Grabacion de cd de audio. AYUDAAAA

Hola a todos, querria k intentarais ayudarme con mi problema. He usado muchos programas para gravar cd's de musica en formato de audio estandar, pero ninguno de los que he probado me deja grabar a 1x. Mi problema viene a que con el nero, el windows media player y algunos más que he probado para hacer esto no me permiten gravar a esta velocidad. No quiero grabar a más xk el reproductor de cd's del coche solo me reproduce los discos grabados a muy poca velocidad y estos solo me dejan a 8x. Si alguen pudiese indicarme que programa me permite gracar a esta velocidad estaria muy agradecido.
Gracias a todos
ningun programa actual te permite grabar a 1x, quiza si usas versiones de hace 12 años que es cuando no existia la informacion de grabacion minima y maxima en el mismo disco virgen te permita hacerlo ademas de configurar el MODO PIO en lugar de DMA en la controladora IDE/SATA

hilo_como-hacer-para-que-grabe-un-dvd-a-x1-de-velocidad-real_1165826

AL final estoy seguro que sera mas facil comprarse un reproductor nuevo, hasta de los que admiten MP3 o WMA y con puerto USB tan comun hoy en dia.
Se k seria la mejor opción, pero el problema es k el coxe es de mis padres y no creo k me merezca la pena ponerle este tipo de reproductores jejejeje gracias por tu ayuda, epero k me sirva
Pues la ultima opcion y la mas improbale que puedas usar es comprar discos CD que no tengan pregrabado las vellcidades de grabacion, pueda ser un lote muy viejo que por ahi tengan en algun alamacen o de esos discos que alguna vez se fabricaron con esa intension y que son un poco mas caros, AL no tener la velocidad de grabacion estipulada te aparecian todas las velocidades de grabacion posibles por la unidad grabadora.
Con el IMGBURN puedes seleccionar la velocidad que quieras...luego el mismo te detecta la velocidad minima de grabación. Eso claro esta si lo que vas a grabar es un CD de audio en ISO

Y el reproductor de tus padres muy viejo debe ser, cuando los lectores de CD desde el año 2000 (antes no se) leen todos a 16X...los actuales a mas, pero los de aquella epoca a 16 X
4 respuestas