TALIBANES DEL POST". Que no soy el único con el que tienes asuntos y todos sabemos de que pie cojeas, y para que lo diga un Staff...

Para mi que deliras. Tanto ego en tan poco cuerpo no es bueno ;)
Te repito que no sabía que eras tú, si no no hubiera dicho nada, que ya cansé de desasnar a quien no lo merece. Simplemente hice una apreciación, si no te gusta échale azúcar.

Pararegistros escribió:PD: EE es una cosa; GS es otra, EE+GS es otra, y GS+Soft es otra. Si eso son "burradas" para tí, yo en tu lugar iría a SCE con tu CV a buscar curro.

No, no está ahí la burrada que decías. Como digo, si quieres saber estudia que yo ya intenté sacarte de tus errores y nos comimos un baneo los dos por la discusión.
Yo ya estudié en su momento algo que si tiene que ver con lo que hablo. No como otros que piensan que porque imparten conocimiento saben de todo con leer un par de tutoriales en internet para flashear consolitas. Y eres la prueba viviente de que no ;)
Ah, y tranquilo, que si todo me va bien, en unos meses en sony no, pero con sony puede que curre. Supongo que ha sido casualidad porque no recuerdo habértelo dicho a ti :)

En el ALIEN NO. Matabas vivo y subían o comías la cabeza muerta.

Con un alien podías pillar la cabeza de un enemigo vivo y matarlo de un golpe usando la mandíbula, exactamente igual que cuando estaba muerto, con la diferencia de que era muy jodido hacerlo -obviamente- y que además te proporcionaba mucha más vida que pillar la cabeza muerto.
Repito, que no fueras capaz de hacerlo no significa que no se pudiera, aunque si que era muy jodido y era jugársela mucho con lo poco que aguantaba el alien.


Tranquilo RUCIO -mira que no soy tan malo y que no te tengo tanta manía porque te doy "categoría"- que no te responderé de manera larga y extendida, ya que ese apelativo lo dice todo.

PD: en AvP 99 (NO 2000 como decías, mira tú el erudito) NO, y te repito NO podías coger en vilo al Marine... y si no, TE LO REJUEGAS y así te tenemos entretenido. QUE POR OTRO LADO, FUE EL MOTIVO DE TU RESPUESTA ORIGINAL DESMINTIÉNDOME. Yo en el 99 estaba jugando ese juego en mi casa y el ciber; ¿dónde estabas tú? ¿jugando al buscaminas?

BYE "GURÚ DEL SOFTWARE Y DEL HARDWARE"; será mejor que te dediques a "ilustrarnos" con "tus tutoriales y wiki", porque como sigamos, vamos a tener otras "VACACIONES FORZADAS". Así que te lo digo de buenas, si no quieres que te responda yo a tí, ahórrate responderme a mí. ¿Desde la otra vez has visto que yo te haya respondido o citado?. Eso deberías hacer: callarte e ignorarme, como yo hago contigo, porque ya sé (bueno, todo el mundo sabe ya) de qué pié cojea cada uno y no me apetece meterme en batallas dialécticas pero tampoco te voy a dar el gusto de que tengas la última palabra, siendo tú quien empezó, ni de querer quedarte siempre encima como el aceite.

Ciao OSAMA.
No iba a responderte, pero bueno, como me has insultado y además has intentado vacilarme , pues venga, una más.

Pararegistros escribió:Tranquilo RUCIO -mira que no soy tan malo y que no te tengo tanta manía porque te doy "categoría"- que no te responderé de manera larga y extendida, ya que ese apelativo lo dice todo.

Lo que ya dice todo de ti es que tengas que recurrir al insulto. Vaya un educador.
Otra cosa que tienes es una prepotencia tan grande que piensas que sólo tú conoce ciertos términos. La prepotencia se torna en estupidez supina cuando te das cuenta de que aunque no conociera ese término, en internet existen diccionarios a disposición de todos.

PD: en AvP 99 (NO 2000 como decías, mira tú el erudito)

Ya dije que yo recordaba jugarlo en el 2000, no que hubiera salidoen el 2000. Mira tú el "profesor" que no sabe ni leer.

NO, y te repito NO podías coger en vilo al Marine... y si no, TE LO REJUEGAS y así te tenemos entretenido. QUE POR OTRO LADO, FUE EL MOTIVO DE TU RESPUESTA ORIGINAL DESMINTIÉNDOME.

Yo no dije que pudieras coger en vilo al marine, sino que podrías arrancarle la cabeza estando vivo.
En serio, toma clases de lectura, que si tu eres el responsable de educar a las nuevas generaciones al final acabarán todos como en Física o Química.

