Cada vez de mal en peor( problemas economicos )...

que corten el grifo.
menudo aprovechado
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo siento mucho tio.no voy a decir nada de tus padres que no ahayas dicho ya.suerte.
no lo he leido entero, la segunda vez que le dejais dinero ya me ha parecido suficiente.

"EL PAN COMO LOS HERMANOS, EL DINERO COMO LOS GITANOS"

¿a quien se le ocurre dejarle a un vecino 17 mil pavos?
y tus padres le dejan la pasta porqeu si o qeu? alguna explicacion tiene qeu haber :s
cuanto interes sacan tus padres por el prestamo al vecino?

vamos porque sino, mucho sentido no tiene:
-Vecino: "oye, me dejas 17000 euros?, que tengo deudas? "
-Padres:Vale toma.

Y ya esta?

Algo se tiene que sacar de eso, porque sino a un vecino por muy bueno que sea, no se le deja pasta asi porque si.

un saludo y espero que todo salga bien.
pecinger escribió:vamos porque sino, mucho sentido no tiene:
-Vecino: "oye, me dejas 17000 euros?, que tengo deudas? "
-Padres:Vale toma.

Y ya esta?

Algo se tiene que sacar de eso, porque sino a un vecino por muy bueno que sea, no se le deja pasta asi porque si.

Voya a probar suerte con mi vecino...más tarde postearé resultados.
Amigo mío,

Lo primero: que no se sientan culpables. El culpable es el parásito que os está sableando la pasta y se aprovecha de la buena voluntad de los vecinos.

Lo segundo: tratad por todos los medios de que este señor firme un documento (un contrato privado, acudid si es preciso ante notario) para que reconozca esa deuda en su totalidad, y conste su compromiso de satisfacerla

Lo tercero: Os calentará la cabeza, intentará chantajear emocionalmente, amenazará con no devolver lo ya recibido, ... en definitiva: lo volverá a intentar de mil modos distintos. Pero por diox! No soltéis ni un duro más a semejante sujeto.

En mi opinión, y lamento ser así de franco, es un estafador "profesional" que desaparecerá en cuanto se le cierre el grifo o se vea amenazado.

Suerte.
Deschamps escribió:
Lo primero: que no se sientan culpables. El culpable es el parásito que os está sableando la pasta y se aprovecha de la buena voluntad de los vecinos.

Ellos por lo menos tienen la conciencia tranquila de que NO DEBEN nada a nadie pero claro a ver quien comprende la situacion en la que estamos ....y mas cuando se estan aprovechando de uno a cambio de nada

Deschamps escribió:Lo segundo: tratad por todos los medios de que este señor firme un documento (un contrato privado, acudid si es preciso ante notario) para que reconozca esa deuda en su totalidad, y conste su compromiso de satisfacerla

Eso sera jodido la verdad. Yo es que siempre he pensado que cuando hay dinero de por medio TODO POR TRANSFERENCIA para tener algun dato del otro, peor en este caso todo se hizo por lo que se ve por cheque al PORTADOR, entonces.....

Deschamps escribió:Lo tercero: Os calentará la cabeza, intentará chantajear emocionalmente, amenazará con no devolver lo ya recibido, ... en definitiva: lo volverá a intentar de mil modos distintos. Pero por diox! No soltéis ni un duro más a semejante sujeto.

Es que esa es la cosa por que la han cedido mis padre creo yo. Pero si por casualidad se diera el caso de que viniera a casa a hablar del tema, y veo que mis padre por algun razon ( aunque ya creo que han aprendido ) me meto de por medio . Aunque no sea mi dinero, para defender mis derechos como en esta casa que vivo.

Y si como habeis comentado este SEÑOR creo que no es ningun profesional, pero ha visto las puertas abiertas de que si tiene problemas con venir a mis padres tiene mas que suficiente.
La verdad que una situacion de lo mas jodida posible.....

Yo lo unico que puedo recomendarte es que si eso,sigas hablando con tus padres y le ponga las cosas claras a el
Mi vecino me ha mandado a cagar... :o

Y siguiendo con el tema.
Es cierto que el que no haya constancia de lo que ya se le ha "prestado" a ese señor es un problema.Deberíais intentar sacarle como dicen un contrato donde conste todo lo que ya ha recibido.¿Cómo hacerlo?,pues como por lo visto el señorito sigue intentando sacarle los cuartos a tus padres,se le dice que sí,que le prestarán todo lo que pide (cosa que no harán ni con documento ni sin el,of course...),pero que necesitan ése documento para quedarse más tranquilos.Como la avaricia de ése señor no tiene límites,tal vez ceda a hacerlo con tal de imaginarse que le va a sacar 20000 euracos a tus padres.
Es una idea tonta,pero quien sabe,a veces la gente es más tonta aún... [+risas]
Como han dicho antes... que sacan tus padres de todo esto? Nada?
No me cabe en la cabeza como alguien puede soltarle 17000€ a un vecino :-?
¿Tus padres son un poco inocentes no?. Vamos, dejarle casi 3 kilos a un vecino y pensando en pedir un préstamo para darle otros 5. La verdad es que yo ya iba dando ese dinero por perdido... Tu vecino ya debe tener fichados a tus padres como "primos".
Azareus escribió:¿Tus padres son un poco inocentes no?. Vamos, dejarle casi 3 kilos a un vecino y pensando en pedir un préstamo para darle otros 5. La verdad es que yo ya iba dando ese dinero por perdido... Tu vecino ya debe tener fichados a tus padres como "primos".

Es que mis padre siempr se han llevado bien con ese "señor", y claro el siempre venia con la intencion de "dejame x cantidad que es para pagar ( por ejemplo) la casa y ya te lo devuelvo luego". Y claro, mis padres el DEFECTO MAS TONTO que tienen que es muy dificil decirle que no ( algo que no se pasa conmigo porque yo lo hubiera mandado a la mierda a a las 1º porque no me gusta dejar dinero pero como no es mi dinero sino de mis padres que lo han ganado trabajando).....

A mi lo que me enfada es el hecho de que uno haya ido de buenas intenciones y aun asi siga viniendo con MAS CARA QUE ESPALDA a seguir pidiendo....

Y a tod@s aquellos que dicen que esta perdido el dinero, es que eso ya lo tenemos asimilado, porque tengo en mente de que este señor ni un euro nos dara. Pero mis padres no harán nada, pero este de aqui intentara hacer lo que sea para recuperar parte( como si se pudre en la calle para pagarme parte de ello) pero se lo ha buscado...
Nota del moderador: Cerrado a peticion del autor
16 respuestas