hal9000 escribió:Con el GameCube Backup Loader 0.2 y con el Custom-RVL-mios-64-v10.wad perfecto sin el CHIP conectado
También funciona el Neogamma 8 beta3 pero me gusta mas el anterior.
Shine Waine escribió:hal9000 escribió:Con el GameCube Backup Loader 0.2 y con el Custom-RVL-mios-64-v10.wad perfecto sin el CHIP conectado
También funciona el Neogamma 8 beta3 pero me gusta mas el anterior.
Hola hal9000, perdona una pregunta, he leido que después de actualizar la consola con el pimp my wii versión 1.3, te avisa de que si tienes instalado el cmios8_Rev3 no lo actualices pues te quedarás sin poder ejecutar backups de Game Cube, ¿y veo que tú ya tienes la versión 10 y dices que te funciona?... ¿Hay algun instalador para la versión customizada o es necesario solo instalar el wad que mencionas con wad manager.
¿Es necesario tener el mios version 10 antes de aplicar el custom wad 10 o se puede hacer sobre el Cmios8_Rev3 directamente?.
¿Seguro que funcionan sin chip? (es eso lo que he entendido ¿verdad?.... perdón por la insistencia, pero es algo que me interesa mucho)
Y otra petición que te la paso por MP.
Gracias adelantadas
Shine.
Y por cierto, y haciendo alusión a esto mismo, recordar también que existe cMIOS, y que al igual que los cIOS són Custom IOS cMIOS es un Custom MIOS, con la variante de que en este caso sólo existe un MIOS en la Wii (no asi como IOS).
Y para que sirve MIOS?
Bien, MIOS es el sistema que habilita la carga de juegos y/o aplicaciones de GC en la Wii.
Y en este caso al instalar cMIOS (cómo solo hay un MIOS en Wii) SI se sobreescribe el MIOS original por el Custom, y en este caso, este Custom se útiliza para poder habilitar la carga de backups de GC en Wii.
que siempre lo sobreescribiras por el que pones