Yo en el 99 estaba jugando ese juego en mi casa y el ciber; ¿dónde estabas tú? ¿jugando al buscaminas?

En fin, vamos a bajarte un poquitín los humos.
Yo en el 99 ya estaba jugando en varias competiciones de counter-strike y quake2 (el quake3 lo compré en febrero del 2000 para estrenar mi voodoo3 y jubilar a mi querida banshee) jugando en red local desde hacía tiempo con amigos usando la novísima red de cable de la recién creada operadora de mi región, que debido al hecho de que éramos pocos y que aún no estaba capada ni la velocidad de descarga / subida ni los protocolos que usaba, era como tener una mega LAN. Partidas de Quake2 CTF de más de 32 personas llegamos a echar.

Nos hacían los ojos chiribitas porque hasta entonces para tener pings decentes necesitabas usar un ciber, conectarte por LAN o por null modem ( es decir llevando el ordenador a casa de los amigos para poder juga) o por conexión directa por modem (con el coste de una llamada telefónica local) para jugar al doom, al duke3d y al quake; ya que al conectarte con modem para jugar al quake 1 y 2 a servidores externos usando Infovía (incluso aunque fueran españoles como los de arrakis), cuando tenías menos de 300 de ping dabas palmadas con las orejas.

Incluso había hecho varios niveles para algún que otro fps (duke3d y quake)

Así que perdona que estuviera un poco ocupado para jugar a ese juego unos meses más tarde de su salida y pulirlo con unos amigos tanto en single player como en multi, para lo que montamos una pequeña lan en casa de un amigo mientras hacíamos sesión de las películas. A lo mejor es por eso por lo que más que recordar su fecha exacta de salida recuerdo mejor su jugabilidad, o a lo mejor es cosa tuya, que parece que te las das de mayor y puede que ser más viejo no sea siempre tan bonito como tú crees...

pero tampoco te voy a dar el gusto de que tengas la última palabra, siendo tú quien empezó, ni de querer quedarte siempre encima como el aceite.

Ahora entiendo tus motivaciones, no es discutir, es simplemente dejar dicha la última palabra. Debes de ser bastante lamentable creer que el que escribe el último post en un hilo es el que tiene la razón.

Hala ya puedes escribir el último post. [bye]

Edito para quitar alguna que otra descalificación que no va a llevar a ninguna parte.
zheo escribió:No iba a responderte, pero bueno, como me has insultado y además has intentado vacilarme , pues venga, una más.

Pararegistros escribió:Tranquilo RUCIO -mira que no soy tan malo y que no te tengo tanta manía porque te doy "categoría"- que no te responderé de manera larga y extendida, ya que ese apelativo lo dice todo.

Lo que ya dice todo de ti es que tengas que recurrir al insulto. Vaya un educador.
Otra cosa que tienes es una prepotencia tan grande que piensas que sólo tú conoce ciertos términos. La prepotencia se torna en estupidez supina cuando te das cuenta de que aunque no conociera ese término, en internet existen diccionarios a disposición de todos.

PD: en AvP 99 (NO 2000 como decías, mira tú el erudito)

Ya dije que yo recordaba jugarlo en el 2000, no que hubiera salidoen el 2000. Mira tú el "profesor" que no sabe ni leer.

NO, y te repito NO podías coger en vilo al Marine... y si no, TE LO REJUEGAS y así te tenemos entretenido. QUE POR OTRO LADO, FUE EL MOTIVO DE TU RESPUESTA ORIGINAL DESMINTIÉNDOME.

Yo no dije que pudieras coger en vilo al marine, sino que podrías arrancarle la cabeza estando vivo.
En serio, toma clases de lectura, que si tu eres el responsable de educar a las nuevas generaciones al final acabarán todos como en Física o Química.

Yo en el 99 estaba jugando ese juego en mi casa y el ciber; ¿dónde estabas tú? ¿jugando al buscaminas?

En fin, vamos a bajarte un poquitín los humos.
Yo en el 99 ya estaba jugando en varias competiciones de counter-strike y quake2 (el quake3 lo compré en febrero del 2000 para estrenar mi voodoo3 y jubilar a mi querida banshee) jugando en red local desde hacía tiempo con amigos usando la novísima red de cable de la recién creada operadora de mi región, que debido al hecho de que éramos pocos y que aún no estaba capada ni la velocidad de descarga / subida ni los protocolos que usaba, era como tener una mega LAN. Partidas de Quake2 CTF de más de 32 personas llegamos a echar.

