[Tutorial] Dissidia en 5.00-6M33 y 5.50GEN-B

Puedes hacer 2 cosas:

Crearte una Pandora con DC8 y ulltimo fix si kieres jugar con CFW a los Backups disponibles hasta el momento y hacer el dumpeo del ISO o jugar con el UMD original con la OFW (tiene que se la 5.55 oviamente).

La suerte que podia haber tenido yo con el UMD original es que tengo 2 PSP y una es para la Scene y la otra me da igual jugar con CFW o OFW [+risas] .

Saludos...
davidlander escribió:A ver, no sé si me he explicado bien. Por las respuestas que me habéis dado a mis preguntas, entiendo que no puedo jugar al Dissidia Original en UMD con mi CF 3.80 m33, ni con ningún CF (¿o actualizando al último CF X.XXm33 sí funcionaría?). Yo he entendido eso, entonces tengo que elegir: quedarme con el firm que tengo, para poder jugar juegos retro -entre otras cosas- o actualizar al último firm original, para poder jugar al Dissidia en UMD, pero perdiendo el CF.

Elijo mantener mi CF y no comprarme -muy a mi pesar- el juego. ¿Me he explicado mejor ahora? Es que voy un poco espeso, e igual no he entendido bien las respuestas... [snif]


no hombre... sube a la 5.00m33, que está más actualizada que la 3,8 que tienes, y sigue siendo unCF, no es oficial como la 6.00 oficial, que ahi si que lo pierdes, con 5.00m33 sigues pudiendo cargar todo lo de ahora más lo nuevo y con más opciones ;)
Ya tengo mi respaldo funcional (menudo fetiche tener los final fantasy en la estanteria y algunos precintados ^^ ) jaja.
¿Hay alguna contraindicación al usar este juego parcheado de esta manera ?
Por cierto en youtube hay unos videos que salen los personajes hablando en castellano, ¿lo han doblado algunos frikis o como esta el tema ? XD
52 respuestas
1, 2