Me hice esta configuracion al final ¿ Que os parece ?

Quepcmecompro está baneado por "flood"
La Segunda es 10 Euros más cara. ¿ El Montaje va incluido ?, no porque no sepa, pero es que me gusta que lo monten por si falla algo. Entre estas dos y el PACKARD BELL que comente.

Imagen

O esta con INTEL

Imagen

¿ La 9800 y la 9600 difieron 7 euros es normal ?
si t lo permite el presupuesto; ati 4890... mejorara bastante!!!
Si, son 30 euros más ¿ Y la segunda configuración que tal ? o Mejor el que puse antes, este por 599 lo tengo pedido pero no lo pague aun jejeje

hilo_ordenador-packardbell-que-opinion-os-merece_1309747
bueno, quitando la placa y metiendo una GA-MA770T-UD3P (no necesitas gráfica integrada), que la RAM la has de poner a pares (2x1, 2x2, 2x4, etc GB) porque la que pones es un kit trichannel y que la fuente es LA MAYOR MIERDA QUE TE PUEDES ECHAR A LA CARA, el resto está bien...
LordArthas escribió:bueno, quitando la placa y metiendo una GA-MA770T-UD3P (no necesitas gráfica integrada), que la RAM la has de poner a pares (2x1, 2x2, 2x4, etc GB) porque la que pones es un kit trichannel y que la fuente es LA MAYOR MIERDA QUE TE PUEDES ECHAR A LA CARA, el resto está bien...

En este equipo me dicen que la configuracion de la memoria es mala hilo_ordenador-packardbell-que-opinion-os-merece_1309747 y ahora tu me dices que no meta esa :-? , la fuente ponle 10 euros más y cojo una fuerte, y la fuente va sobrada que calcule lo que hace falta ¿ Para que quiero más W?
no te estoy diciendo que la fuente no tenga potencia suficiente, te estoy diciendo que es UNA GRAN MIERDA, que es diferente... una gran mierda que a la mínima revienta y se lleva entre medio y todo el resto de componentes por delante... mi consejo NO LA COMPRES... pilla una de 500-550W de CALIDAD, ya sea Corsair, OCZ, TT, etc... invertir en este componente es lo mejor que puede hacer...

la RAM es un kit trichannel diseñado para montarse en sistemas Core i7 con socket 1366, para un AMD AM3 has de montar la RAM en número par de módulos (2, 4, 8, etc)... con tres módulos pierdes el dual chanel y castigas duramente el rendimiento de cualquier AMD (aparte de que ese kit de memoria de por si es malo de cojones)... ahora que veo tu config Intel, primero a esa placa no le puedes meter más de 4GB DDR3 y segundo, para un C2Q el meter DDR3 no aporta nada sobre una DDR2 (un 4% como mucho y hablando de DDR3 bastante más rápida que esa), monta 4GB DDR2-1066 que te van a rendir más y una placa nativa DDR2, las DDR2/DDR3 son más lentas...

de gráfica, pues por goleada la HD4870 1GB que pones en la config AMD... la 9800GT es muy inferior y además sólo puede con 512MB de VRAM (los otros 512MB están de adorno)...
No se que coño teneis en contra de las fuentes nox.
Yo ahora mismo tengo una noz apex que lleva los voltajes al milimetro, no da problemas y soporta dos graficas 4890 ¿que mas quieres?
Nox apex 700W
KBM escribió:No se que coño teneis en contra de las fuentes nox.
Yo ahora mismo tengo una noz apex que lleva los voltajes al milimetro, no da problemas y soporta dos graficas 4890 ¿que mas quieres?
Nox apex 700W

Que son una mierda, muchas son las que al morir se han llevado varios componentes al averno con ellas [hallow]

Y si las NOX Apex son malas, las Urano ( que será la que ha puesto el en la config ) son peores todavía, vamos, una genérica con adornos.

