Buenas,
como siempre, acudo de nuevo a vosotros para que me asesoreis. El otro día, el pc me pegó un pantallazo azul. Después de hacer unas pruebas, me di cuenta que el fallo era un módulo de 2gb. Son unas kingston a 667 que me regaló un amigo en su momento para ir haciendo un apaño, pero ha ido pasando el tiempo y nunca me decidía ha cambiarlas, hasta que ese momento ha llegado. He estado mirando por los foros y por lo que he entendido hay memorias a 1066mhz nativas y otras que son a 800mhz pero que tocando los timings en la bios las puedes subir a esa velocidad. Qué sale más a cuenta? o mejor compro unas a 800mhz?? Me podéis recomendar un pack de 2+2?
Mi equipo: phenom II X3 720, gigabyte GA-MA78GPM-DS2H, asus 4850 512mb + zalman vf900-cu, win 7 64 bits y hasta hace unos días 2x1gb kingston + 1x2gb kingston (ya sé lo que diréis, pero me las regalaron para ir tirando

)
Aquí os dejo las especificaciones de la placa:
http://www.gigabyte.com.tw/Products/Motherboard/Products_Overview.aspx?ProductID=2859 El uso que le doy al pc es el normal para un estudiante de ASI (editores webs, virtualbox, etc,etc). También para ver pelis y jugar de vez en cuando. En un futuro no muy lejano me gustaría hacer algo de OC.
Pd. la compra la haría seguramente en pccomponentes, aunque me es indistinto
Gracias por vuestra ayuda¡