[TGS 09] RE5 con Motion Controller y Katamari con Project Na

claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
Benzo escribió:Lo que yo no entiendo es como Sony desarrolla un periférico de estética cutre mientras Microsoft desarrolla un entorno mucho mejor (a mi parecer) y con multiples aplicaciones y sin duda mas ventajas que un periférico cutre (lease el varita de sony o wiimote)



muy simple

porque sony el eyeoty, ya lo invento hace años, y que x360 invente un eyetoy para su x360 y que se venda como lo mas cool cuando ya es uan cosa mas que usada, con juegos de coge pelotas, manejo de jeugos, tennis, juegos de gimnacsia, etc que tiene eyetoy

y ademas con un lag que el que el eyetoy no tiene

Mensajepor Nosferatu443 25 Sep 2009 17:39
Pss... el sistema Natal parece algo mas novedoso (aunque no deja de ser un Eye Toy mas sofisticado). Lo que me parece una copia total es el "novedoso" sistema de control de Sony... se ve a cuatro leguas que es el control de Wii pero más feo [+risas].


no se que mas novedoso tiene natal frende a playstation eye, competamente, todo lo que hace natal lo hace hoy en dia playstaioneye

en cuando a copia total de wii mando, pues ahy muchsiak diferencia

el mando de sony, tiene vibracion
el amndo de sony tiene control de precion en e mando y en los botones
el mando de sony, tetecta telamente, la pocicion en el espacio ( cosa que el de wii no ), altura, profuncidad, movimiento, giro, etc, ( el mando de wii solo detecta qe lo mueves y para donde lo mueves, pero no donde etsa el mando)

el mando de sony sies una evolucion al de wii, cosa que natal no por ejemplo
Si fuera tan facil lo ubiese echo sony, pero como no an podido pues microsoft se lleva el gato al agua, el proyet natal es la puta caña!!! xD
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
ibon10 escribió:Si fuera tan facil lo ubiese echo sony, pero como no an podido pues microsoft se lleva el gato al agua, el proyet natal es la puta caña!!! xD

que lo que es que no ha hcheo sony, el eyetoy?

jajajajajajaja

detectar que te mueves, donde, deteccion facial, detetccon de espresiones, etc etc todo eso ya lo hace eyetoy/ playstationeye

y si pro casualidad, que por ahora por lo visto, no veo nada..

se inventan algo diferente, sony con actualizar el eyetoy a version 3.0 tiene

es que..

me da risa le natal, y la gente
cuando natal llege a la calle SI LLEGA? ya que como rse retrase un poco y salga para 2011 sale ya para la x720 y no para x360, y vea la gente que es lo mismito que usar el eyetoy las de risas que me voy a pegar

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo no me dara risa ni nada xq eso no me da de comer jejeje pero Si sony no a sacado el natal en forma de eye toy 3.0 es xq no a conseguido acerlo, ademas el eye toy es una sola camara mientras q el proyet tiene 3, o algo x estilo he leido... tan facil no sera acerlo, lo q pasa q soys de SSony a muerte q como dice un amigo parece q os pagan y no veis la realidad, el proyet es un avance tremendo.
ibon10 escribió:Si fuera tan facil lo ubiese echo sony, pero como no an podido pues microsoft se lleva el gato al agua, el proyet natal es la puta caña!!! xD


Pues para mi es la basura mas grande que se ha inventado, a ver si mejor se pone hacer juegos que bastantes buenos este año y el otro le falta. Solo de pensar hacer el ridiculo (como en el video del katamari) y sin presicion para juegos hardcore, para quedarse en jueguitos de wii jajajaja.

Lo del wand lo veo mas rentable-factible, lo unico si, es que tienen que modificar su "apariencia" jajaja.

Saludos
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
ibon10 escribió:Yo no me dara risa ni nada xq eso no me da de comer jejeje pero Si sony no a sacado el natal en forma de eye toy 3.0 es xq no a conseguido acerlo, ademas el eye toy es una sola camara mientras q el proyet tiene 3, o algo x estilo he leido... tan facil no sera acerlo, lo q pasa q soys de SSony a muerte q como dice un amigo parece q os pagan y no veis la realidad, el proyet es un avance tremendo.


