Nuevo adaptador Wireless para Xbox en noviembre

La tienda online Gamestop ha confirmado la noticia de una posible revisión del adaptador wireless de Xbox 360, dando la posibilidad a sus clientes de reservarlo con antelación. El periférico será puesto a la venta el próximo 3 de noviembre a un precio de 99,99 dólares.

fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4acb235882733&pic=GEN
Por ese precio no se lo compra ni el TITO BILL.
ya había leido algo, pero vamos que lo van a comprar Rita y el hombre del tiempo porque es demasiado barato. xDD
un cable no cuesta ni diez y es mucho mejor [sonrisa]
¿Qué tiene de nuevo exactamente?
bertoexperience está baneado por ""
pues supuestamente acelera la velocidad del ancho de banda, digo yo que no te dara mas que lo que tienes, pero si que no perdera mucha al recibirla
Simplemente es Wireless N, eso solamente ya desbanca por completo al anterior modelo para quienes, como yo, tenemos la consola lejos del router y a veces no entra bien la señal.

Mayor alcance, mayor velocidad de transferencia, ahi se ve que el contenido por streaming lo quieren poner de moda. Sera mejor que el actual, pero al igual que el actual, es CARISIMO.
Jur, que puta mierda. Menos mal que yo compre el mio por 29.90€ en el carrefur XD
buena iniciativa, el caso esque si comprar un router N no te vale ni para el PC ni para la PS3 ni para la Wii, ni para la PSP ni para la DS ni para el Iphone..... xD
Vaya timooo. Si de todas formas de nada sirve que aumente la velocidad de transferencia si seguimos teniendo las grandes conexiones que tenemos. Lo único positivo es para el streming.

Jopraris escribió:buena iniciativa, el caso esque si comprar un router N no te vale ni para el PC ni para la PS3 ni para la Wii, ni para la PSP ni para la DS ni para el Iphone..... xD

No sé exactamente lo que quieres decir, pero si es lo que yo creo, los router N son compatibles con todos los dispositivos anteriores (a,b,g,...)

EDITO: Lo acabo de ver en xtralife y GAME en reserva por 77€, disponible a partir del 20 de Noviembre.
100 dolares son 76 euros aproximadamente, vamos que costará 80
0wn3d escribió:100 dolares son 76 euros aproximadamente, vamos que costará 80

Jajaja eso no te lo crees ni tú, harán el cambio $=€ como siempre se ha hecho y a tomar por saco :(
FJTR escribió:
0wn3d escribió:100 dolares son 76 euros aproximadamente, vamos que costará 80

Jajaja eso no te lo crees ni tú, harán el cambio $=€ como siempre se ha hecho y a tomar por saco :(

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063915
Vaya estafa por mucho que tengo el wireless este si no tienes un router que soporte 802.11 n no te va servir de nada
Hola, estoy a punto de formar un follon pasada de cables bestial, pq he mudado todas las consolas a mi habitación, que es una planta más abajo... yo tengo actualmente el router zyxel este blanco de telofonica, con 10mg, no estoy muy al tanto del tema de conexiones y tal, xo según vosotros con el nuevo adaptador y mi router poco me va a servir??? Es que me sirviera de algo.. antes que tirar un cable y llamar a electricistas y tal.. prefiero pillarme uno.. por muy caro que sea, siempre será mejor..
yo tengo el router en una habitacion y la consola en el salon, la conecto a traves de la red electrica con unos cacharros llamados "homeplug" que usan la tecnologia PLC. Los mios son los de la marca concepronic y me costaron 55 euros (cada 1). No son baratos pero es muchisimo mejor que el wifi y no tienes que tirar cables por casa.
Bueno creo que este nuevo adaptador tiene dos antenas, en vez de una como el antiguo. Pues pueden coger primero la antena de la izquierda, despues la de la derecha, coger el adaptador del centro y to pa dentro. Pero seran timadores 100 pavos dicen, una cosa que tenia que llevar la consola de serie. Pues eso. [fumando]
LARD1N escribió:Hola, estoy a punto de formar un follon pasada de cables bestial, pq he mudado todas las consolas a mi habitación, que es una planta más abajo... yo tengo actualmente el router zyxel este blanco de telofonica, con 10mg, no estoy muy al tanto del tema de conexiones y tal, xo según vosotros con el nuevo adaptador y mi router poco me va a servir??? Es que me sirviera de algo.. antes que tirar un cable y llamar a electricistas y tal.. prefiero pillarme uno.. por muy caro que sea, siempre será mejor..

Efectivamente con ese Router Zyxel no te va servir de nada porque no llea wifi n. Tendrías que comprarte un router que sea compatible y así sacarle partido al adaptador...
Jopraris escribió:buena iniciativa, el caso esque si comprar un router N no te vale ni para el PC ni para la PS3 ni para la Wii, ni para la PSP ni para la DS ni para el Iphone..... xD

Prueba a poner un router con wifi n y transferir archivos entre un portátil con n y otro ordenador cualquiera (ya sea por cable o por n) y luego comentas si sirve o no para algo.

La wifi n en la consola sirve única y exclusivamente para ver pelis en hd (720 o 1080) que estén en otro PC. Si no se necesita hacer streaming en HD desde un media center es tontería pillar el n teniendo el otro, ya que por mucho que pongas wifi N, tanto el online como las descargas van a ir exactamente igual.

No hay que mirar más allá, es tan simple como eso.

chakal22 escribió:Vaya estafa por mucho que tengo el wireless este si no tienes un router que soporte 802.11 n no te va servir de nada

Eso es como si yo me quejara de que para qué ponen gasolina en las gasolineras si a mi con el diesel me vale.

El que tú no tengas router con wifi n no quiere decir que nadie lo tenga, además hay que tener en cuenta que el borrador se ha convertido en estándar hace un par de meses, e incluso antes de ser estándar ya empezaban a salir cacharros con n como setas. A partir de ahora raro será el cacharro que no lo lleve de serie.

El que a ti no te sea útil no quiere decir que sea una estafa ;)
A mi lo que me alegra es haber podido comprar el original por 30€ nuevo en el carrefour. Estarán liquidando para empezar a vender estos?
Deibit_R escribió:A mi lo que me alegra es haber podido comprar el original por 30€ nuevo en el carrefour. Estarán liquidando para empezar a vender estos?

No tiene por qué, las grandes superficies van a su bola. Yo hace año y pico pillé 5 wifis por 15€ cada uno en el alcampo. A los 4 meses los volvieron a poner a 80€.

Suelen hacer esas cosas para deshacerse de stock por políticas internas.
23 respuestas