Nos hacían los ojos chiribitas porque hasta entonces para tener pings decentes necesitabas usar un ciber, conectarte por LAN o por null modem ( es decir llevando el ordenador a casa de los amigos para poder juga) o por conexión directa por modem (con el coste de una llamada telefónica local) para jugar al doom, al duke3d y al quake; ya que al conectarte con modem para jugar al quake 1 y 2 a servidores externos usando Infovía (incluso aunque fueran españoles como los de arrakis), cuando tenías menos de 300 de ping dabas palmadas con las orejas.

Incluso había hecho varios niveles para algún que otro fps (duke3d y quake)

Así que perdona que estuviera un poco ocupado para jugar a ese juego unos meses más tarde de su salida y pulirlo con unos amigos tanto en single player como en multi, para lo que montamos una pequeña lan en casa de un amigo mientras hacíamos sesión de las películas. A lo mejor es por eso por lo que más que recordar su fecha exacta de salida recuerdo mejor su jugabilidad, o a lo mejor es cosa tuya, que parece que te las das de mayor y puede que ser más viejo no sea siempre tan bonito como tú crees...

pero tampoco te voy a dar el gusto de que tengas la última palabra, siendo tú quien empezó, ni de querer quedarte siempre encima como el aceite.

Ahora entiendo tus motivaciones, no es discutir, es simplemente dejar dicha la última palabra. Debes de ser bastante lamentable creer que el que escribe el último post en un hilo es el que tiene la razón.

Hala ya puedes escribir el último post. [bye]

Edito para quitar alguna que otra descalificación que no va a llevar a ninguna parte.


Si "desasnar" no lo consideras insulto, no sé por qué te ofende que te llame "RUCIO"...

NI HE SIDO YO QUIEN TE HA CITADO, NI RESPONDIDO AL POST INICIALMENTE, NI NADA POR EL ESTILO. ¡Y NI MUCHO MENOS INSULTARTE DE INICIO, COMO SUELES HACER TÚ! (reconoces que has editado tu post para quitar insultos). Tus argumentos son muy pobres chico.

Te jode, hablando mal y pronto, equivocarte, porque piensas que tienes la razón absoluta, y cuando alguien te refuta te pones hecho un basilisco. Te crees tan en posesión de la sacrosanta y única verdad que cada vez que te rebate alguien TE HIERVE LA SANGRE. Tú mismo. En mi tierra se dice: "AJO, AGUA y RESINA". ¿Tan acostumbrado estabas a cerrar bocas de mala manera que cuando te dan de tu propia medicina te duele? Perdona que me ría pero es que te imagino como en los dibujos animados: con la boca cerrada y desencajada, con la cara colorada al borde de un colapso y con chorros de humo saliendo de tus orejas.

Eres un "TALIBÁN DE LOS FOROS". Esperas en tu cueva para salir e intentar machacar a la gente "simple" que no piensa como tú; desafortunadamente para tí, hay mucho "marine" que te para los pies y tus "salidas de la cueva" son cada vez más escasas, aunque he de decir que has creado escuela porque hay algunos comentarios, en según que hilos, llenos de bilis que me recuerdan a alguien.

zheo escribió:Re:

Mensajepor zheo 17 Oct 2009 13:13

Pararegistros escribió:como elemento innovador, ese "VER A TRAVÉS DE LAS FAUCES DEL ALIEN" cuando vas a hacerle una bonita trepanación al descuidado marine :).


De Innovador nada. Eso ya salió hace bastante tiempo (2000) en el AvsP de PC para mostrar la forma de matar de un sólo golpe con el alien.

Y gráficamente no pinta ni la mitad de bien que el aliens colonial marines.
El movimiento del alien canta además (se "desliza" en vez de caminar)


DIJISTE 2000... como fecha de salida... es como decir que El Quijote salió en 2009 porque te lo hayas empezado a leer la semana pasada -te lo digo por si te animas a leerlo después de saber de donde viene el término "RUCIO"-.

Ya te digo que ese juego sí que lo exprimí, luego la versión GOLD y depués la secuela. Si tú jugabas al Q2... (bastante obsoleto para la época) y al CS (el que estaba de moda) mejor para tí.

Cuando tú estabas jubilando tu Banshee, yo ya había jubilado mi S3, mi Voodo 2 y estaba con una GeForce 2. Algo en 3D tenía más visto que tú, aunque sólo sea por edad.

