Benzo escribió:Lo que yo no entiendo es como Sony desarrolla un periférico de estética cutre mientras Microsoft desarrolla un entorno mucho mejor (a mi parecer) y con multiples aplicaciones y sin duda mas ventajas que un periférico cutre (lease el varita de sony o wiimote)
Mensajepor Nosferatu443 25 Sep 2009 17:39
Pss... el sistema Natal parece algo mas novedoso (aunque no deja de ser un Eye Toy mas sofisticado). Lo que me parece una copia total es el "novedoso" sistema de control de Sony... se ve a cuatro leguas que es el control de Wii pero más feo.
ibon10 escribió:Si fuera tan facil lo ubiese echo sony, pero como no an podido pues microsoft se lleva el gato al agua, el proyet natal es la puta caña!!! xD
ibon10 escribió:Si fuera tan facil lo ubiese echo sony, pero como no an podido pues microsoft se lleva el gato al agua, el proyet natal es la puta caña!!! xD
ibon10 escribió:Yo no me dara risa ni nada xq eso no me da de comer jejeje pero Si sony no a sacado el natal en forma de eye toy 3.0 es xq no a conseguido acerlo, ademas el eye toy es una sola camara mientras q el proyet tiene 3, o algo x estilo he leido... tan facil no sera acerlo, lo q pasa q soys de SSony a muerte q como dice un amigo parece q os pagan y no veis la realidad, el proyet es un avance tremendo.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
FAIL, Natal funciona perfectamente a oscuras porque lleva una camara de infrarojos, en las demostraciones encendian y apagaban la luz de la habitacion y seguia funcionando perfectamente.
ibon10 escribió:Repito!! El eye toy capta la silueta, esto capta cada parte del cuerpo. y segun dicen incluso cada parte d tu cara, alguien sigue diciendo q es lo mismo? xD
Aki teneis un articulo del proyect donde se dice claramente q la captacion del movimiento es casi perfecta, y aun asi aun le keda un año d desarrollo y un pokito mas asta q se comercialice.
http://www.vidaextra.com/videos/project ... comments/2
El sistema se compone de una cámara RGB (que se encarga especialmente del reconocimiento de rostros), un sensor de profundidad, micrófono multidireccional y software propietario de Microsoft.
Lupi escribió:Para el que decía que sin luz funcionaba perfectamente, dame pruebas, porque las especificaciones del natal son...El sistema se compone de una cámara RGB (que se encarga especialmente del reconocimiento de rostros), un sensor de profundidad, micrófono multidireccional y software propietario de Microsoft.
Lo unico infrarrojo es el sensor de profundidad, nada más.
Y el EyeToy es simplemente una camara, se puede hacer cosas parecidas pero no como el Natal ni a la velocidad del Natal.
Y una camara es una camara, nada mas, lo que importa es el software de reconocimiento que hay debajo, y ahí Natal gana sobradamente al Eye Toy.
Has puesto los videos de lo que "puede hacer". Pero no se ha hecho, y algunos no son más que teasers de lo que puede hacer, que dudo mucho que lo consiga hacer tan fluidamente como quieren aparentarlo.
, que ahora se harian mejores y mas baratosclaudiofms escribió:+1
en eso toda la razon, la camara de natal seguro qeu es mejor que la de playeye, pero como me das la razon, lo primordial es los programas de manejo
y los videos de natal el 90% son videos publicitarios de lo que se! podria hacer
la relaidad son ese 10% de videos que son un eyetoy jugando al kinetic de eyetoy de ps2
pd: camaras como las de natal, las hay a porrillos y muchisimo mejores, solo es que sny se ponga de una vez las pilas con eyetoy, cosa que lo tiene hay tirado, sin promocionarlos en las mepresas de juegos, sacan de vez en cuendo algo pero...
