TONYSKATE escribió:que se hace en ese link o que hay? lo que pasa es que no puedo entrar ya que estoy desde el trabajo y me esta ganando la curiosidad jejeje
Para inscribirse en la beta de la actualización del dashboard.
TONYSKATE escribió:que se hace en ese link o que hay? lo que pasa es que no puedo entrar ya que estoy desde el trabajo y me esta ganando la curiosidad jejeje
Para inscribirse en la beta de la actualización del dashboard.
por que te esperaras? la verdad es que el fallo de la actualizacion que no se podia instalar el call of duty 5, solo pasaba con consolas de espana o no se si de europa pero aca en america no conoci ni escuche nada de eso...
josemz9
Compañia EASY
915 mensajes desde dic 2006 en CARTAGENA PROVINCIA YA
buenas, me acabo de registrar para la beta esa. Una cosita sin importancia, tengo la consola flasheada, he jugado el forza3 antes de tiempo en el live y todo, y he dado mis numeros de id y tal.¿Supongo que no habra ningun peligro, no?
eimia escribió:buenas, me acabo de registrar para la beta esa. Una cosita sin importancia, tengo la consola flasheada, he jugado el forza3 antes de tiempo en el live y todo, y he dado mis numeros de id y tal.¿Supongo que no habra ningun peligro, no?
Aqui muchos emos echo lo mismo... pero para que te hagas una idea:
es como ir al corte ingles, robar y luego volver a ir y dar tu nombre, apellidos y direccion...jajajaj
pues lo acabo de probar y nada no sale el last.fm y era lo que me interesaba porque el facebook y el twitter me daban igual, para mi que sera algo exclusivo para america como siempre