es que no lo entiendes, es que sony no tiene que sacar natal con eyetoy 3.0 es que el playstaioneye ( eyetoy 2.0 ) ya hace TODO lo que hace natal no nesesitan

pues parecen que te pagan a ti los de x360 mas que a mi, porque por lo menso yo veo la relaidad, y e probado e eyetoy, que tengo en mi casa, con jeugos como el de hacer ejercicio etc, y TODO, TODO lo visto hasta ahora de natal, lo e disfrutado yo en mi casa, con el eyetoy, hasta lo de pasar menus etc



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

FAIL, Natal funciona perfectamente a oscuras porque lleva una camara de infrarojos, en las demostraciones encendian y apagaban la luz de la habitacion y seguia funcionando perfectamente.


me pones un video que demuestre tal afrmacion, porque te estas comiendo un FAKE del cagalse

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

y si no al tiempo
Yo creo que MS se invento esto para entrener a los "xboxers fanaticos" (que se tragan todo lo que dice MS), mientras se tardan en sacar buenos juegos AAA.

Que por cierto nadie se dio cuenta de que el video del MILO fue todo ensayado? ha de tener ese natal una imprescion del demonio jajaja.
Claro q si chicobaby, weno vosotros seguir jugando al sonic aventures, q los d 360 ya disfrutaremos con el natal jejeje
A ver primero esperemos al natal no? antes de asegurar que es la "revolucion de los videojuegos", porque al parecer estas muy seguro que sera la bomba. Esperemos sea asi.

Ojala la imprecision y el lag del natal la arreglen porque "para mi" no va a servir para juegos hardcore.

Edit: Quisiera ver a natal como funciona con el RE5 (como por ejemplo)
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
para los xboxres fanatixcos natal cool

aqui videos de natal version ps3

kinetic
http://www.youtube.com/watch?v=Au4d5anfjnA

cosas que se pueden hacer con eyetoy

http://www.youtube.com/watch?v=ZwwbkzEACws

eyepet

http://www.youtube.com/watch?v=aPENA1Bpm68
http://www.youtube.com/watch?v=YZvxIjdyyII

juego de cartas

http://www.youtube.com/watch?v=V9EGKXXSjJc

para todo lo demas master card

aqui video de natal

haced comparaciones del supermeganatal cool

natal en el E3

http://www.youtube.com/watch?v=kAjYM5Fnk3Y

ahora me podran contar milongas, y mucha publicidad, sony sabe que eyeoty/natal es un callejon sin salida salvo para ciertos usos, y el wand es mas rentable solo ver la wii $$

el resto es fanboysmo
Repito!! El eye toy capta la silueta, esto capta cada parte del cuerpo. y segun dicen incluso cada parte d tu cara, alguien sigue diciendo q es lo mismo? xD

Aki teneis un articulo del proyect donde se dice claramente q la captacion del movimiento es casi perfecta, y aun asi aun le keda un año d desarrollo y un pokito mas asta q se comercialice.
http://www.vidaextra.com/videos/project ... comments/2
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
ibon10 escribió:Repito!! El eye toy capta la silueta, esto capta cada parte del cuerpo. y segun dicen incluso cada parte d tu cara, alguien sigue diciendo q es lo mismo? xD

Aki teneis un articulo del proyect donde se dice claramente q la captacion del movimiento es casi perfecta, y aun asi aun le keda un año d desarrollo y un pokito mas asta q se comercialice.
http://www.vidaextra.com/videos/project ... comments/2


Repito!!

el playtationeye detecta, cara, facciones, fisico, etc, y si no detetcta mas, es por el programa no la camara, si nesesiat algo solo tiene que sacar un programa eyetoy3.0 y ya

espera que te pongo un video con deteccion facial del eyetoy

http://www.youtube.com/watch?v=58hfb9ZxzK8&NR=1

espero que dejes de creer lo que escribe la gente, que el papel lo aguanta todo, los VIDEOS NO ENGAÑAN

creo que la gente NO tiene NI idea de lo que puede hacer eyetoy

otra cosa es que sony en verdad, a pasado un kilo del eyetoy, en cieerto modo no lo a potenciado lo que debiera, pero eso no quita, que no lo llegue a hacer si lo nesesita

ahora esta centrado en el wand

mas posibilidades del eyetoy

http://www.youtube.com/watch?v=gOtPVof2K94

otro

http://www.youtube.com/watch?v=2A3az_l2 ... re=related

este no so suena a algo parecido a lo vsito en slo ultimols videos del natal manejando el katamari

y otra:

para que veais que es mentira que detecta solo silueta

mirad el video de eyepet

si detectara solo la silutela como detecta la mascota que la estan acariciendo con la mano en vez de tocar o otra cosa?

