[Hilo Oficial] Soul Calibur: Broken Destiny

1, 2, 3, 4
Yo también estoy un poco decepcionado...

Muy pocos modos de juego...

Ausencia de Online...

Pocas opciones en modo Práctica...

Podían haber esperado hasta Navidades y currárselo bastante más.
DrJ escribió:Sabéis dónde copia esa información dentro de la MS?, no estoy muy sobrado de espacio en la tarjeta, y querría cargarmelos, a mi creo que sin lo del multimedia instalado me iba bien también...


Saludos y gracias.




si mal no recuerdo, en el mismo apartado "Instalar", existe una opción para desinstalar.
en todo caso, si te vas al menú de la consola (XMB), en juego/datos de juegos, se pueden ver los datos que guardan los juegos, y los puedes eliminar.
Bueno, he mirado en la tarjeta, y el directorio que era tocho, unos 200 MB es el pavedata o algo así, así que me lo he cargado y ya está, creo que es ese, si podéis confirmarmelo...


Saludos.

Deen0X escribió:
DrJ escribió:Sabéis dónde copia esa información dentro de la MS?, no estoy muy sobrado de espacio en la tarjeta, y querría cargarmelos, a mi creo que sin lo del multimedia instalado me iba bien también...


Saludos y gracias.




si mal no recuerdo, en el mismo apartado "Instalar", existe una opción para desinstalar.
en todo caso, si te vas al menú de la consola (XMB), en juego/datos de juegos, se pueden ver los datos que guardan los juegos, y los puedes eliminar.
152 respuestas
1, 2, 3, 4