XBOX 360 como media centre

Hola a todos.

He leido el hilo general del XBOX360, pero me gustaría saber ciertas cosas, ya que no tengo ni idea.

Me gustaría jubilar mi PC y comprar una XBOX360 para ver pelis, navegar por internet, y escuchar música...claro, para jugar a juegos sin preocuparme si el juego irá bien con la configuración de mi PC.

¿Hay Firefox u otro? ?Puedes navegar por internet como en un ordenador normal? ¿Se pueden instalar aplicaciones de alguna clase?

Gracias
ni se pueden instalar aplicaciones ni hay navegador.
la gente (yo mismo) la usa como media center pero del pc, es decir, yo tengo el pc por wifi-n a un router, y el router con cable a la xbox. Ahora en el pc tengo windows 7, y uso el Windows Media Center en el salon, viendo todo el PC, pelis, videos, fotos, música... Es decir el pc lo uso exclusivamente para navegar de vez en cuando y bajarme cosas, para todo lo demás la xbox.
si te haces de una xbox antigua que no esté actualizada puedes usar un xploit que se ha publicado hace poco y meterle linux, pero la cosa está un poco verde por que acaba de salir. y si metes el xploit no puedes actualizarla, lo que significa que no podrás jugar online o directamente no podrás jugar a ciertos juegos que te piden la actualización
es tood un poco putada, pero es así.
Ok, duda aclarada.

Pero he visto que con la XBOX se puede acceder a Facebook... si se puede ¿Se puede acceder a determinadas paginas web o la conexion con portales de internet es limitada?

Gracias
electrofreaker escribió:Ok, duda aclarada.

Pero he visto que con la XBOX se puede acceder a Facebook... si se puede ¿Se puede acceder a determinadas paginas web o la conexion con portales de internet es limitada?

Gracias

se puede acceder al facebook seguramente a partir del 14 de noviembre más o menos que cuando nos actualizarán el sistema operativo de la consola, por ahora no se puede.

si hablas de si podremos seguir vínculos que nos pongan en mensajes y eso, amigo sin navegador es imposible. el facebook es una aplicación especial, es como un menú de la consola, donde ves a tus amigos, navegas por fotos y correos y cosas de esas poco más.

tambien nos pondrán tweeter y last.fm además de sky-tv y netflix aunque uno de los dos no estará operativo en españa.

si alguna vez nos ponen navegador será a través del menú de extras del media center, es decir del pc; o al menos esa es mi humilde opinión
xbox es una pedazo de consola, como reproductor es una basura, en cambio la ps3 es otra gran consola y un magnifico centro multimedia, musica dts, reescala dvd y divx, y no digamos blueray.
4 respuestas