es que se cae por su propio peso

los videos no engañan

natal AHORA! mismo es una copia bruda de eyetoy, y para colmo funciona peor es que...

y si por casualidad saca natal algo que no pueda hacer eyetoy, pues sony saca un programa para ahcerlo y santas pascuas, por eso sony pasa un kilo de natal

es que... si se ve claro

y el que no lo vea o no es objetivo o es un fanboy de x360

ojo! que a mi em parece estupendo que natal exista y que este muy bien, entre mejor este sony mejoraraa aun mas eyetoy

ahora! que no em vendan la moto con la REVOLUCION DEL MERCADO

REVOLUTION solo huvo 1 y fue nintendo64
Para el que decía que sin luz funcionaba perfectamente, dame pruebas, porque las especificaciones del natal son...

El sistema se compone de una cámara RGB (que se encarga especialmente del reconocimiento de rostros), un sensor de profundidad, micrófono multidireccional y software propietario de Microsoft.


Lo unico infrarrojo es el sensor de profundidad, nada más.
Y el EyeToy es simplemente una camara, se puede hacer cosas parecidas pero no como el Natal ni a la velocidad del Natal.
Y una camara es una camara, nada mas, lo que importa es el software de reconocimiento que hay debajo, y ahí Natal gana sobradamente al Eye Toy.

Has puesto los videos de lo que "puede hacer". Pero no se ha hecho, y algunos no son más que teasers de lo que puede hacer, que dudo mucho que lo consiga hacer tan fluidamente como quieren aparentarlo.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lupi escribió:Para el que decía que sin luz funcionaba perfectamente, dame pruebas, porque las especificaciones del natal son...

El sistema se compone de una cámara RGB (que se encarga especialmente del reconocimiento de rostros), un sensor de profundidad, micrófono multidireccional y software propietario de Microsoft.


Lo unico infrarrojo es el sensor de profundidad, nada más.
Y el EyeToy es simplemente una camara, se puede hacer cosas parecidas pero no como el Natal ni a la velocidad del Natal.
Y una camara es una camara, nada mas, lo que importa es el software de reconocimiento que hay debajo, y ahí Natal gana sobradamente al Eye Toy.

Has puesto los videos de lo que "puede hacer". Pero no se ha hecho, y algunos no son más que teasers de lo que puede hacer, que dudo mucho que lo consiga hacer tan fluidamente como quieren aparentarlo.


+1
en eso toda la razon, la camara de natal seguro qeu es mejor que la de playeye, pero como me das la razon, lo primordial es los programas de manejo

y los videos de natal el 90% son videos publicitarios de lo que se! podria hacer

la relaidad son ese 10% de videos que son un eyetoy jugando al kinetic de eyetoy de ps2

pd: camaras como las de natal, las hay a porrillos y muchisimo mejores, solo es que sny se ponga de una vez las pilas con eyetoy, cosa que lo tiene hay tirado, sin promocionarlos en las mepresas de juegos, sacan de vez en cuendo algo pero...

pero creo que sony sabe que es un camino sin salida, porque lo ha intentad con ps2 a tope y nada, tiene unos usos pero para otras cosas nanai y por eso lo tiene pero de 2º o 3º plato

ahora estan centrados con wand, que saben ( por wii ) que si funciona y a eos van a ahora a quitar a wii de en medio, a x360 ya la qutan con el catalogo y rpestaciones, cosa que con wii no vale eso

ojo! digo lo que seguro piensa sony, repito ojo!

pd: si hasta la porpia microsoft ya esta viendo los problemas, reconociendo! que es IMPOSIBLE scara un parche para los juegos actuales y futuros ( pre lanzamiento de natal ), porque cambiaria pro completo el manejo y ya no funcionaria como es ahora con el mando

con eso lo dice todo, los juegos natal seran only natal, nada de un gear con mado y natal,. o gear con natal o sin el, no se si me explico

esa es la relaidad del natal

todo lo demas expeculacion, y auto bombo de microsoft, para no quedar en evidencia

pd: para mi el futuro esta en 2 sitios

1 - realidad virtual, que esta parada desde cuando yo era niño, ya por el 80 ya habia cascos de ralidad vistual buenisimos , pero lo que no habia era potencia grafica, ahora tenemos potencia grafica pero los cascos, DESAPARECIERON :(, que ahora se harian mejores y mas baratos