/mode ironic on CREO RECORDAR QUE COMPETISTE EN ALGUNA FINAL CON FATAL1TY ALLÁ POR 1999, ¿no?
/mode ironic off

Anda... dedícate a lo tuyo que cada vez que nos cruzamos saltan chispas. La CPL o la WPG te esperan... "Enhorabuena" a los de SONY, han fichado al nuevo KEN KUTARAGI.
Aunque espera... viendo tu experiencia diseñando niveles de Quake y Duke Nukem 3D, tal vez debería llamar a mi amigo Norman Foster para que te busque un hueco en su nuevo proyecto.

PD: No es plan de tener la última respuesta. Respondo POR ALUSIONES. Cuando se abre un turno de palabra, y te citan hay una injerencia en asuntos que no son los tuyos, se concede un turno de réplica. Aquí está mi réplica. Si quieres seguir, seguimos como en otros. Si no, asunto zanjado.

Yo a mis "niños" y tú a tus "lo que sea a lo que te dediques"... Me llena más ver una sonrisa de satisfacción en sus caras al acabar la mañana sabiendo que han aprendido algo útil, que no perder el tiempo respondiéndole a alguien que "NI VE NI QUIERE VER".

Bye "Aceite", porque sé que vas a responder.
zheo escribió:
Pararegistros escribió:como elemento innovador, ese "VER A TRAVÉS DE LAS FAUCES DEL ALIEN" cuando vas a hacerle una bonita trepanación al descuidado marine :).

De Innovador nada. Eso ya salió hace bastante tiempo (2000) en el AvsP de PC para mostrar la forma de matar de un sólo golpe con el alien.

"Salió" se refiere al "elemento innovador", que era de lo que discutíamos. Me estoy cansando de tener que hacer de profesor, por no hablar de lo irónico del asunto.

Por cierto señor educador, descalificación es distinto de insulto. Bueno, no es totalmente distinto en lo que pretende, pero si es un poco más elegante que tus zafias aportaciones. Lo había quitado para dejar de crispar, pero está claro que te va la marcha.

Por último, complicado que hubiera competido con Fatal1ty por un lado porque yo no dije que compitiera profesionalmente (inventando hechos, típico modus operandi tuyo) y segundo porque Fatal1ty debutó en 1999... con el quake 3 arena. Ya te dije en qué época me lo pillé yo.
Ya veo que por edad debes saber más que yo de 3D. El problema es que esa misma edad a lo mejor te está pasando factura. [toctoc]

Gracias por tus buenos deseos en mi futuro profesional. Si te ha salido el vacile por la culata no proyectes tus frustraciones sobre mi. [toctoc]

Adiooos...

PD: como consejo yo me haría revisar ese parpadeo del capslock... te salen muchas mayúsculas. A lo mejor es la ira al teclear.
Sólo apuntar que en el Alien VS Predator SI puedes matar al marine comiéndole la cabeza estando vivo, yo lo hacía constantemente. Y te daba un huevo de vida
Vitet escribió:Sólo apuntar que en el Alien VS Predator SI puedes matar al marine comiéndole la cabeza estando vivo, yo lo hacía constantemente. Y te daba un huevo de vida

Menos mal que alguien lo confirma, porque la verdad busqué un par de reviews y no lo comentaban.
Pero nos estamos refiriendo a COGERLO (*) antes de comerle la cabeza vivo... Lo cual es la NOVEDAD.

Cuando te tirabas con las garras o con la cola en el AvP hacías una escabechina de tres al cuarto y no sabías si cogías cabeza, rasgabas tronco o a saber... Con el depredador era mucho más claro con el disco, la speargun o la lanza.


A otros comentarios... como que paso... XD


Imagen

XD

Asunto zanjado.


PD: (*) Edito por si me lee alguien de Sudamérica... AGARRARLO... XD... no sea que piensen mal.
Perdona pero eso no es lo que decías al principio. Tu decías que sólo podías comértelo si estaba muerto y no es así.
Y si que se ve claramente que es a la cabeza porque si no apuntas bien en la chola no aparece la boca para que te lo puedas comer.

Si te quieres ir por las ramas al ver que te has equivocado, pues bueno, sería más sensato admitir tu error pero cada cual es libre de hacer lo que le plazca
Vitet escribió:Perdona pero eso no es lo que decías al principio. Tu decías que sólo podías comértelo si estaba muerto y no es así.
Y si que se ve claramente que es a la cabeza porque si no apuntas bien en la chola no aparece la boca para que te lo puedas comer.

Si te quieres ir por las ramas al ver que te has equivocado, pues bueno, sería más sensato admitir tu error pero cada cual es libre de hacer lo que le plazca


A lo mejor me meto donde no me llaman, pero creo que te acabas de ganar un enemigo :P
Desde luego el doctor de EOL se comporta como el de la serie de televisión: lo suyo es faltar al respeto. Pero el de la serie de televisión, para su suerte, suele tener razón, cosa que el de EOL no hace más que demostrar una y otra vez que no XD.
Joder... ¡lo que hay que leer! ¿Os habeis leido BIEN el hilo entero para opinar? Si aquí entendeis lo que os sale del pijo no quiere decir que sea lo que haya dicho.


