Jopraris escribió:buena iniciativa, el caso esque si comprar un router N no te vale ni para el PC ni para la PS3 ni para la Wii, ni para la PSP ni para la DS ni para el Iphone..... xD
Prueba a poner un router con wifi n y transferir archivos entre un portátil con n y otro ordenador cualquiera (ya sea por cable o por n) y luego comentas si sirve o no para algo.
La wifi n en la consola sirve única y exclusivamente para ver pelis en hd (720 o 1080) que estén en otro PC. Si no se necesita hacer streaming en HD desde un media center es tontería pillar el n teniendo el otro, ya que por mucho que pongas wifi N, tanto el online como las descargas van a ir
exactamente igual.
No hay que mirar más allá, es tan simple como eso.
chakal22 escribió:Vaya estafa por mucho que tengo el wireless este si no tienes un router que soporte 802.11 n no te va servir de nada
Eso es como si yo me quejara de que para qué ponen gasolina en las gasolineras si a mi con el diesel me vale.
El que tú no tengas router con wifi n no quiere decir que nadie lo tenga, además hay que tener en cuenta que el borrador se ha convertido en estándar hace un par de meses, e incluso antes de ser estándar ya empezaban a salir cacharros con n como setas. A partir de ahora raro será el cacharro que no lo lleve de serie.
El que a ti no te sea útil no quiere decir que sea una estafa