[Hilo Oficial] Soul Calibur: Broken Destiny

1, 2, 3, 4
aguriga escribió:Que pena.... Y hay alguna posibilidad de que lo implaneten mediante actualizacion o algo... no me explico como este juego carece de un modo que la daria tantisimas posibilidades...


Tampoco, la unica posibilidad es tirar de Kai Xlink o del Adhoc Party PS3.
muy buenas a todos:
espero que podáis echarme una manita. resulta que estoy jugando en el modo "el guante" y estoy atascado en la misión 33-1 contra Algol.
el problema es que no se cómo realizar una defensa de impacto para rechazar su ataque. si alguien fuese tan amable de explicarme cuáles son los movimientos a realizar se lo agradecería eternamente.

gracias de antemano. chao
juanjobel escribió:muy buenas a todos:
espero que podáis echarme una manita. resulta que estoy jugando en el modo "el guante" y estoy atascado en la misión 33-1 contra Algol.
el problema es que no se cómo realizar una defensa de impacto para rechazar su ataque. si alguien fuese tan amable de explicarme cuáles son los movimientos a realizar se lo agradecería eternamente.

gracias de antemano. chao


defensa de impacto para repeler:
en el momento justo que te golpean, mueves f+G (adelante+guardia)

defensa de impacto para desviar:
en el momento justo que te golpean, mueves b+G (atrás+guardia)

en el modo enfrentamiento puedes practicar estos movimientos.
Hola, un par de preguntas:

1)A veces la CPU rompe su armadura por voluntad propia y se queda solo con la interior. Sabéis como se hace eso y exactamente para que sirve?

2)La prueba interminable es realmente interminable? Por lo que he visto cada 4 personajes te sale uno "leyenda" (personaje original del juego) y me pregunto que pasa si te los pasas todos (lo que es bastante dificil, ya que pasar del 25 ya me cuesta...). no sé si alguien lo sabrá...

Gracias.
¿como puedo saber si tego ya toda la ropa y accesorios desbloqueados para lo personajes?¿dependiendo de los exitos que tenga o eso es indiferente y te dan la ropa cuando les da la gana?
Saludos
Shiranui_ninja escribió:Hola, un par de preguntas:

1)A veces la CPU rompe su armadura por voluntad propia y se queda solo con la interior. Sabéis como se hace eso y exactamente para que sirve?


el manual del juego lo explica.
para romper la armadura, debes hacer d,d,d,A+B+K (abajo x 3, Cuadrado, Triangulo y Circulo)
esto sirve para recuperar completamente el nivel de "alma", y que no te hagan un rompimiento de alma.
Cuando haces esto, pierdes toda tu armadura, por lo que si sigues bloqueando los golpes sin atacar, nuevamente puedes llegar a un nivel de rompedura de alma.


sobre el juego, que hasta ayer no lo había podido estrenar.
el primer punto negativo, es la calidad de los sonidos FX. no se por que han bajado tanto la calidad. me suenan chillonas las voces, en fin, muy molesto la verdad.
la musica está muy bien eso sí.

el juego, solo he estado jugando al modo práctica, contra la CPU en modo Magistral, y siempre contra Deampierre. Después de jugar un par de horas, ya te aprendes la rutina de la CPU, por lo que no resulta tan difícil romper el alma, o sacarlo del escenario.
Creo que en definitiva, el modo Magistral queda corto comparado con juegos anteriores de esta saga, ya que la variedad de golpes que utiliza la CPU no es tan grande. Bueno, esto no es nuevo, considerando que este juego está basado en el SCIV, el cual ya tiene su lista de movimientos mas reducida en comparación de los títulos anteriores de la saga.

los tiempos para realizar amagues me resultan mas cortos que en la versión de sobremesa, lo cual tiene un punto positivo y otro negativo. el positivo, es que ya no puedes engañar tan fácilmente a la CPU cancelando un golpe (la cpu antes respondía automáticamente, con lo que podías ganarle fácilmente). lo malo es que ya no puedes disponer de ese elemento para jugar contra otra persona.

resumiendo, el juego me ha dejado buen sabor de boca. me sirve sobre todo para practicar "offline", y luego poner en práctica en la versión de sobremesa.
Por mi parte, con que solo tenga el modo práctica, y dificultad alta, ya me conformaba (aunque podrían haberlo puesto un pelín mas difícil, creo yo, que terminas cogiendo el ritmo de la CPU muy rápidamente)

pues eso.

