ALgunas preguntas de novato

Bueno disculpad he buscado en el buscador pero me gustaría preguntar.
En el tema de las xbox con memoria la de 250 y la de 360 cuantas partidas da para jguardar? y la de 60 gb? los problemas que da la xbox son todos por temperatura? ya que bueno eso de las luces rojas esta a la orden del dia pero no se si hay algun fallo que no sea por temperatura. ya que me quiero compraruna xbox de segunda mano(en sitios especializados) pero claro no me tocara placa jasper que he visto que son las unicas que no dan problemas. y si soloe s por temperatura pues se puede hacer alguna mod aver... aunque me da miedo ya que perderia garantia.
SI flasheo la xbox puedo volver a ponerla como original en caso de que me de rpoblemas para cambiarla?
He visto que la lectora hay que cambiarla digamos con frecuencia por el uso... mas o menos cuantas horas dura? ya que en principio me pillare alguna con memoria y no con disco duro y claro no podre guardar ahi los backups

Un saludo y gracias
Cada partida ocupa,más o menos,entre 500 K y 1 Mb...

Un consejo....pillatela nueva.Olvidate de mods para la temperatura y cosas raras,habrá quien te diga que se puede hacer y que te durará más.,pero vamos,entre estate bien y ponte quieta,te vás a gastar casi lo mismo...

Respecto al firmware si que puedes "retroceder" al original.El flashearla o no,depende de la ganas de arriesgarte a un baneo y quedarte sin online (depende de lo que te importe esto)...

Aquí más información

hilo_hilo-oficial-baneos-en-xbox-live-actualizado-con-tutorial_768679

Respecto a la lente,no son una maravilla,pero si juegas desde el disco duro y no le das mucha caña (si la flasheas usa DVD´s buenos),debería durar bastante.
y un juego cuanto puede ocupar? ya se que algo se puede gastar en las mods pero claro si resulta que la compro y cada dos meses voy a estar enviandola al sat o cambiandola o lo que sea... cuando se termine la garantia me quedo jod... ido xd. De todas formas en mod no pienso en una gran cosa lo 2tipico" que he visto poner los extractores a 12 voltios, y aqui en casa tengo 4 ventiladores de ordenador.
El tema es que tengo una psp flasheada yd emas y la estoi vendiendo y claro pues con lo que saque y poco más comprare la xbox entonces bien una arcade con memoria nueva mas o algo mejor de segunda mano... y claro con esa tendria que usar bastante la lectora ya que en la memoria no cabrian juegos
un saludo y gracias
Te comento:

Una placa Jasper no se calienta casi, así que no es necesario que le pongas ventilación extra; así sueles tapar conductos de ventilación y hacer el efecto contrario. Sólo déjala en un lugar abierto y bien ventilado por todos lados, en POSICIÓN HORIZONTAL, y si acaso, pega unas tiras de precinto en la parte inferior y en ellas pega cuatro topes de puerta para levantarla y que no se caliente por debajo.

Si quieres poner ventilación a pesar de todo, olvídate de toquetear el interior de la consola y soldar para sacar la corriente de los ventiladores desde ahí (busca alimentación externa: USB o un alimentador externo multivoltaje de esos que van desde 3v a 12v). Hay quienes comentan que pudiera ser motivo de baneo (además de que sacar las soldaduras de la placa cantaría mucho y, como te han dicho, el proceso de "flasheo" del lector es reversible, lo otro no).

Y si eres fanático de la ventilación, píllate una caja Lian Li o bien la del compañero Willie de esta misma sección.

Los juegos en el HDD, pues depende: Hay juegos que van desde 3 GB hasta un máximo de 6.8 GB, y ahora, con la actualización de agosto de 2009 quitan los archivos "dummies" y ocupan menos.

Por último, no te calientes la cabeza. Disfruta la consola y ya está.

