no te estoy diciendo que la fuente no tenga potencia suficiente, te estoy diciendo que es UNA GRAN MIERDA, que es diferente... una gran mierda que a la mínima revienta y se lleva entre medio y todo el resto de componentes por delante... mi consejo NO LA COMPRES... pilla una de 500-550W de CALIDAD, ya sea Corsair, OCZ, TT, etc... invertir en este componente es lo mejor que puede hacer...
la RAM es un kit trichannel diseñado para montarse en sistemas Core i7 con socket 1366, para un AMD AM3 has de montar la RAM en número par de módulos (2, 4, 8, etc)... con tres módulos pierdes el dual chanel y castigas duramente el rendimiento de cualquier AMD (aparte de que ese kit de memoria de por si es malo de cojones)... ahora que veo tu config Intel, primero a esa placa no le puedes meter más de 4GB DDR3 y segundo, para un C2Q el meter DDR3 no aporta nada sobre una DDR2 (un 4% como mucho y hablando de DDR3 bastante más rápida que esa), monta 4GB DDR2-1066 que te van a rendir más y una placa nativa DDR2, las DDR2/DDR3 son más lentas...
de gráfica, pues por goleada la HD4870 1GB que pones en la config AMD... la 9800GT es muy inferior y además sólo puede con 512MB de VRAM (los otros 512MB están de adorno)...