Zalu2!
Nadie echa en falta un modo historia?
NewDump escribió:Nadie echa en falta un modo historia?

Mucha gente.- Se ha comentado de forma extensiva en el hilo.
Shiranui_ninja escribió:Hola, un par de preguntas:

2)La prueba interminable es realmente interminable? Por lo que he visto cada 4 personajes te sale uno "leyenda" (personaje original del juego) y me pregunto que pasa si te los pasas todos (lo que es bastante dificil, ya que pasar del 25 ya me cuesta...). no sé si alguien lo sabrá...

Gracias.


La prueba interminable es en realidad otra forma de decir "modo supervivencia" es interminable porke en realidad es hasta que te maten. Cuando te pasas 20 te dan un record. A partir del 20 y pico se ponen cabrones. Yo llegue al 30 y poco y me ralle mucho asi k ya jugue sin ganas.
Por lo que he leido te dan equipamiento cuando quieren. Bueno, a mi me lo han dado siempre que obtengo X records y tambien cuando obtengo X titulos.
Para obtener las armas especiales de cada personaje que leido que hay que completar los modos prueba ataque y defensa.
Y por ultimo, "Intentar 100 misiones en el modo guante". <--- WTF? Como consigo este record xD?
Sin modo historia la verdad que el juego pierde bastante pero al menos los personajes los veo muy equilibrados :)
Como se hacen los movimientos de kratos que le salen alas y el del rayo azul?
Piro25 escribió:Como se hacen los movimientos de kratos que le salen alas y el del rayo azul?


... mirando la guia de movimientos del personaje, puede ser?
[+risas]
ya...pero cogiendolo en entrenamiento no he conseguido hacerlo ni lo he visto ya que me imagino que se hace despues de lanzar al adversario hacia arriba, pero bueno lo miraré otra vez
Piro25 escribió:Como se hacen los movimientos de kratos que le salen alas y el del rayo azul?

Icarus Rise? Triangulo+circulo y arriba, despues mientras esta en el aire puedes pulsar circulo, triangulo, cuadrado+triangulo (creo, ahora no estoy seguro), etc. para mas informacion seccion de movimientos especiales de la lista de comandos XD

juanafran escribió:Sin modo historia la verdad que el juego pierde bastante pero al menos los personajes los veo muy equilibrados :)

Lo de equilibrados... se han pasado con Kratos a mi parecer... y encima no me gusta XD

PD: Vaya con lo de autodestruir la armadura... tiene su gracia, si te enfrentas a un personaje femenino claro [amor] [sati]

Bye, D-A.r.k.Angel
opinion personal, una mierdecilla de juego, tendra muy buenos graficos, pero sin modo historia y sin un online... para hechar yo partidas por hechar contra la maquina sin sentido alguno, me parece un aburrimiento, me ha durado 10 minutos.
mani1985 escribió:opinion personal, una mierdecilla de juego, tendra muy buenos graficos, pero sin modo historia y sin un online... para hechar yo partidas por hechar contra la maquina sin sentido alguno, me parece un aburrimiento, me ha durado 10 minutos.


Esa es tu opinion personal y la respeto... pero difiere mucho de la mia.

No tiene los modos que se han comentado anteriormente, pero tiene otros muy interesantes (y algunos parecidos), es evidente que se ha enfocado a un sistema un poco mas portatil, como comento deenox; es mas bien "un juego-complemento para soul calibur IV".
Eso si si tuviera modo historia, arcade, y online, seria el mejor juego de lucha en psp, punto y pelota. Con las ausencias se queda en un soul calibur notable que conserva lo mas importante: su jugabilidad es calcada a la de las versiones de sobremesa.
Saludos
pues el modo de combate rapido es igual que el kumite del tekken, y un buen simulador de online, no cansa nunca ese modo.
Bradford escribió:
mani1985 escribió:opinion personal, una mierdecilla de juego, tendra muy buenos graficos, pero sin modo historia y sin un online... para hechar yo partidas por hechar contra la maquina sin sentido alguno, me parece un aburrimiento, me ha durado 10 minutos.


Esa es tu opinion personal y la respeto... pero difiere mucho de la mia.

