Buenas, me ha surgido un encargo de PC de ultima hora, y para gamer, pasta 1100 maximo.
Asique en principio no se si tirarme a una configuracion AMD Phenom 2 X4 940 black Edition (qe dicen que ban de lujo, yo la verdad es que monte1 par y no tengo quejas, todo muy bien incluso en jeugos ala par que con otros de 3.0 en INTEL, pero nose ya mas en pronfundidad, puesto que yo trabajo con un i7)
Entonces En principio ya de un tiron queria meter 2 ATI 5870 His que estan en Izamicro a 333, lo que nos dejaria solamente 420 euros en demas piezas
Y como se de calle que el tio lo quiere para poder jugar a tope a todo, y poco mas, pero durante una buena larga temporada.
Con meterle un micro que tire, llega.
Nose va a dedicar a conversiones de video, ni edicion etc... lo usara para jugar a tope eso si, y luego lo basico internet, programitas, incluso un Photoshop le va a ir perfectamente.
Fuente de aliemntacion estaba por tirarme a un Corsair pero se dispara de cojones, en principio dicen que las 5870 consumen menos que las 4870¿? y ya he montado un crossfire de 4870 con una Fuente coolMaster de 850 Watios y sin problemas, nose si decantarme por una buena OCZ que ya he montado unas cuantas y todas me han dejado un buen sabor de boca, ademas en relacion a lo que cuestan me saldria mas economico y mejor para meter mas piezas.
La caja con tener una ventilada, pero sin tampoco muchas peripecias, algo bueno tipo gammer, pero nada de cajas de mas de 100 euros.
Placas para AMD ya es la zona donde mas perdido estoy y mas que me den un buen rendimiento con estas 2 graficas en Crossfire.
Luego tambien 2 HD en RAID 0 para que le valla rapidito el PC tampoco hace falta meter mucho espacio con 500 y 500 llega.
Y la ram eterno debate que me traigo si pillarmela en DDR2 o DDR3,pero claro esto siempre me lo condiciona la placa.
Echadme un cable, que se que os gusta como enanos gastar pasta a lo loco, derrochadores

Y mas cuando no es vuesta.
Por cierto Si alguien sibarita, saca de la maga una config mejor que la que propongo y aun se ahorra pelas mejor.
Saludos compañeros