POST 1: DIJE QUE ERA INNOVAR EL QUE COGIERA AL MARINE PARA COMERLE LA CABEZA... Que era novedad ver a través de la mandíbula.

Me cito:

Bueno... No está mal, pero tampoco para tirar cohetes. Un lavado de cara al juego de Rebellion que jugué hace más de 10 años... La ambientación parece estar bien lograda y como elemento innovador, ese "VER A TRAVÉS DE LAS FAUCES DEL ALIEN" cuando vas a hacerle una bonita trepanación al descuidado marine :).


A partir de ahí, "alguien" dijo que menuda innovación, que eso ya existía, cosa que le dije que ESA ESCENA NO EXISTÍA EN UN JUEGO QUE ME ACABÉ EN TODAS LAS CAMPAÑAS.


POST 2: Dije que PRINCIPALMENTE las armas del Alien eran garra y cola Y NO LAS FAUCES (y me reitero) y que, comer las cabezas UNA VEZ MUERTOS (Y POR DESCONTADO NI DE COÑA VIVOS) era tan NÍTIDO como cuando el Predator cogía los cráneos.

Me cito:

Ni de coña era exactamente así, manteniendo la presa en vilo antes de comer. Ese juego tenía como principales armas la cola y las garras y lo de comer era UNA VEZ MUERTOS para reponer vida y de ninguna manera de manera tan nítida. Vamos, que era como cuando el Predator recogía los cráneos.

Pero claro...



POST 3: El Depredador SÍ QUE TIRABA CLARAMENTE A LA CABEZA COMO "OBJETIVO" DE JUEGO y te subía el marcador de cráneos ese raro que tenía (sobre todo cuando las arrancabas con las garras, disco o speargun, QUE SE QUEDABAN FIJADAS) y con LA FACILIDAD POR EL CURSOR. El Alien no lo tenía como principal, más que como comer... Y en vida si tú veías comer la cabeza entre el FOV, la velocidad de manejo y la guarrada que hacía el Alien cuando saltaba con las garras, ya es tener capacidad de percepción... SÓLO OÍAS UN CRUJIR DE HUESOS (crack) que indicaba que te la habías comido más por azar que otra cosa. Que comerse la cabeza se hacía sobretodo ESTANDO MUERTO (cosa que es cierta), es de cajón.

Rectifico si doy la sensación de que haya parecido decir SIEMPRE. Errare humanum est.


Me cito: Lo de tirar a la cabeza SÍ SE PODÍA HACER CON EL DEPREDADOR, QUE NO CON EL ALIEN... Con la Lanza y el Disco, te daban directamente el cráneo contabilizado estando la PRESA VIVA y NO MUERTA. En el ALIEN NO. Matabas vivo y subían o comías la cabeza muerta.

A partir de ahí, comentarios personales con cierta persona siendo offtopic.


Y Megateto, no sé yo lo que tú entiendas por tener razón.


PD: Vitet, vuelvo a pegar la parte que ha llevado a confusión a alguno y a hablar más de la cuenta:

como elemento innovador, ese "VER A TRAVÉS DE LAS FAUCES DEL ALIEN" cuando vas a hacerle una bonita trepanación al descuidado marine :)

Palabra "VER" "VER" "VER" ... Todos los comentarios subsiguientes se la han pasado por el forro.
Por lo que veo ni has leído mi privado. Léelo ahora a ver si te relajas un poco que estás un pelín alterado.

Cuanto más te leo más pienso que te estás riendo de nosotros. Mira tu anterior mensaje, atención al texto en negrita.
pararegistros escribió:DIJE QUE ERA INNOVAR EL QUE COGIERA AL MARINE PARA COMERLE LA CABEZA... Que era novedad ver a través de la mandíbula.

Me cito:
Bueno... No está mal, pero tampoco para tirar cohetes. Un lavado de cara al juego de Rebellion que jugué hace más de 10 años... La ambientación parece estar bien lograda y como elemento innovador, ese "VER A TRAVÉS DE LAS FAUCES DEL ALIEN" cuando vas a hacerle una bonita trepanación al descuidado marine .

