Como hacer para que grabe un dvd a x1 de velocidad real???

Hola,
pues los dvds que tengo son verbatim x16 y por mucho que ponga grabarlos a x1... siempre los graba como minimo a 4x... no se si hago algo mal... he probado con el nero y imgbur.

Un saludo
Si es IDE la grabadora a vecesfunciona pasar del modo DMA a modo PIO hilo_no-puedo-activar-dma-grabadora_1157336
Gracias TRASTARO, como no entiendo mucho no se si es IDE la grabadora, yo voy a donde pone en el post para cambiar de modo DMA a modo PIO... (Canal IDE principal, Canal IDE secundario)... pone en los dos "DMA si esta disponible"...
que tengo que cambiar los dos para PIO y en teoria ya funcionaria?, todo lo demas funcionaria con normalidad?
eso es facil, en tu software de grabacion te debera decir en las propiedades del grabador si es IDE o ATAPI/IDE o decirte que es SATA, en este caso no se como seria si es SATA.

Esta imagen es de Nero Burning Rom:

Imagen

Esta es de DVDIdentifiquer:
Imagen

En esta imagen debes de ir a donde dice MODO de TRANSFERENCIA y cambiarlo a SOLO PIO.

Imagen
A lo mejor os creéis que a 1x va a escribir mejor...
Cómo se diría, ¿despacito y buena letra?
Literalmente seria "DESPACITO Y CON LETRA FIRME Y CLARA", asi no habra problemas de lectura porque quiza ese sea lo que quiere resolver.
TRASTARO escribió:Literalmente seria "DESPACITO Y CON LETRA FIRME Y CLARA", asi no habra problemas de lectura porque quiza ese sea lo que quiere resolver.


O a lo mejor no lo resuelve porque el soporte óptico (no grabadora) ya no admite 1x como velocidad de grabación recomendada.
6 respuestas