Deschamps escribió:
Lo primero: que no se sientan culpables. El culpable es el parásito que os está sableando la pasta y se aprovecha de la buena voluntad de los vecinos.
Ellos por lo menos tienen la conciencia tranquila de que NO DEBEN nada a nadie pero claro a ver quien comprende la situacion en la que estamos ....y mas cuando se estan aprovechando de uno a cambio de nada
Deschamps escribió:Lo segundo: tratad por todos los medios de que este señor firme un documento (un contrato privado, acudid si es preciso ante notario) para que reconozca esa deuda en su totalidad, y conste su compromiso de satisfacerla
Eso sera jodido la verdad. Yo es que siempre he pensado que cuando hay dinero de por medio TODO POR TRANSFERENCIA para tener algun dato del otro, peor en este caso todo se hizo por lo que se ve por cheque al PORTADOR, entonces.....
Deschamps escribió:Lo tercero: Os calentará la cabeza, intentará chantajear emocionalmente, amenazará con no devolver lo ya recibido, ... en definitiva: lo volverá a intentar de mil modos distintos. Pero por diox! No soltéis ni un duro más a semejante sujeto.
Es que esa es la cosa por que la han cedido mis padre creo yo. Pero si por casualidad se diera el caso de que viniera a casa a hablar del tema, y veo que mis padre por algun razon ( aunque ya creo que han aprendido ) me meto de por medio . Aunque no sea mi dinero, para defender mis derechos como en esta casa que vivo.
Y si como habeis comentado este SEÑOR creo que no es ningun profesional, pero ha visto las puertas abiertas de que si tiene problemas con venir a mis padres tiene mas que suficiente.