Es decir que defiendes que lo primero que dijiste en tu aportación al hilo es que "innovar es COGER al marine para comerle la cabeza", pero como prueba pones una frase tuya que dice literalmente que el "elemento innovador es VERa través de las fauces del alien"?!?!
[+risas] [+risas]

En serio, o nos estás tomando a todos por tontos o escribes y ni las piensas dios sabe por qué (dejadez? encabronamiento?) Porque esto ya se pasa de ser incongruente. No es que podamos tergiversar nada ¡es que lo has escrito tu mismo!

De verdad -de verdad- espero que a lo Mejide te hayas hecho un personaje, porque si no no es normal. Si no lo eres -un personaje- pues hijo, sólo puedo decir que sigas en tu mundo personal alternativo donde todo el mundo que te lleva la contraria no sabe leer. ¬_¬
En serio, medita un poco sobre ello que no es la primera vez que te dicen varias personas que no llevas razón y no das el brazo a torcer respondiendo que nadie sabe leer o que se te malinterpreta, cambiándo tus argumentos durante toda la conversación con varios "donde dije digo digo Diego".

Y lo gracioso es que nadie en ningún momento te llevó la contraria de todo lo demás que dijiste del juego, yo sólo comenté que el hecho de ver a través de las fauces del alien ya existía (no innovación) y más adelante se comentó que podías morder a marines vivos aunque fuera muy jodido. Punto.
Nunca se dijo que antes tuvieras una animación antes de matarlo, ni se dijo en ningún momento que también antes pudieras coger al marine vivo antes de matarlo ni nada de eso. Pero vamos es que cuando te obcecas eres como Jugernaut, de frente y que se aparten todos.

Lo dicho, relájate un poco, que te va a sentar mal...
Me reitero en lo dicho chaval:

Coger al marine para arrancarle la cabeza a la vez que ver a través de la mandíbula ES UNA NOVEDAD. Si no, busca cualquier captura y pruébamelo.

Eso no estaba en AvP hace 10 años y añade otro toque. Si no te lo parece a tí, es tu problema.

PD: las comparativas con Risto Mejode... Deberías dejar de ver "Telahinco" mientras esperas a CSI -tal vez llevas enganchado desde el Sálvame- XD. Te recomiendo los Clones o El Intermedio: son menos basura, más divertidos y aprenderías algo. Eso sin contar con que sería una buena cura para tu sentido del humor, que lo tienes peor que el kefir.

PD: LEE DE NUEVO ANTES DE OPINAR QUE HAS IDO MEANDO FUERA DEL TIESTO DESDE EL PRINCIPIO.

Por cierto, de troll nada -tienes tú más afinidad en tu Kandahar de los posts con ellos que yo- pero DISFRUTO COMO UN ENANO HACIÉNDOTE RABIAR CUANDO TE PONES TAN TONTO... XD
¿Alguna vez te habían desquiciado tanto?
Está claro que simplemente te va la marcha, pero ahí te va un órdago "chaval"

ver a través de la mandíbula ES UNA NOVEDAD.

Pon un post donde alguien diga lo contrario. Ya tienes trabajo que hacer...

Y eso no fue lo que defendiste en primera instancia, te puedes poner todo lo tonto que te de la gana que está escrito a la vista de todos. Que no sepas usar el lenguaje para expresarte correctamente es problema tuyo, pero seguro que del resto del mundo no es. Por no hablar de simplemente estructurar bien un mensaje, a no ser que usar dos posdatas y luego escribir más texto sea la nueva moda entre los eruditos.


Voy a poner el mensaje privado que le envié con ánimo de calmar el tono de la conversación para que se vea claramente de qué palo va este personaje realmente y así dejar claro que sólo le interesa montar gresca:
No quería seguir respondiendo en el hilo que bastante la hemos liado ya. Solo quería clarificar una cosa.

Lo que tú dijiste en el hilo fue esto:

pararegistros escribió:
como elemento innovador, ese "VER A TRAVÉS DE LAS FAUCES DEL ALIEN"


A lo que yo respondí y, repito, no me fijé en el nick:
zheo escribió:
De Innovador nada. Eso ya salió hace bastante tiempo (2000) en el AvsP de PC para mostrar la forma de matar de un sólo golpe con el alien.


Así que en realidad de lo que hablábamos en primera instancia era de ver a través de la "lengua" del alien, algo que se veía en el primero. Vale que no tan chulo ni con la animación del marine acojonado, pero se veía.
Luego más tarde la cosa derivó a que puedes matar al marine de un bocado vivo y tal (que voy a pensar que sería un mal entendido por parte de ambos por enzarzarnos). Pero yo nunca dije que en el AVP pudieras COGER al marine como afirmas en tu último post.