No tiene los modos que se han comentado anteriormente, pero tiene otros muy interesantes (y algunos parecidos), es evidente que se ha enfocado a un sistema un poco mas portatil, como comento deenox; es mas bien "un juego-complemento para soul calibur IV".
Eso si si tuviera modo historia, arcade, y online, seria el mejor juego de lucha en psp, punto y pelota. Con las ausencias se queda en un soul calibur notable que conserva lo mas importante: su jugabilidad es calcada a la de las versiones de sobremesa.
Saludos


+1 De los 349Mb que ocupa el juego sobra ancho y tendido en el UMD para un modo historia y un online. Aunque es un juegazo de lucha no llega a ser el mejor, una pena.
Bradford escribió:
mani1985 escribió:opinion personal, una mierdecilla de juego, tendra muy buenos graficos, pero sin modo historia y sin un online... para hechar yo partidas por hechar contra la maquina sin sentido alguno, me parece un aburrimiento, me ha durado 10 minutos.


Esa es tu opinion personal y la respeto... pero difiere mucho de la mia.

No tiene los modos que se han comentado anteriormente, pero tiene otros muy interesantes (y algunos parecidos), es evidente que se ha enfocado a un sistema un poco mas portatil, como comento deenox; es mas bien "un juego-complemento para soul calibur IV".
Eso si si tuviera modo historia, arcade, y online, seria el mejor juego de lucha en psp, punto y pelota. Con las ausencias se queda en un soul calibur notable que conserva lo mas importante: su jugabilidad es calcada a la de las versiones de sobremesa.
Saludos


Tambien respeto tu opinion pero un juego de lucha y sin modo historia, nose... no me da motivos porque jugar es simplemente pelear por pelear, repito graficamente esta de muerte!!, pero para mi gusto me quedo con la version de dreamcast "Soul Calibur", ya podrian a ver hecho un simple port.

un saludo
D-ArkAngel escribió:
Piro25 escribió:Como se hacen los movimientos de kratos que le salen alas y el del rayo azul?

Icarus Rise? Triangulo+circulo y arriba, despues mientras esta en el aire puedes pulsar circulo, triangulo, cuadrado+triangulo (creo, ahora no estoy seguro), etc. para mas informacion seccion de movimientos especiales de la lista de comandos XD

juanafran escribió:Sin modo historia la verdad que el juego pierde bastante pero al menos los personajes los veo muy equilibrados :)

Lo de equilibrados... se han pasado con Kratos a mi parecer... y encima no me gusta XD

PD: Vaya con lo de autodestruir la armadura... tiene su gracia, si te enfrentas a un personaje femenino claro [amor] [sati]

Bye, D-A.r.k.Angel


Gracias, triangulo+circulo y en el aire arriba más triangulo.
La verdad es que es una auténtica lástima los modos de juego. En el modo el guante (que se supone que es el modo historia) me he tirado 12 episodios x4 desafios cada uno en pruebas tutoriales con una duración de 2 segundos y una carga de 10 segundos cada una.Vamos que se tarda más en leer las instrucciones que en hacer las pruebas, siempre y cuando te salgan a la primera, que si no lo repites 50 veces con sus 4-5 segundos de carga cada vez...

Al cabo de una hora de "El Guante" más que divertido parece una tortura. ¿tan difícil era poner todos los desafíos en una prueba por episodio que durara 30 segundos como en SF4?

Y lo del modo partida online simulada... No me aclaro, no me gusta, me parece un buen complemento pero me gusta más un modo arcade tradicional de vencer a unos cuantos cada vez más difíciles y terminar en un jefe cabrón que te haga sudar la gota gorda.

Ni rastro de las opciones de dificultad, con lo que si la dificultad por defecto no te convence, te acabas aburriendo.

Y se le pueden criticar más cosas pero no vale la pena, la conclusión es que "muy bonito el juego pero falla en lo más importante y de la forma más tonta". El de DC, sin ir más lejos, y lanzado hace "9 años" tp tenía vídeos en el modo historia y los finales eran textos con una ilustración de fondo, con eso me valía...
Hola tengo la psp 3000 con elchicke y el CFEnabler y le meto el juego y no funciona, la duda es si no tego la psp actualizada a la version 5.50 no puedo juagar con kratos al caliburrr!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias, un saludo.
@koyicabuto, por favor usa la búsqueda.
Tienes respuestas a tu pregunta en este mismo hilo y en scene.
Jefe cabron?, pues en el modo online simulado cada vez que me paso de vivo ganando siempre me sale un kratos groso para bajarme la moral, asi que no le veo tanto problema.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Cuántos capítulos hay en "El guante"?
No entiendo eso de que sólo tenga 4....me los he pasado todos y no se me desbloquean más allá del de Sophitia...
Hola,
Alguien me podria decir como hace el cervantes para disparar el arma?
La maquina me hace 3 disparos diferentes:
- La burla
- Disparo en linea recta
- Disparo al suelo mediio y alto (levanta del suelo si estas tumbado).

