config con ATIS nuevas para PC Gamer, vamos a buscar..

Buenas, me ha surgido un encargo de PC de ultima hora, y para gamer, pasta 1100 maximo.
Asique en principio no se si tirarme a una configuracion AMD Phenom 2 X4 940 black Edition (qe dicen que ban de lujo, yo la verdad es que monte1 par y no tengo quejas, todo muy bien incluso en jeugos ala par que con otros de 3.0 en INTEL, pero nose ya mas en pronfundidad, puesto que yo trabajo con un i7)
Entonces En principio ya de un tiron queria meter 2 ATI 5870 His que estan en Izamicro a 333, lo que nos dejaria solamente 420 euros en demas piezas XD

Y como se de calle que el tio lo quiere para poder jugar a tope a todo, y poco mas, pero durante una buena larga temporada.
Con meterle un micro que tire, llega.
Nose va a dedicar a conversiones de video, ni edicion etc... lo usara para jugar a tope eso si, y luego lo basico internet, programitas, incluso un Photoshop le va a ir perfectamente.

Fuente de aliemntacion estaba por tirarme a un Corsair pero se dispara de cojones, en principio dicen que las 5870 consumen menos que las 4870¿? y ya he montado un crossfire de 4870 con una Fuente coolMaster de 850 Watios y sin problemas, nose si decantarme por una buena OCZ que ya he montado unas cuantas y todas me han dejado un buen sabor de boca, ademas en relacion a lo que cuestan me saldria mas economico y mejor para meter mas piezas.
La caja con tener una ventilada, pero sin tampoco muchas peripecias, algo bueno tipo gammer, pero nada de cajas de mas de 100 euros.

Placas para AMD ya es la zona donde mas perdido estoy y mas que me den un buen rendimiento con estas 2 graficas en Crossfire.
Luego tambien 2 HD en RAID 0 para que le valla rapidito el PC tampoco hace falta meter mucho espacio con 500 y 500 llega.

Y la ram eterno debate que me traigo si pillarmela en DDR2 o DDR3,pero claro esto siempre me lo condiciona la placa.

Echadme un cable, que se que os gusta como enanos gastar pasta a lo loco, derrochadores XD Y mas cuando no es vuesta. [qmparto] [qmparto]
Por cierto Si alguien sibarita, saca de la maga una config mejor que la que propongo y aun se ahorra pelas mejor. XD

Saludos compañeros [oki]
alf123 está baneado por "troll"
Pues de momento, por 1100 €... baja vuelo y quita un tarjeta grafica... y dos discos en raid... mmm bueno, pero modelo de 60 €.

1 grafica

1 amd a 3 Ghz

2x2 Gb en ram DDR3

1 Asus pb o gigabyte DDR3

2 discos 500 de WD o mejores

FA 750 w >80 % vertificada modular

Caja grande que quepan esa/s tarjetas y con buena ventilacion de fondo no menos 50-53 cm

Asi que ves sumando que con una sola tarjeta puede que se te pase de presupuesto ya.

Añada si hace falta teclado y raton laser para jugar.

De monitor para jugar no se ha comentado.... si es para jugar minimo un 22 pulgadas...
Lo veo mu y muy justo para hacer un xfire, que compre algo asi http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si + la grafica en izarmicro. Con todo eso tendra de sobras para jugar, podra viciar a tope sin problemas, date cuenta que una 5870 es casi como la 295, y cuando tenga mas pelas que se compre la otra. Tirar por algo peor en componentes no compensa, porque la placa tiene que ser buena, y con dos pcie que puedan funcionar a x16 x16 en crossfire, las normaluchas van a x16 x8.
teneis razon, enotnces me pcompensa mas pillar el croxfire antes de cojerne una sol 295 no^?
?
En mi opinion quizas seria mejor meter ahora solo una 5870 y mas adelante cuando salga algun jeugo que requiera tanta grafica que pille otra que ahora no la va a rentailizar nada,ya que con una solo lo mueves todo y al maximo
ya pero bueno el caso es que esta gente no es por renlentizado que le des en los juegos y pueda jguar a tope, sino el poder jugar en online a tope y a 500 FPS, yo ahora mismo jeugo al cod4 online a tope sobre los 250 fps, con una GTX 275 con esto supongo que podran jugar a los 600 u 750 fps. que es basicamente lo que quieren. XD
ocodar escribió:ya pero bueno el caso es que esta gente no es por renlentizado que le des en los juegos y pueda jguar a tope, sino el poder jugar en online a tope y a 500 FPS, yo ahora mismo jeugo al cod4 online a tope sobre los 250 fps, con una GTX 275 con esto supongo que podran jugar a los 600 u 750 fps. que es basicamente lo que quieren. XD

¿Sabes que para que algo vaya fluido 50fps SOBRAN? Las pelis van a 24fps y nadie se queja.
¿Sabes que para que algo vaya fluido 50fps SOBRAN? Las pelis van a 24fps y nadie se queja.