Por ello digo que de "elemento inovador" pues bueno, para mi tiene poco. Eso ya se ha visto, sólo que ahora es más gráfico, o "bonito" o con más pijadas, pero ya lo hemos visto antes.

Lo único que quisiera que me respondieras con sinceridad es que si mi contestación inicial te la dice otro forero te hubieras puesto tan a la defensiva. Porque creo que esa contestación no fue en modo alguna ni grosera ni irrespetuosa.

Un saludo.


Ahí queda eso...
Vamos a simplificar las cosas:

zheo escribió:Está claro que simplemente te va la marcha, pero ahí te va un órdago "chaval"

Coger al marine para arrancarle la cabeza a la vez que ver a través de la mandíbula ES UNA NOVEDAD. [aquí estás citándome]


Pon un post donde alguien diga lo contrario. Ya tienes trabajo que hacer...



zheo escribió:
Pararegistros escribió:como elemento innovador, ese "VER A TRAVÉS DE LAS FAUCES DEL ALIEN" cuando vas a hacerle una bonita trepanación al descuidado marine :).

De Innovador nada. Eso ya salió hace bastante tiempo (2000) en el AvsP de PC para mostrar la forma de matar de un sólo golpe con el alien.

Y gráficamente no pinta ni la mitad de bien que el aliens colonial marines.
El movimiento del alien canta además (se "desliza" en vez de caminar)



Ahí estás tú diciendo lo contrario... CÓMETE EL ÓRDAGO y lee con atención. Ahí estás tu citando MI PRIMER POST. O sea, alguien diciendo lo contrario.

Te repatea que te hayas pasado de frenada comentando mi primer post y te hayas tenido que callar.

¿Quieres primero la Palau o el Micho? XD

Anda, vete a ver CSI Miami que tienes poco que rascar conmigo y no seas tan obtuso.
Pararegistros escribió:
zheo escribió:
Pararegistros escribió:como elemento innovador, ese "VER A TRAVÉS DE LAS FAUCES DEL ALIEN" cuando vas a hacerle una bonita trepanación al descuidado marine :).

De Innovador nada. Eso ya salió hace bastante tiempo (2000) en el AvsP de PC para mostrar la forma de matar de un sólo golpe con el alien.

Y gráficamente no pinta ni la mitad de bien que el aliens colonial marines.
El movimiento del alien canta además (se "desliza" en vez de caminar)


Ahí estás tú diciendo lo contrario...

Definitivamente no entiendes castellano y tienes un problema. Madura.

*PLONK*
Da igual que recortes, pegues, manipules o quieras citar como te salga de las narices. No tienes razón. Te has columpiado comentando algo que es novedad diciendo que estaba ya más visto que el tebeo. Ves que no y quieres recular.


Madura y relájate. Estas cosas te pasan por tu vicio de saltar al cuello de la gente, sin pensar que hay quienes se revuelven y te la acaban metiendo.
Es increible la capacidad de autoconvencimiento del ser humano, llega incluso a cambiar la realidad en la mente del que se lo propone...

Edito: Te lo digo aquí para que así puedas dormir tranquilo sabiendo que vas a escribir el último post, no quisiera causarte (más) frustraciones.
Se que es muy importante para ti; de hecho cuando se te acabó el baneo temporal lo primero que hiciste fue volver de nuevo al hilo de la discusión donde nos dieron la patada a reflotarla y escribir un mensaje nuevo para seguir con lo mismo, mensaje que el administrador borró no sin antes advertirte de que lo dejaras de una vez.

Así que como no sabes cuándo retirarte, te haré un favor, te ahorraré más ridículo y me iré yo. De todas maneras estás empezando a acusar a la gente sin pruebas; sólo te falta ver gente fallecida para clavar tu avatar, y esa serie ya la he visto.

Yo creo que has quedado bastante retratado ya ;)
[bye]
¿Qué es manipulación y autonvencimiento? ¿Y tú me lo preguntas mientras cortas, reescribes y editas así como así? Manipulación... manipulación eres tú.

Mira que me ha quedado poético.

Ahora yo poner en indio para que tú entender:

1. Yo decir que ver a través de cabeza para hacer ñam ñam a marine ser nuevo.
2. Tú leer rápido y no entenderme y decir que no ser nuevo, que salir en AvP de 2k (yo corregirte que ser de 99).
3. Tú insistir.
4. Yo aclarar.
5. Tú decir que nadie decir contrario.
6. Yo citarte diciendo que tú mismo decir.
7. Tú excusarte cortando cosas que no querer ser vistas por gente.

¿Tú entender?