S
Pues la verda no es que me quiera calentar la cabeza pero probablemente no llebe placa jasper si es de segunda mano, si con suerte me la pillo de paquete pues tendria que ser arcade con lo cual no podría guardar los juegos y tendría que usar siempre la lectora... y supongo que para cambiar disco duro ademas de cierto dinero hay que saber bastante...
un saludo y gracias
Murai está baneado por "pues adiós"
j05u escribió:Pues la verda no es que me quiera calentar la cabeza pero probablemente no llebe placa jasper si es de segunda mano, si con suerte me la pillo de paquete pues tendria que ser arcade con lo cual no podría guardar los juegos y tendría que usar siempre la lectora... y supongo que para cambiar disco duro ademas de cierto dinero hay que saber bastante...
un saludo y gracias

como te han dicho, no te la compres de segunda mano, pillala nueva porque llevan jasper y no se calientan.

las partidas si podras guardarlas, en la memoria interna de 512mb, lo que no podras es instalar los juegos, pero venden muchos discos duros de segunda mano, quitarlos y ponerlos es tan facil como quitar y poner el frontal de una radio de coche, nada que ver con la ps3.
Al final el disco duro es casi imprescindible...si te mola un juego y salen mapas o complementos nuevos,no te queda otra.

Siempre puedes pillarte la arcade nueva y ahorrar para el disco duro o hacer esto..

hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517
HOmbre el tuto esta bien pero necesitas varios discos duros casi que es peor jejejeje y eso de cambiar uno por otro? pero no hay que hacer sino enchufar y desenghufar? no hay que configurar nada? y yo me pregunto donde va el disco duro porque en la consola dentro lo que yo veo son las placas y el lector
un saludo y gracias
Más gráfico imposible.....

Imagen

Lo que no entiendo es la pregunta de cambiar los discos...Entre consolas son totalmente intercambiables "Plug & Play",pero el contenido de pago solamente lo reproduce la consola donde se instalo por primera vez.
osti... solo es montarlo ahi arriba de la carcasa y ya tengo disco duro? no hay que hacer ningun tipo de configuracion ni nada? ni hay que disponer de la key original del disco ni nada "raro"? lo compro lo pongo y ya tengo disco duro?

Un saludo y mil gracias
j05u escribió:osti... solo es montarlo ahi arriba de la carcasa y ya tengo disco duro? no hay que hacer ningun tipo de configuracion ni nada? ni hay que disponer de la key original del disco ni nada "raro"? lo compro lo pongo y ya tengo disco duro?

Un saludo y mil gracias

Ni mas ni menos
BugBoy escribió:Más gráfico imposible.....

Imagen

Lo que no entiendo es la pregunta de cambiar los discos...Entre consolas son totalmente intercambiables "Plug & Play",pero el contenido de pago solamente lo reproduce la consola donde se instalo por primera vez.

No es del todo cierto... en realidad el contenido de pago se reproduce DONDE TENGAS LAS LICENCIAS DESCARGADAS / TRANSFERIDAS, que suele coincidir con la primera consola donde se ha descargado pero NO TIENE POR QUÉ SER ASÍ, ya que puedes transferir una vez al año GRATUITAMENTE las licencias (Si quieres más, hay que soltar la mosca) :D
Entonces si me compro la arcade y ahorro y me compro un disco lo monto y a jugar... ya despues puedo cargarle los juegos etc...
Con el tema de contenido de pago os referis al live no? yo esque casi seguro que el live no lo voy a usar nunca... esta la cosa jodida de pasta jejeje y bueno creo que hay que pgar mensual o al año etc y nunca he sido mucho de jugar en linea o asi siempre me reuno con amigos y jugamos(suelo jugar coches y motos más que otras cosas aunque he visto que hay muchos juegos buenos que no son de esto)
Que rpecios tiene los discos duros tanto de paquete comod e segunda mano? ya que he visto a 70 euros uno de 20 gb y despues a 40 uno de 120

Mil gracias por las respuestas vamos a ver como sale la cosa
Si buscas bien en Ebay,puedes conseguir un año de Live a 30 Euretes y te aseguro que hay juegos que en el Live enganchan......Respecto a los discos duros,nuevos valen una pasta,pero hay packs con HeadSet y 3 meses de Live a 80 Euretes (el de 60Gb,por ejemplo).
Es cuestion de buscar....Suerte
Qué es el headset? me podríais decir algunas webs donde hayais visto algun disco duro a buen precio
un saludo y gracias, no molesto mas por ahora jeje
El headset es el auricular con micrófono (el estándar con cable y uno pijotero inalámbrico).

El que te dicen que ronda los 60-75€ es el "Starter Pack", que incluye el HDD de 60Gb, el auricular con micro y una subscripción trimestral al Live.
15 respuestas