He mirado los movimientos pero no he encontrado nada...

GRACIAS POR LA AYUDILLA.

Por cierto, no estaria mal hacer un hilo de combos del soul calibur o movimientos especiales.
cemo escribió:Hola,
Alguien me podria decir como hace el cervantes para disparar el arma?
La maquina me hace 3 disparos diferentes:
- La burla
- Disparo en linea recta
- Disparo al suelo mediio y alto (levanta del suelo si estas tumbado).

He mirado los movimientos pero no he encontrado nada...

GRACIAS POR LA AYUDILLA.

Por cierto, no estaria mal hacer un hilo de combos del soul calibur o movimientos especiales.


Si no me equivoco era una de estas 2:
-adelante+triangulo+circulo
-adelante+cuadrado+circulo

Creo que es la primera, pero por si acaso.
rodj escribió:Jefe cabron?, pues en el modo online simulado cada vez que me paso de vivo ganando siempre me sale un kratos groso para bajarme la moral, asi que no le veo tanto problema.



Jejeje....enfrentaos al "Rey de las cien espadas"... Es un Algol clarividente, te adivina todo lo que vas a hacer....lol
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
El vacile (disparo hacia arriba): x y círculo a la vez
El disparo medio: círculo y cuadrado más adelante (todo a la vez)
Disparo bajo (sólo cuando está en el suelo): Mientras te mueves a la derecha o izquierda (no confundir con atrás y adelante) pulsa triángulo. Le clavará la espada y le elevará del suelo, volviéndole a tirar.
Gracias ^^
que ganas tengo de probarlo!!
death77 escribió:Cuántos capítulos hay en "El guante"?
No entiendo eso de que sólo tenga 4....me los he pasado todos y no se me desbloquean más allá del de Sophitia...



Mira a ver que tengas todos en el rango que te pide (creo que para la primera vuelta era "A")

A mí me pasó en unos capitulos más adelante, que no avanzaba y me parecia muy corto y resultó ser eso.

Saludos
después de estar un par de semanas con el juego, he llegado a las siguientes conclusiones.

el modo guante, y pruebas, están pensados para jugadores habituales.

el modo guante, que muchos creéis que es un modo "chorra", en realidad es el que mas difícil estoy encontrando hasta el momento.
después de terminarlo por 1 vez (todas las misiones), viene la parte difícil, que es intentar sacar todas las pruebas en el mayor rango de juego posible, esto es, con un rango de "Rey" con 3 estrellas (o por lo menos, eso es el rango que creo mas alto)

de momento, estoy en la misión 12, y la mas complicada que he visto hasta el momento, ha sido la pantalla de Amy (es muy rápida, y te da 0 tiempo para reaccionar correctamente para que no haga un destrozo de alma)

por otra parte, el modo de prueba interminable tiene un problema, y es que después del nivel 30 (aproximadamente), el juego mantiene el mismo nivel para la CPU (me imagino que es el nivel máximo), y después de jugar un poco ya encuentras como va la mecánica de cada personaje controlado por la cpu, y se torna algo repetitivo. He logrado llegar al combate 92 aproximadamente (cuando sale por segunda vez Kratos), y le falta algo al juego para seguir queriendo jugar en este modo. Quizas si la barra de energía no se llenara entre combates, sería mucho mas "interesante" de jugar.

el modo "Combate Rápido", es el que me ha resultado mas "molesto". eso de emular un lobby de jugadores, y tener que seleccionar a uno de la lista, buscando el mas difícil y todo eso, resulta tedioso.

por ultimo, el modo práctica, como en cualquier juego, está muy entretenido también. configurar la cpu en la maxima dificultad, y jugar a sacar al adversario del ring, la verdad es que es bastante entretenido (e instructivo, por que te mejora muchísimo el juego)

resumiendo, el juego me está resultando mucho mejor que lo que a primera vista se puede ver de el.

