Un tema sobre el auricular inalambrico,no carga,¡y ya van 2!

Buenas, me han regalado un auricular inalambrico. Veo que para cargarlo se conecta al USB de la consola, como el carga y juega (aunque tengo amigos que lo tienen y lleva un cargador de pared, se ve que lo han cambiado). El caso es que lo conecto al USB y no hace nada, no se encienden las luces para indicar que esta cargando, tal y como dice el manual.

¿Esta roto o es que tarda en ponerse a cargar o que?. No creo que sea problema de la consola porque el carga y juega si que carga bien.

Saludos.
ola , pues parece que esta roto yo lo tengo i en cuanto lo enxufas tiene que cargar al momento
saludos
Pues algo debe pasar, cuando carga parpadean una seguida de otra las luces: 4,3,2,1,4,3,2,1......., cuando termina de cargar parpadean todas a la vez, si los puertos usb están bien es el auricular, ya sabes cambiarlo y listo.

saludos
Joder, esto e la leche. Me lo han cambiado y el nuevo hace lo mismo, es decir, nada... Lo enchufo a cualquier USB y las luces no se menean. Pero es que es mas, lo he conectado a dos ordenadores y tampoco y tengo entendido que tambien carga en cualquier USB de ordenador, ¿no?.

No es logico que me hayan dado dos rotos pero tampoco puede ser de mi consola porque el carga y juga si va y porque ademas, en los ordenadores tampoco carga. Es muy raro, ¿que hago?.

¿A nadie le ha pasado esto?. A ver si es que hay que dejarlo un rato largo para que empiece a cargar o algo asi..

Saludos.
Igual la bateria esta muy descargada. dale un tiempo con el usb conectado alauricular y aver si revive la bateria.
Ami me pasa con elcarga y juega que hasta que si se descarga del todo la bateria tarda mucho en ponerse el led en rojo
Pues es que lo he dejado un rato largo conectado a mi pc y nada, no hace nada de nada. En la consola no probé a dejarlo un rato largo pero en el pc tambien deberia cargar, ¿no?.
está roto, pero no te extrañe, a mi se me rompieron 2 en el plazo de un mes. El tercero lleva aguantnado 4 meses como un campeón! y que dure!!!
Se lo he dejado a un amigo para que lo pruebe en su consola y en su pc y nada, tampoco carga. Mi amigo lo ha probado con su cargador de corriente (porque el auricular que el tiene es de los que se carga con su propio cargador) y asi tampoco carga y sin embargo el suyo si carga con el cable usb del mio, vamos, que el mio esta roto.

Por increible que parezca, ¡me han dado dos rotos!, ¡ole por el game!. Otra vez me toca ir y creo que no les quedaban mas. A ver si me devuelven las pelas.

Saludos.

EDITO: Bueno, me han devuelto las pelas y me he comprado otro en otra tienda. Este viene con su propio cargador, en lugar del cable USB y va bien.

Saludos.
a mi tambien me a pasado, despues de 3 o 4 meses, ayer me dejo de funcionar, no carga ni enciende ni nada. Yo lo compre con el pack del juego end war de tom clancy, pero mi madre tiro la factura con la caja y todo.. vaya putada.
saludos
esoes la bateria muerta, seguro que los tienen en el almacen i con 2 o 3 meses que esten sin uso la bateria baja a un nivel que los cargadores normales no la reviven yo cuando se me jode las baterias como las de los nokia que una vez se me quedo muerta igual cogi la fuente de alimentación de mi padre regulable en intensidad i voltage le pones el voltage de la bateria i la intensidad se la pones a tope i en cuestion de segundos reviven i se ponen a su voltage, polarizacion i luego ya funcionan con los cargadores normales. Comprobado muchas veces.
Saludos.
ola wenas. yo toi interesao en un auricular de esos, para jugar x la noxe y tal. lo que pasa k tengo una duda...
- no estamos hablando del cargador que trae la xbox verdad??
en caso de que no sea asi... me podeis echar una mano con algun auricular inlambrico k sea buenecillo, baratito y eso? como el que haceis referencia.

gracias

una cosa, el auricular es para usarlo mientras juego tanto offline y online, aunque todavia no he probado el live desde que me compre la consola jeje, digamos que le daria mas uso en offline
neo_subzero escribió:ola wenas. yo toi interesao en un auricular de esos, para jugar x la noxe y tal. lo que pasa k tengo una duda...
- no estamos hablando del cargador que trae la xbox verdad??
en caso de que no sea asi... me podeis echar una mano con algun auricular inlambrico k sea buenecillo, baratito y eso? como el que haceis referencia.

gracias

una cosa, el auricular es para usarlo mientras juego tanto offline y online, aunque todavia no he probado el live desde que me compre la consola jeje, digamos que le daria mas uso en offline


Pero tu te refieres a unos auriculares para escuchar el sonido de los juegos, ¿no?. Nosotros aqui estamos hablando de los auriculares que se usan para escuchar a los demas cuando juegas online, no es lo mismo.

Si lo que quieres son auriculares para ecuchar los juegos, tienes los sharkoon x-tatic, que la gente dicen que van muy bien.

hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759

Saludos.
(mensaje borrado)
bueno, otro que se une a esto, yo ya llevo 3 malditos cascos xbox comprados en media markt, al final me van a odiar de tanto volver. Lo conecto para cargar con el cable usb y ni se encienden las lucecitas ni nada, yo ya nose si es que salen defectuosos de fabrica o es que tengo mala suerte
Arriba este hilo jejeje.

Otro con el mismo problema...tras meses sin usar el headset me dispongo a usarlo. Lo pongo a cargar y nada de nada. Mierda de consumibles estos de microsoft.

¿Alguno ha conseguido revivirlo?, de alguna forma sencilla.

Un saludo.
Hola buenas.Echarle un ojo al hilo que acabo de escribir.A mi este metodo me funciono [bye] hilo_solucion-casera-headset-inalambrico-xbox-360_1302323
15 respuestas