MEDIA SERVER PS3 y 360

Hola chicos, tengo un problema.
Tengo conectada la 360 al PC, y el media server instalado corectamente. Se comunican bien, en la 360 me detecta el Server y en el PC me detecta la 360. Así que desde la 360 navego por los directorios, hasta llegar al que me interesa, donde tengo un MKV, pero se me queda todo el rato el simbolo de cargando (en 360) que puede ser?

Gracias!!
Resubo este hio porque tengo el mismo problema que el usuario, he buscado en otros hilos y nadie comenta nada de como solucionarlo.

EDIT: Aclaro que a mi me pasa con los DIVX, WMV e inlusos fotos JPG. Se me quedan en cargando una eternidad. No tengo firewall activado ni antivirus.
La Xbox 360 no lee MKV.
La PS3 si, pero no tal cual, el MKV tiene que cumplir unos requisitos y formato. Y para leer en local, ya que en red 10/100 el ancho de banda no es suficiente y da tirones.

Algunos programas te recodifican el MKV en el Pc a la vez que los ves en la consola, pero para mi no merecen la pena, porque para eso te lo bajas en Divx´s. Estos funcionan tanto en Xbox como Ps3, yo uso el TVersity Media Server, para mi uno de los mejores y estable, pero hay varios.
2 respuestas