pero creo que sony sabe que es un camino sin salida, porque lo ha intentad con ps2 a tope y nada, tiene unos usos pero para otras cosas nanai y por eso lo tiene pero de 2º o 3º plato
ahora estan centrados con wand, que saben ( por wii ) que si funciona y a eos van a ahora a quitar a wii de en medio, a x360 ya la qutan con el catalogo y rpestaciones, cosa que con wii no vale eso
ojo! digo lo que seguro piensa sony, repito ojo!
pd: si hasta la porpia microsoft ya esta viendo los problemas, reconociendo! que es IMPOSIBLE scara un parche para los juegos actuales y futuros ( pre lanzamiento de natal ), porque cambiaria pro completo el manejo y ya no funcionaria como es ahora con el mando
con eso lo dice todo, los juegos natal seran only natal, nada de un gear con mado y natal,. o gear con natal o sin el, no se si me explico
esa es la relaidad del natal
todo lo demas expeculacion, y auto bombo de microsoft, para no quedar en evidencia
pd: para mi el futuro esta en 2 sitios
1 - realidad virtual, que esta parada desde cuando yo era niño, ya por el 80 ya habia cascos de ralidad vistual buenisimos , pero lo que no habia era potencia grafica, ahora tenemos potencia grafica pero los cascos, DESAPARECIERON, que ahora se harian mejores y mas baratos
2 - consola portatil con potencia ps3 ( o ps4 ) con conceccion tv normal, con coneccion mando normal, que sea una portatil pero tb una sobremesa, todo en 1
la 1 compañia que haga lo segundo se come el mercado
alucard26 escribió:Por dios santo...

claudiofms escribió:
muy simple
porque sony el eyeoty, ya lo invento hace años, y que x360 invente un eyetoy para su x360 y que se venda como lo mas cool cuando ya es uan cosa mas que usada, con juegos de coge pelotas, manejo de jeugos, tennis, juegos de gimnacsia, etc que tiene eyetoy
y ademas con un lag que el que el eyetoy no tiene
Lupi escribió:Lo unico que digo es que si Nintendo no hubiese sacado la Wii, aun estaríamos jugando con los mandos tradicionales a juegos tope hardcore.
Microsoft y Sony se han dado cuenta que en el mercado casual hay MUCHA pasta, y ahora intentan imitar la estrategia de Nintendo.
Si realmente ambos controladores tienen el exito del mando de Wii, casí daría por muerto el mundo de los videojuegos con juegos casuals a cascoporro y FPS de la segunda guerra mundial o con marines anabolizados luchando contra alienigenas. ¿Una nueva crisis del videojuego?
, mientras todos se pelean con todos por su fanatismo desmedido, olvidan que en sus videos Microsoft y Sony muestra juegos horribles, como dije antes me pasare a PC, esperando que no se infecte con esta basura de controles.
) hancock-0 escribió:Eso es copiarse de Nintendo descaradamente... es que no se les ocurren nada tienen que copiarse de otros. No como el natal que por lo menos es original pero como cuando salio el natal ya se estaban copiando de la Wii asi que no lo pudieron copiar pero al tiempo al tiempo ya se copiara y funcionara sin el mando.
Dejando el caso aparte, capcom tambien tiene lo suyo ya que no iban a hacer el Resident evil 5 para Wii pero si hacen 2 para PS3 y con los controles de la Wii, que mas le daria ponerlo para Wii ya tienen el motor grafico necesario y ya encima tiene el sensor de movimiento pero como no hay ganas de trabajar y quieren ganar dinero de la forma mas facil hacen 2 Resident evil. Pero es que no se dan cuenta de que la gente no va a comprar 2 juegos iguales para PS3, yo desde luego no voy a ser el tonto que lo compre, la verdad. Si lo hiciesen para Wii se llebarian mas ya que nadie de Nintendo compro el juego anteriormente ya que no esta hecho.
SoteBcn escribió:Diox, ahora se jugará a la ps3 con una linterna??? Pero si solamente es un Wiimote con una bombilla en la punta!!!
En cambio project natal si que me hace mas gracia...
P.D. Donde están ahora todos los Soniers que se metian con la Wii por la forma del mando?
Saludos