2 - consola portatil con potencia ps3 ( o ps4 ) con conceccion tv normal, con coneccion mando normal, que sea una portatil pero tb una sobremesa, todo en 1

la 1 compañia que haga lo segundo se come el mercado
claudiofms escribió:+1
en eso toda la razon, la camara de natal seguro qeu es mejor que la de playeye, pero como me das la razon, lo primordial es los programas de manejo

y los videos de natal el 90% son videos publicitarios de lo que se! podria hacer

la relaidad son ese 10% de videos que son un eyetoy jugando al kinetic de eyetoy de ps2

pd: camaras como las de natal, las hay a porrillos y muchisimo mejores, solo es que sny se ponga de una vez las pilas con eyetoy, cosa que lo tiene hay tirado, sin promocionarlos en las mepresas de juegos, sacan de vez en cuendo algo pero...

pero creo que sony sabe que es un camino sin salida, porque lo ha intentad con ps2 a tope y nada, tiene unos usos pero para otras cosas nanai y por eso lo tiene pero de 2º o 3º plato

ahora estan centrados con wand, que saben ( por wii ) que si funciona y a eos van a ahora a quitar a wii de en medio, a x360 ya la qutan con el catalogo y rpestaciones, cosa que con wii no vale eso

ojo! digo lo que seguro piensa sony, repito ojo!

pd: si hasta la porpia microsoft ya esta viendo los problemas, reconociendo! que es IMPOSIBLE scara un parche para los juegos actuales y futuros ( pre lanzamiento de natal ), porque cambiaria pro completo el manejo y ya no funcionaria como es ahora con el mando

con eso lo dice todo, los juegos natal seran only natal, nada de un gear con mado y natal,. o gear con natal o sin el, no se si me explico

esa es la relaidad del natal

todo lo demas expeculacion, y auto bombo de microsoft, para no quedar en evidencia

pd: para mi el futuro esta en 2 sitios

1 - realidad virtual, que esta parada desde cuando yo era niño, ya por el 80 ya habia cascos de ralidad vistual buenisimos , pero lo que no habia era potencia grafica, ahora tenemos potencia grafica pero los cascos, DESAPARECIERON :(, que ahora se harian mejores y mas baratos

2 - consola portatil con potencia ps3 ( o ps4 ) con conceccion tv normal, con coneccion mando normal, que sea una portatil pero tb una sobremesa, todo en 1

la 1 compañia que haga lo segundo se come el mercado


Por dios santo...

Imagen
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
alucard26 escribió:Por dios santo...

Imagen


un Imagen

que va a decir pues... Imagen


no se puede esperar , ni debatir, ni leer su opinion, ni nada de nada

solo ver como hace el Imagen
claudiofms escribió:
muy simple

porque sony el eyeoty, ya lo invento hace años, y que x360 invente un eyetoy para su x360 y que se venda como lo mas cool cuando ya es uan cosa mas que usada, con juegos de coge pelotas, manejo de jeugos, tennis, juegos de gimnacsia, etc que tiene eyetoy

y ademas con un lag que el que el eyetoy no tiene


Igualito que el Eyetoy, igualito...
http://www.youtube.com/watch?v=OaYtivpSQMk
Lupi escribió:Lo unico que digo es que si Nintendo no hubiese sacado la Wii, aun estaríamos jugando con los mandos tradicionales a juegos tope hardcore.
Microsoft y Sony se han dado cuenta que en el mercado casual hay MUCHA pasta, y ahora intentan imitar la estrategia de Nintendo.

Si realmente ambos controladores tienen el exito del mando de Wii, casí daría por muerto el mundo de los videojuegos con juegos casuals a cascoporro y FPS de la segunda guerra mundial o con marines anabolizados luchando contra alienigenas. ¿Una nueva crisis del videojuego?