Zalu2!
Buenas estoy intentado conseguir todos los honores de este juego a ver si me podeis ayudar los que ya los teneis o sabeis como sacarlos:

-FLOR ENTRE HIERBAS: me pide usar todas las decoraciones de marcos para las fotos de miniatura en creacion. Pero quisiera saber si se refiere a los marcos en si o al fondo. En tal caso son mas marcos o fondos que espacios te permite guardar. Como lo habeis hecho?

-CONFLICTO ETERNO: me pide aniquilar a 765 rivales. Pero se refiere a rivales del modo combate rapido o cuenta tambien los de pruebas y los enfrentamientos via wifi? algun sitio donde mirar los que llevas? en records solo aparecen las estadisticas de los que has superado en combate rapido

-GRAN RASCACIELOS: me pide reunir todas las armas de cada estilo. Lo que no se es como se desbloquean, hay que hacer algo en concreto con cada personaje para ello? jugar algun modo en concreto?

Saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jodó, yo lo acabo de pillar en la store para mi pspgo -30 eurazos sin soporte físico- y me encuentro con la enorme decepción de que el juego no tiene un mínimo modo historia o arcade.

La culpa es mía por no informarme antes, pero es que daba como algo básico en cualquier juego de lucha un modo arcade. Básicamente el juego son peleas sueltas y un tutorial eterno y jodídisimo.

Defraudado me hallo. [triston]
Josezno escribió:Jodó, yo lo acabo de pillar en la store para mi pspgo -30 eurazos sin soporte físico- y me encuentro con la enorme decepción de que el juego no tiene un mínimo modo historia o arcade.

La culpa es mía por no informarme antes, pero es que daba como algo básico en cualquier juego de lucha un modo arcade. Básicamente el juego son peleas sueltas y un tutorial eterno y jodídisimo.

Defraudado me hallo. [triston]


Tu mismo lo has dicho debiste informarte antes de todos modos dale una oportunidad que apezar de sus carencias el juego es bastante divertido y tiene buenas opciones eso sin mencionar que graficamente es sobresaliente y tiene un muy buen editor de personajes XD
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Yo personalmente no lo veo tan mal.
Que no haya modo arcade o un modo historia un poco más pulido no significa que no sea un buen Soul Calibur.
Ténicamente es de lo mejorcito, los personajes están muy bien adaptados, el juego en sí no es corto...puede que no sea de los mejores, pero sigue siendo un gran juego
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguien me dice qué carallo se supone que hay que hacer en la fase 5-1 de el Guante?

Se llama "toca el gong" y supuestamente hay que ponerse en guardia con "G" ante un Angel Step de esos, pero no lo consigo ni a tiros por más que pulso X.
Gráficamente el juego pinta estupendo, pero eso de que le falte el Arcade y el modo historia...que lástima yo quería ver qué historia le iban a poner Kratos xD...
Por cierto, este vídeo no tiene desperdicio [carcajad] :
http://www.youtube.com/watch?v=whAM-PNg1_E

Me pregunto si alguno de vosotros ya lo habeis hecho [sonrisa]
Josezno escribió:¿Alguien me dice qué carallo se supone que hay que hacer en la fase 5-1 de el Guante?

Se llama "toca el gong" y supuestamente hay que ponerse en guardia con "G" ante un Angel Step de esos, pero no lo consigo ni a tiros por más que pulso X.


a ver, esto es muy simple. solo requiere conocer los golpes del personaje que estés utilizando, pero en general con el botón "A" [] que es el golpe horizontal deberías poder pasar esta fase.
espera a que te golpee, y apenas termine de golpear mientras estás en guardia, presiona [] para dar un golpe horizontal rápidamente.

toda esta fase se pasa de esta manera.
nota: después de conseguir el nivel "Rey", a medida que saques estrellas se incluirán golpes a las variantes de cassandra. estos incluyen golpes bajos, por lo que tienes que estar atento a protegerte arriba o abajo, antes de dar el golpe horizontal.

nota 2: también puedes pasar esta fase utilizando impacto de guardia.
Estoy desesperado con estos honores, vuelvo a citarlos para ver si alguien puede echarme un cable:

-FLOR ENTRE HIERBAS: me pide usar todas las decoraciones de marcos para las fotos de miniatura en creacion. Pero quisiera saber si se refiere a los marcos en si o al fondo. En tal caso son mas marcos o fondos que espacios te permite guardar. Como lo habeis hecho?