No es lo mismo, las pelis se entrelazan, pero si, 60FPS es mas que aceptable

yo ahora mismo jeugo al cod4 online a tope sobre los 250 fps, con una GTX 275 con esto supongo que podran jugar a los 600 u 750 fps. que es basicamente lo que quieren. XD

Joder que salvajada, a partir de 120 ya es dificil notar la diferencia, no vas a notar mejor jugabilidad a partir de eso, y tampoco vas "a matar mas" si te va a mas fps. Pero ole sus huevos querer jugar el COD a 600 [plas]
alf123 está baneado por "troll"
A ver, si vienes a pedir consejo, y 4 te damos el mismo, que bajes vuelo con lo de 2 tarjetas, y tu sales que si tal o cual y quieres jugar a "500 fps", pues nada, montate 2 "Mars" en una buena placa base, una fuente de 1200 w, y un buen proce, y a jugar a ese "jueguecillo" a 500 fps.

Todo lo demas que te digamos, no te va a sacar de tus 250 fps o tus hipoteticos 500 fps... que los disfruteis por esos 1000 euros.

Imagen
La mayoría de monitores limitan el refresco a 75Hz o sea que...
tu mismo pero es completamente inecesario a partir de 60 el ojo apenas lo percibe
guau escribió:tu mismo pero es completamente inecesario a partir de 60 el ojo apenas lo percibe

Una cosa es que sea inecesario, pero la jugabilidad no es la misma y eso te lo puedo asegurar yo, que llebo jugando al COD desde el 1 hace ya asi 6 años creo, y se nota jugar a 100 fps no es lo mismo ue a 200 ni a 250, que el ojo humano no lo note, apartir de 125 ok, pero la jugabilidad es distinta, te mueves mejor saltas mas, porque a sitios donde antes no llegabas ahora si, o te es mas facil, sin contar que a 2500 fps te tiarn una nade distorsionadora, un cmapero esta diparando al lado tuya y te cae una granada de humo, el bajo que da eso mis queridos amigos es insufrible, y cualquiera de los de aqui presente se dedique a jugar en algun team o clan desde hace tiempo lo sabe de sobra, ,p ero beno el caso es que no es por meter 2 y ala
es que el tio no quiere cambiar de pc en 3 añso
ponle, y si tiene ahora la pasta no exime de que alo mejor en un futuro no la tenga, es decir ahora si se puede permitir gastarselo alla el, es su pasta, solo comento que piezas me recomendais que ponga para exprimir bien esa config y que no haga cuello de botella por ninguna parte, respecto a lo de la fuente nose quien es el bestia, en el buen sentido que me ha dicho 1200 Watios, ojo no queremos una centralita de fenosa en casa, el por lo menos y si bien una par de 4870 con una Fuente buena de 850 tira sobrado, estas que consumen menos no van a tirar mas,esta paranolla de recomendar fuetnes a lo loco de potencias brutales no se de donde ha salido,vale que se recomiendes fuentes con buenas lineas para aguantar el tiron , pero una de 600 con buena linea podria tirar mejor que una de 1200 que baile por todos lados, yo desde qe con una tagan de 420 WAtios vi funcionar un SLI de 8800 GTS de 640 y 2 hds micro AMD X2 perfectamene no me fio mucho del tema XD
ocodar escribió:
guau escribió:tu mismo pero es completamente inecesario a partir de 60 el ojo apenas lo percibe

Una cosa es que sea inecesario, pero la jugabilidad no es la misma y eso te lo puedo asegurar yo, que llebo jugando al COD desde el 1 hace ya asi 6 años creo, y se nota jugar a 100 fps no es lo mismo ue a 200 ni a 250, que el ojo humano no lo note, apartir de 125 ok, pero la jugabilidad es distinta, te mueves mejor saltas mas, porque a sitios donde antes no llegabas ahora si, o te es mas facil, sin contar que a 2500 fps te tiarn una nade distorsionadora, un cmapero esta diparando al lado tuya y te cae una granada de humo, el bajo que da eso mis queridos amigos es insufrible, y cualquiera de los de aqui presente se dedique a jugar en algun team o clan desde hace tiempo lo sabe de sobra, ,p ero beno el caso es que no es por meter 2 y ala
es que el tio no quiere cambiar de pc en 3 añso
ponle, y si tiene ahora la pasta no exime de que alo mejor en un futuro no la tenga, es decir ahora si se puede permitir gastarselo alla el, es su pasta, solo comento que piezas me recomendais que ponga para exprimir bien esa config y que no haga cuello de botella por ninguna parte, respecto a lo de la fuente nose quien es el bestia, en el buen sentido que me ha dicho 1200 Watios, ojo no queremos una centralita de fenosa en casa, el por lo menos y si bien una par de 4870 con una Fuente buena de 850 tira sobrado, estas que consumen menos no van a tirar mas,esta paranolla de recomendar fuetnes a lo loco de potencias brutales no se de donde ha salido,vale que se recomiendes fuentes con buenas lineas para aguantar el tiron , pero una de 600 con buena linea podria tirar mejor que una de 1200 que baile por todos lados, yo desde qe con una tagan de 420 WAtios vi funcionar un SLI de 8800 GTS de 640 y 2 hds micro AMD X2 perfectamene no me fio mucho del tema XD

Si no hay problema en el gasto AMEN,en mi opinion sigue siendo un poco locura pero aya cada uno con su pasta
un saludo
ya bueno ami sinceramente tambien me parece una locura, yo soy mas de o una buena oferta o ir actualizando poco a poco, pero esta gente que solo cambia pc cada 3 años yexige poder jugar el tercero con graficos atope, puess...
13 respuestas