Salu2
LordArthas escribió:no te estoy diciendo que la fuente no tenga potencia suficiente, te estoy diciendo que es UNA GRAN MIERDA, que es diferente... una gran mierda que a la mínima revienta y se lleva entre medio y todo el resto de componentes por delante... mi consejo NO LA COMPRES... pilla una de 500-550W de CALIDAD, ya sea Corsair, OCZ, TT, etc... invertir en este componente es lo mejor que puede hacer...

la RAM es un kit trichannel diseñado para montarse en sistemas Core i7 con socket 1366, para un AMD AM3 has de montar la RAM en número par de módulos (2, 4, 8, etc)... con tres módulos pierdes el dual chanel y castigas duramente el rendimiento de cualquier AMD (aparte de que ese kit de memoria de por si es malo de cojones)... ahora que veo tu config Intel, primero a esa placa no le puedes meter más de 4GB DDR3 y segundo, para un C2Q el meter DDR3 no aporta nada sobre una DDR2 (un 4% como mucho y hablando de DDR3 bastante más rápida que esa), monta 4GB DDR2-1066 que te van a rendir más y una placa nativa DDR2, las DDR2/DDR3 son más lentas...

de gráfica, pues por goleada la HD4870 1GB que pones en la config AMD... la 9800GT es muy inferior y además sólo puede con 512MB de VRAM (los otros 512MB están de adorno)...

Lo hice sin mirar, no me fije cuanto soportaba la placa, y me olvide de la refrigeracion, que echo cuentas y el que puso yo, el de Pccity el Packar X5550 es un chollo, memorias duales como tambien queria 2x2 y otra 2x1, en fin que me parece buena opcion, y si la grafica no me llega, pues compro una que por 200 euros menos que me sale, me compro una alta de gama de todo :) ¿ No te parece buena opción tambien ? , yo siempre fui de piezas pero viendo precios, me ahorra una pasta buena pillando ese, y yo solamente jugare en 1024, y con esa placa que trae, memoria y procesador me lo compensan bastante.
KBM escribió:No se que coño teneis en contra de las fuentes nox

Pues tenemos que a más de uno una p... fuente de estas nos ha jodido un ordenador de arriba a abajo...

Lo que pasa es que como son resultonas y desde luego muchísmo más baratas que otras marcas la gente se lanza de cabeza. Y de potencia no andan del todo mal, pero de calidad es otro cantar.
KBM escribió:No se que coño teneis en contra de las fuentes nox.
Nox apex 700W

yo en contra de las Apex, Pulsar y Kypton no tengo nada (y éstas últimas parecen buenas y todo, las otras dos son bastante normalitas, no sólo de voltajes perfectos vive el PC)... eso sí, yo me voy a la calidad siempre que hablamos de fuentes... bien sea una Corsair, una Enermax, una Seasonic, una TT, una PCP&C, una Silverstone, etc...

las que son UNA MIERDA son las Urano... te cuento el porqué??? de las 6 que conozco 6 reventaron matando lo que pudieron (3 de golpe en una tormenta... ¿pfc activo? los cojones... ¿rail de 12v estable? los cojones (y con bandazos en carga que acojonan)... etc, etc, etc...
La fuente me sube 10 euros, pero viendo la oferta no sé si probar el que puse, por separado sale 785 en pcbox el packard bell que puse, y si tal le meto una grafica, si sale mal lo vendo y pillo uno por piezas, pero a lo mejor pruebo, el primero que tuve fue de marca y me salio bien :)
Que lo pilles por piezas, el presupuesto amd, no tires el dinero en un dell (que ademas seguro que lleva un truño fuente que tendras que cambiar si quieres ponerle una grafica nueva), haznos caso, y cambia las piezas segun lo que te dijo lordarthas, y de grafica mejor pilla una 250 o un ati 4770
Anubi escribió:Que lo pilles por piezas, el presupuesto amd, no tires el dinero en un dell (que ademas seguro que lleva un truño fuente que tendras que cambiar si quieres ponerle una grafica nueva), haznos caso, y cambia las piezas segun lo que te dijo lordarthas, y de grafica mejor pilla una 250 o un ati 4770

Cojere ese AMD a lo mejor, pero el chaval que compro en MM dice que esta contento y el que yo puse era mejor.
13 respuestas