-CONFLICTO ETERNO: me pide aniquilar a 765 rivales. Pero se refiere a rivales del modo combate rapido o cuenta tambien los de pruebas y los enfrentamientos via wifi? algun sitio donde mirar los que llevas? en records solo aparecen las estadisticas de los que has superado en combate rapido

-GRAN RASCACIELOS: me pide reunir todas las armas de cada estilo. Lo que no se es como se desbloquean, hay que hacer algo en concreto con cada personaje para ello? jugar algun modo en concreto? Cuantas armas desbloqueables tiene cada personaje?

Saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias Deen0X, ya conseguí pasármelo; voy por el capítulo 9.

Al final le he cogido el gustillo al modo Guante, pese a ser básicamente un tutorial, por aquello de que tiene algo de historia, absurda, pero historia al fin y al cabo.

¿El modo Prueba cuántas fases tiene?
hola gente, alguien me puede decir para que sirve el apartado "opciones - instalar" ¿¿?? pone instalar archivos multimedia. eso que es?
pd: juegazo
ZeSS escribió:hola gente, alguien me puede decir para que sirve el apartado "opciones - instalar" ¿¿?? pone instalar archivos multimedia. eso que es?
pd: juegazo


para que los tiempos de carga se han mas cortos, se te instalaran unos datos del juego en la MS yo los tengo instalados y la verdad es que se nota.

Salu2.
hispano90 escribió:
ZeSS escribió:hola gente, alguien me puede decir para que sirve el apartado "opciones - instalar" ¿¿?? pone instalar archivos multimedia. eso que es?
pd: juegazo


para que los tiempos de carga se han mas cortos, se te instalaran unos datos del juego en la MS yo los tengo instalados y la verdad es que se nota.

Salu2.


ostrás que guay :D gracias
Josezno escribió:Gracias Deen0X, ya conseguí pasármelo; voy por el capítulo 9.

Al final le he cogido el gustillo al modo Guante, pese a ser básicamente un tutorial, por aquello de que tiene algo de historia, absurda, pero historia al fin y al cabo.

¿El modo Prueba cuántas fases tiene?


hombre, el modo tiene su gustillo... yo estoy totalmente obsesionado con lograr todas las misiones del guante en el máximo grado (que creo que es rey de oro, con 3 estrellas).
ya voy por las mision 28... falta poco para cumplir las 33.

el modo prueba, solamente he jugado a la prueba interminable, y he llegado al nivel 90 o así.
alguien frikea con kilik? tengo alguna preguntilla sobre el :P
ZeSS escribió:alguien frikea con kilik? tengo alguna preguntilla sobre el :P


yo no lo uso mucho, pero algo se.

que quieres saber?
AVISO IMPORTANTE

con el nuevo custom firmware 5.50 gen c el juego no funciona.
me he acabado el modo guante, con todos los niveles en rango rey dorado con 3 estrellas... y no he desbloqueado el logro "Buscador pruebas" (Alcanzar el rango más alto posible en todas las misiones)

acaso hay otro rango superior al de rey dorado con 3 estrellas?

por cierto, los que son difíciles en la prueba del guante, son:
- Amy
- Setsuka
- Yoshimitsu
- Algol

los 3 primeros, por que tienen movimientos cortos y rápidos, y Algol, por que para conseguir el rango máximo, hay que vencerle completamente... y la verdad es que es un pelín jodido cuando le da por hace combos (es un bruto bruto)

quien mas se ha terminado este modo, y que quiera comentar algo?. el modo me ha gustado mucho, y tenía unos piques tremendos con el juego. está muy bien el modo la verdad.

Zalu2!
Sabéis dónde copia esa información dentro de la MS?, no estoy muy sobrado de espacio en la tarjeta, y querría cargarmelos, a mi creo que sin lo del multimedia instalado me iba bien también...


Saludos y gracias.


hispano90 escribió:
ZeSS escribió:hola gente, alguien me puede decir para que sirve el apartado "opciones - instalar" ¿¿?? pone instalar archivos multimedia. eso que es?
pd: juegazo


para que los tiempos de carga se han mas cortos, se te instalaran unos datos del juego en la MS yo los tengo instalados y la verdad es que se nota.

Salu2.
152 respuestas
1, 2, 3, 4