Nueva Xbox Live Update Preview, Twitter,Facebook,last.fm...

que se hace en ese link o que hay? lo que pasa es que no puedo entrar ya que estoy desde el trabajo y me esta ganando la curiosidad jejeje
Yo ya me he apuntao, gracias
TONYSKATE escribió:que se hace en ese link o que hay? lo que pasa es que no puedo entrar ya que estoy desde el trabajo y me esta ganando la curiosidad jejeje

Para inscribirse en la beta de la actualización del dashboard.

Saludos
GmmCreation escribió:
TONYSKATE escribió:que se hace en ese link o que hay? lo que pasa es que no puedo entrar ya que estoy desde el trabajo y me esta ganando la curiosidad jejeje

Para inscribirse en la beta de la actualización del dashboard.

Saludos

jeje supuse que era algo asi, gracias amigo
yo creo que me voy a esperar a la fecha oficial. por si aca...
por que te esperaras? la verdad es que el fallo de la actualizacion que no se podia instalar el call of duty 5, solo pasaba con consolas de espana o no se si de europa pero aca en america no conoci ni escuche nada de eso...
Me acabo de apuntar, muchísimas gracias por el aviso. A ver si hay suerte! un saludo!

Imagen
Yo paso de servir de conejillo de indias. Y más en este caso que la actualización no tiene nada que me interese.
bueno pues otro mas que se acaba de registrar,gracias por el aviso.

saludos
Elnef escribió:Yo paso de servir de conejillo de indias. Y más en este caso que la actualización no tiene nada que me interese.

+1

Las otras aún tenían algo pero esta... :-|

Además de que todas la oleadas de Baneos han sido por estas fechas XD
Bueno yo ya la he solicitado,llevo 3 oleadas de la nxe cojiendo la beta antes de tiempo,a ver si hay suerte
Estan apunto de cerrar los registros, aviso por si alguien no se entero....
y a alguno le a llegado la invitacion para la beta?
TONYSKATE escribió:y a alguno le a llegado la invitacion para la beta?

El viernes

The preview schedule: We close sign ups later today and (if all goes well) send first wave of notification emails Friday
buenas, me acabo de registrar para la beta esa. Una cosita sin importancia, tengo la consola flasheada, he jugado el forza3 antes de tiempo en el live y todo, y he dado mis numeros de id y tal.¿Supongo que no habra ningun peligro, no? XD XD XD XD
eimia escribió:buenas, me acabo de registrar para la beta esa. Una cosita sin importancia, tengo la consola flasheada, he jugado el forza3 antes de tiempo en el live y todo, y he dado mis numeros de id y tal.¿Supongo que no habra ningun peligro, no? XD XD XD XD

Aqui muchos emos echo lo mismo...
pero para que te hagas una idea:

es como ir al corte ingles, robar y luego volver a ir y dar tu nombre, apellidos y direccion...jajajaj

es lo que hay...

saludos...
Ahora sacan un exploit para todas las consolas y va esta update y lo elimina XD
Oh wait XD
Me pasó en mis propias carnes con la actu de agosto [buuuaaaa]
Ya esta la actualizacion en el live para los que sean seleccionados... yo he sido uno de ellos

Capturas del twitter

Como queda el mensaje -> http://twitter.com/DjScream3

Imagen
Imagen
Imagen

Facebook (no lo uso, asi que ni lo he probado)

Imagen

Asi es el menu del dash(last fm solo disponible en USA y UK X_X)

Imagen

Salu2!

EDIT: Sigue sin dejar jugar al CoD5 desde el HDD, me cagon su puta madre
al final no sale last.fm?

por cierto te avisan por correo ke has sido selecionado o directamente te salta la actualizacion en el live?
pues lo acabo de probar y nada no sale el last.fm y era lo que me interesaba porque el facebook y el twitter me daban igual, para mi que sera algo exclusivo para america como siempre
rollospillo escribió:al final no sale last.fm?

Solo Estados unidos y Reino unido Imagen
Aquí otro que ya tiene la actualización.

Me ha gustado, lo que pasa que no le veo muchisima utilidad de momento más que nada teniendo el pc al lado, como casi todos...

A lo que más partido espero sacarle es a lo de last.fm y no sale [buuuaaaa]

Saludos!
A mi tambien me ha tocado xD
Pero entonces no vamos a poder tener last.fm??????? o es de manera provisional que no lo tendremos hasta la actualización "real"??

Saludos
Espero que lo de last.fm sea provisional,es lo que más esperaba de la actualización y no está [mamaaaaa] .
No es provisional, solo estará disponible (como no) en EE.UU. y Reino Unido. Los demás, a jodernos.

Menuda puta mierda.
31 respuestas