Hola albertsab,gracias por estar atento a mis dudas te lo agradezco de corazon,¿sabes?lo he pensado mejor,y si...la mejor opcion que veo es comprar online los componentes para lo que va a ser mi ordenador en un futuro y espero que sea cercano
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
.
Me han surgido algunos problemas a tomar en cuenta con los componentes que me aconsejas albert,el disco duro que me mencionas es este,¿no?
-Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO-(pues esta agotado en pccomponentes Q__Q,no se cuanto tardarian en traerlo,espero que no lo hayan descatalogado)
Y si no se pudiera el modelo de estos discos duros porque no tuvieran la disponibilidad de traerlos en breves,¿cual me aconsejarias?
EDITO:Habia pensado las barracuda cogeria tres,dos en RAID 1 para editar,redenderizar y otra mas para el sistema operativo y documentos.(Seria este el modelo de los discos duros "Seagate Barracuda 7200.12 750GB SATA2 32MB MAESTRO")
El otro problema seria en la tarjeta -Gigabyte GeForce GTS 250 OC 1GB GDDR3 -,¿¿esta seria buena eleccion??ya que otros foreros que amablemente han opinado tambien,han nombrado la GTX 260,¿pero cual seria??la Asus,la Gigabyte,la BGF...?en eso aun voy un poco perdida con las graficas,de hecho con la GTS250 no se si sea la que mencionas albert,por favor sacarme de dudas respecto a eso,y cual seria la mejor eleccion en el caso de tener cambiar o si no merece la pena hacerlo y seguir con la GTS250.
EDITO:Aun sigo con la duda de la tarjeta grafica pero me decanto mas por la GTX260,pero no se mereciera la pena gastarme mas por esa tarjeta.
La torre no se cual seria la que mencionas albert,hay dos modelos los cuales son los siguientes:
-Cooler Master Dominator CM-690
-Cooler Master CM 690 PURE (esta es nueva,creo que no la vi en la anterior configuracion que me pusiste,asi que no se cual decantarme ahora en estos momentos,solo se llevan 10 euros de diferencia,¿cual seria la mas apropiada?)
EDITO: Ya he escogido lo que seria la caja torre,he pensado la cooler master CM 690 PURE(tiene 2 puertos fireware integrados y en el otro solo 1,me seduce mucho eso,ya que trabajo con discos extrenos y camara de video con fireware)
Estoy en las mismas tambien con el ventilador del CPU,hay tres modelos:
-Xigmatek HDT-S1284 ACHILLES REV.B
-Xigmatek HDT-S1284 ACHILLES
¿Cual escoger,en diferencia cual seria la mejor??
La otra duda seria la "gran duda",que es cuando ya me decida a elegir que componentes poner al nuevo ordenador,veo que en este foro se toma muy en cuenta a la pagina de pccomponentes(de hecho entiendo porque,salen muy economicas las piezas)
Mis preguntas serian las siguientes,si tuviera algun problema con alguna pieza¿habria muchos contra tiempos a la hora de cambiarlo(me refiero a los costes a la hora de devolverlo por envio y que ellos me vuelvan a mandar la pieza nueva)?¿son de fiar?¿ellos me harian lo del sistema en RAID de los discos si asi lo deseara(eso entra en el precio o seria mas dinero a tomar en cuenta)?¿si yo decidiera montarlo vienen los cables de conexion de todas las piezas?
¿muchas preguntas de vez?xDDDD lo siento...es que seria la primera vez que comprara en online algo que creo que hay que tener una cierta suma de delicadeza y que no se puede andar tomando decisiones a la ligera.
Poco a poco ya me voy decidiendo a lo que seria mi ordenador con los componentes aconsejados por ustedes,de hecho sigo muy agradecida por la muy acertada eleccion de albert y estoy muy contenta

.
Solo espero conseguir los componentes porque ya veo que en las tiendas fisicas no son faciles de encontrar y para mas inri te quieren incluir piezas de baja calidad por el mismo precio.
Saludos y un besazo!! espero que este sea mi ultimo post en cuestion de dudas y pueda informaros de que ya tengo mi ordenador montado y funcionando,gracias por vuestro interes y ayuda en esta decision de comprar un ordenador lo mas asequible y funcional para mis necesidades.