¿Conoces "Esperando a Godot"? Te lo digo porque este hilo se está convirtiendo en algo más absurdo aún.
Pararegistros escribió:POST 2: Dije que PRINCIPALMENTE las armas del Alien eran garra y cola Y NO LAS FAUCES (y me reitero) y que, comer las cabezas UNA VEZ MUERTOS (Y POR DESCONTADO NI DE COÑA VIVOS) era tan NÍTIDO como cuando el Predator cogía los cráneos.


Mira este video, es un speedrun del juego con el alien: http://www.youtube.com/watch?v=DTnsJFxQ6D8
Y mira la explicación:
"Challenge as an alien on director's cut [hardest difficulty] is that only way you can get considerable amount of health back is to do heatbites on live targets or smaller amounts from dead ones"

Por si no sabes inglés, dice que hay que hacer mordiscos en la cabeza a objetivos VIVOS para poder pillar mucha vida, o en objetivos muertos para pillar poca.

Y efectivamente, VES por las fauces del Alien, esa frase que tanto has repetido, porque para poder saber si puedes hacer el mordisco aparece la boca en la pantalla.

Por mucho que lo maquilles y mucho que te enfades, no te acuerdas muy bien del juego (o te acuerdas pero le estás dando vueltas para que parezca que tienes razón)
Vitet escribió:Por si no sabes inglés, dice que hay que hacer mordiscos en la cabeza a objetivos VIVOS para poder pillar mucha vida, o en objetivos muertos para pillar poca.

Si sabe inglés, es linguista. ¿No se nota?

Gracias por ahorrarme el trabajo, estaba buscando ahora imágenes y videos de youtube para que se fuera calentito a mimir:
http://www.youtube.com/watch?v=UEEAqhtxemg
Segundo 3... contra un predator.
Te respondo Vitet, ya que te has unido a la fiesta:

While speedrunning doing a proper headbite is extremely hard, at least I'm not skilled enough to properly execute such an acrobatic stunt.


¿Qué coño tiene que ver el speedrunning - en que con ese FOV y velocidad te comes la cabeza, la mano el brazo y no sigamos más abajo...- con lo que se ve EL VÍDEO DE ESTE JUEGO en el segundo 57, 1:09 y 1:18? ESTO PARECE QUE APUNTE A MODALIDAD SIGILO. Si el tío que te lo ha colgado en máxima dificultad dice que no es capaz de hacer un mordisco en la cabeza...


¿Desde cuándo has podido acechar con esa tranquilidad usando el Alien en AvP 99? Si me dijeras el Predator con camuflaje todavía. Si ni el Predalien soportaba una buena ráfaga de balas y los marines parecían que se hubieran tomado una sobredosis de Redbull, corriendo de un lado a otro sin parar. Como shooter era genial, frenético, pero no capturaba cuando en las películas el bicho se quedaba acechando hasta atacar. Aquí parece que algo de eso hay.

PD: En multiplayer puedes poner a cualquier "dummy" para hacer lo que te salga, lo cual no quiere decir que te vaya a salir en juego. ME ENCANTA LO QUE SE MUEVE EL PREDATOR EN ESE VÍDEO.

Por cierto, es del AvP2... zheo, ya que citas el vídeo. Es de 2001 y DE MONOLITH, NO DE REBELLION.

http://en.wikipedia.org/wiki/Aliens_versus_Predator_2

PD: Me voy a la cama y paso de seguir por hoy la mierda esta. Si quereis seguir la fiesta, no conteis conmigo hasta mañana. Adiós.
En serio, se está quedando con la gente xDDDDDD Madre mía que personaje...

Nadie dice que fuera dificil o no, se dice que puede hacerse. Y si en 1999 se veía a través de las fauces del alien al morder en la cabeza a un objetivo vivo ¿cómo es posible que VER a través de las fauces del alien en el 2009 sea "innovador"?

¿Qué coño importará si es del avsp1 o del avsp2 cuando lo que se intenta demostrar es que VER a través de la boca del alien ya se hizo hace cerca de una década?

¡¡¡ Reality Distortion Field overloading !!!
1:18 ... ¡IDÉNTICO! ... ¡Voy a comprarme una dentadura postiza que es lo mismo que la mía!

En fin...

¿Qué tendrán que ver los huevos con comer sopa?
Pararegistros escribió:1:18 ... ¡IDÉNTICO! ... ¡Voy a comprarme una dentadura postiza que es lo mismo que la mía!

En fin...

¿Quién dijo que fuera idéntico a lo que hemos visto en el vídeo de este post?
Pues solamente tú, porque no sabes ni por dónde salir y tienes que inventarte lo que sea.
57 respuestas
1, 2