Solucion casera headset inalambrico xbox 360

Bueno el tema es que hace unos dias compre un headset inalambrico en su blister.Al abrirlo lo conecte al usb para cargarlo y nada.Las luces no se encendian,vamos que la bateria estaba muerta.Mire por algunos foros para una solucion y la unica que vi es la de un usuario de EOL que decia de reanimar la bateria del headset inalambrico con una funte de alimentacion regulable en tension y corriente.Claro esta solucion es algo costosa.Asi que me acorde de lo que haciamos mi hermano y yo cuando eramos pequeños,cuando se nos terminaban las pilas.Meterlas en el congelador [carcajad] .En fin al grano.Cogi el headset inalambrico,lo envolvi en una servilleta para que no se pegase en el congelador y lo deje dentro 1 hora mas o menos.Pasada una hora lo saque,lo conecte al usb y se encendia la luz 1 y 2.Esto indica que la bateria esta o muy fria o muy caliente.Espere un rato,la volvi a conecta y ala a cargar se ha dicho.Hasta ahora todo perfecto. [bye]

P.D. No me hago responsable si os da un calambrazo en la oreja [carcajad]
Si se me fastidia el que tengo ahora probare tu metodo xD
Pitiklin escribió:Bueno el tema es que hace unos dias compre un headset inalambrico en su blister.Al abrirlo lo conecte al usb para cargarlo y nada.Las luces no se encendian,vamos que la bateria estaba muerta.Mire por algunos foros para una solucion y la unica que vi es la de un usuario de EOL que decia de reanimar la bateria del headset inalambrico con una funte de alimentacion regulable en tension y corriente.Claro esta solucion es algo costosa.Asi que me acorde de lo que haciamos mi hermano y yo cuando eramos pequeños,cuando se nos terminaban las pilas.Meterlas en el congelador [carcajad] .En fin al grano.Cogi el headset inalambrico,lo envolvi en una servilleta para que no se pegase en el congelador y lo deje dentro 1 hora mas o menos.Pasada una hora lo saque,lo conecte al usb y se encendia la luz 1 y 2.Esto indica que la bateria esta o muy fria o muy caliente.Espere un rato,la volvi a conecta y ala a cargar se ha dicho.Hasta ahora todo perfecto. [bye]

P.D. No me hago responsable si os da un calambrazo en la oreja [carcajad]


gracias x contestarme en el otro hilo.
Al congelador se ha dicho jajaja, ya os contaré. Espero ke no me haga un piercing eléctrico jajajja. [+furioso]

EDITO: tras 2 horas en el congelador (se me piro la pinza con el juego y a la ke me acordé lo saqué jejej). Lucecitas en funcionamiento y cargando el bicho. Mil gracias tio por el consejo, así da gusto. [angelito]
Hola buenas.Me alegro que se te haya solucionado. [oki]
Joder que fuerte!!! Yo compré dos y los dos los tuve que devolver a la tienda porque no cargaban ya que se ve que los tenian mucho tiempo y las baterias estaban muertas. Al tercero fue la vencida pero de haber sabido esto... Que curioso.

Saludos.
Joder, acabo de crear un hilo preguntando esto mismo, llevo 3 auriculares en 3 dias. Vaya pedazo de mierda! ¿Esta pasando ya con todos o que?
}:/

Acabo de meter el tercero que tengo en el congelador del trabajo, a ver que tal...
Bueno esto pasa al estar la bateria mucho tiempo descargada.Ya sea metida en el blister y en la tienda o al estar mucho tiempo sin usar el headset inalambrico.En fin espero que esta solucion del congelador te sirva de algo .Un saludo [bye]
Pues lleva 1 hora en el congelador, y por ahora nada de nada. Voy a dejarlo otra hora mas hasta irme del curro, pero me da que por mi mala suerte este no va a ser mi caso...
A partir de ahora, el metodo congelador será conocido como: "Método pitiklin pitiklin" jajjajajaja. [beer]

El mio no era nuevo, pero llevaba mucho sin usarlo y revivió, espero que a los demás tb os sirva.
firesign escribió:Pues lleva 1 hora en el congelador, y por ahora nada de nada. Voy a dejarlo otra hora mas hasta irme del curro, pero me da que por mi mala suerte este no va a ser mi caso...