Estoy totalmente de acuerdo, nadie podia haber dicho mejor. [buuuaaaa] [buuuaaaa] , mientras todos se pelean con todos por su fanatismo desmedido, olvidan que en sus videos Microsoft y Sony muestra juegos horribles, como dije antes me pasare a PC, esperando que no se infecte con esta basura de controles.
Vaya mierd* de perifericos nos esperan. Al principio supongo que a la gente le hará gracia, pero seguramente las aguas vuelvan a su cauce y podamos seguir jugando con el mando de turno.
Yo paso de estar haciendo el payaso delante de la tele cada vez que me quiera hechar una partida a algo.
Por favor que cambien el mando eso de jugar con un trozo de plástico con una bombillita de color es muy cutreeeeee
Si todos los medios especializados hablan maravillas del Natal será por algo... haber si enseñan algo.
jajaja, veo que hablan de un proyecto que no ha salido y lo comparan con algo ya fisico y por demas probado, cuando salga hablen, mientras nada de nada, que ni el natal es una maravilla ni es la mas grande cagada, lo mismo que este dickmote con funcion vibratoria (este si es dispositivo hardcore, y seguro la scene le dara otros usos a este control; fijo en el hentai, o al menos eso espero, digo a ver si mi pareja le agarra amor a los videojuegos [qmparto])
Eso es copiarse de Nintendo descaradamente... es que no se les ocurren nada tienen que copiarse de otros. No como el natal que por lo menos es original pero como cuando salio el natal ya se estaban copiando de la Wii asi que no lo pudieron copiar pero al tiempo al tiempo ya se copiara y funcionara sin el mando.
Dejando el caso aparte, capcom tambien tiene lo suyo ya que no iban a hacer el Resident evil 5 para Wii pero si hacen 2 para PS3 y con los controles de la Wii, que mas le daria ponerlo para Wii ya tienen el motor grafico necesario y ya encima tiene el sensor de movimiento pero como no hay ganas de trabajar y quieren ganar dinero de la forma mas facil hacen 2 Resident evil. Pero es que no se dan cuenta de que la gente no va a comprar 2 juegos iguales para PS3, yo desde luego no voy a ser el tonto que lo compre, la verdad. Si lo hiciesen para Wii se llebarian mas ya que nadie de Nintendo compro el juego anteriormente ya que no esta hecho.
tienen muy buena pinta especialmente el natal :D
No me convence el wiimando y esto va por el mismo camino... aunque supongo que será el futuro.
Diox, ahora se jugará a la ps3 con una linterna??? Pero si solamente es un Wiimote con una bombilla en la punta!!!

En cambio project natal si que me hace mas gracia...

P.D. Donde están ahora todos los Soniers que se metian con la Wii por la forma del mando?


Saludos
hancock-0 escribió:Eso es copiarse de Nintendo descaradamente... es que no se les ocurren nada tienen que copiarse de otros. No como el natal que por lo menos es original pero como cuando salio el natal ya se estaban copiando de la Wii asi que no lo pudieron copiar pero al tiempo al tiempo ya se copiara y funcionara sin el mando.
Dejando el caso aparte, capcom tambien tiene lo suyo ya que no iban a hacer el Resident evil 5 para Wii pero si hacen 2 para PS3 y con los controles de la Wii, que mas le daria ponerlo para Wii ya tienen el motor grafico necesario y ya encima tiene el sensor de movimiento pero como no hay ganas de trabajar y quieren ganar dinero de la forma mas facil hacen 2 Resident evil. Pero es que no se dan cuenta de que la gente no va a comprar 2 juegos iguales para PS3, yo desde luego no voy a ser el tonto que lo compre, la verdad. Si lo hiciesen para Wii se llebarian mas ya que nadie de Nintendo compro el juego anteriormente ya que no esta hecho.

ibon10? Hmmm, tener varias cuentas para trollear no era motivo de ban? a ver si hay suerte.

SoteBcn escribió:Diox, ahora se jugará a la ps3 con una linterna??? Pero si solamente es un Wiimote con una bombilla en la punta!!!

En cambio project natal si que me hace mas gracia...

P.D. Donde están ahora todos los Soniers que se metian con la Wii por la forma del mando?


Saludos


Yo sólo tengo la PS3, y digo y seguiré diciendo que la Wii no me gusta y que el vibrador luminoso tampoco... solamente valen para jugar en reuniones familiares o de amigos con las respectivas mujeres. Y he de reconocer que en esas contadas ocasiones suele ser bastante divertido, pero tener una consola sólo para eso...

No hay nada como un pad para jugar a los juegos que realmente me gustan. Si quiero jugar al tenis, no me pongo cara a la tele, me alquilo la pista y punto.

Salu2.
Eso de la lucecita de Sony tiene todo el aspecto de un consolador de esos modernos XD
77 respuestas
1, 2