Bueno nada mas sacarlo del congelador no te va a cargar.Prueba dentro de 5 minutos despues de sacarlo del congelador,hasta que la bateria suba un poco de temperatura.

Metodo pitiklin pitiklin.ME mola jajajja [carcajad]
Tengo un carga y juega me dura na y menos(usandolo unas horitas el mando me dura 1 dia o como mucho 2) sabes si metiendolo en el conjelador puede mejorar la carga? salu2
No creo que mejore la duracion.El enfriarla es util para cuando la bateria no puede iniciar la carga [bye]
La semana pasada se me rompió el mio y como dices ni carga ni nada de nada. Voy a probar este método! Ya cuento.
Si el congelador es marca Bosch Mucho mejor ehh!!!

Metodo pitiklin, que colgaos!!!!
RUEDA27 escribió:Si el congelador es marca Bosch Mucho mejor ehh!!!

Metodo pitiklin, que colgaos!!!!


NO jajja, método pitiklin no. Es: Método pitiklin pitiklin!! jejejjee.

Fuera coñas jeje, a mi me ayudo mazo, ya que daba por muerta la batería de mi headset y ahora va de lujo [uzi]
Pues eso,tenia por aqui un headset inalambrico Halo Edition, que todo sea dicho,compre a un forero y jamas habia conseguido que cargue.Este es de los que sacas directamente del blister y no hacen nada,y mira por donde,dejandolo en el congelador como se comenta en el hilo,he conseguido que empieze a cargar.Un saludo.
Bueno por ahora parece que esta funcionando el metodo [jaja]
OFFTOPIC: Tengo una duda, para los que poseen una ps3 y una 360.

¿Funciona el headshet inalámbrico oficial de sony (PS3) en la xbox 360?

Muchísimas gracias y perdón por el offtopic, no he querido abrir un post para una pregunta de fácil respuesta :)
Rossifumi_46_ escribió:OFFTOPIC: Tengo una duda, para los que poseen una ps3 y una 360.

¿Funciona el headshet inalámbrico oficial de sony (PS3) en la xbox 360?

Muchísimas gracias y perdón por el offtopic, no he querido abrir un post para una pregunta de fácil respuesta :)

no
Yo no sé como lo hacéis, pero compré hace 2 semanas la edición coleccionista del "Endwar" (la que viene con el headset), lo he abierto hoy por 1ª vez por curiosidad (uso otro más antiguo de mientras) y efectivamente, no carga, menuda estafa, hago lo del congelador, por 2 veces (una de 1 hora y otra de 2) y nada, esto no carga... Ahora a ver si me lo quieren descambiar, porque en el ticket pone que sólo a las 7 días, es en la Fnac.

Un saludo.
ami me pasa algo peor,el mio carga pero no hay forma que funcione,cuando lo enciendo en la consola se me ilumina otra luz como si fuera otro mando,no hay manera,creeis que esta roto?

salu2
Bishop, a mi me pasa lo mismo que a ti a veces :-?
Solucion, en la parte interna del cacharro esta el boton para sincronizarlo con la consola y tu tendras iluminado el led que pone 2,3 o 4 pues pulsa dicho boton hasta que llegue al uno y problema solucionado XD
supermiguel escribió:Bishop, a mi me pasa lo mismo que a ti a veces :-?
Solucion, en la parte interna del cacharro esta el boton para sincronizarlo con la consola y tu tendras iluminado el led que pone 2,3 o 4 pues pulsa dicho boton hasta que llegue al uno y problema solucionado XD


Llega al 1 pero empieza a parpadear y no funciona :(
Pues nada, vamos a ver el metodo Pitiklin Pitiklin sin funciona con mi Head. Recien sacado del blister y nada:
15 minutos en el frigo: Nada
1 hora en el frigo: Nada

Mañana le metere un par de horas a ver si tira
Recordad meterlo en el congelador, envuelto en una toalla o algo.

Suerte y espero ke tengais la misma suerte ke yo y funcione.

PD: Y si no, pillad uno con cable, ke es lo mejor. Yo el inhalámbrico, ni lo uso, hay ke hablar más alto pa ke os escuhen, etc etc.

PD2: Pitiklin pitiklin jjjejejjeje
24 respuestas