No puedo jugar a los últimos juegos

Hoy he grabado backups de NFS Shift y Dirt2, y el caso es que cuando meto el DVD en la consola no me detecta los juegos y lo detecta como un DVD, esto sólo me pasa con los últimos juegos, con otras copias que tengo funciona perfectamente ¿puede que tenga que actualizar algo? Llevo dos meses sin internet en casa y no se si han habido nuevas actualizaciones ni nada, he probado los juegos en la 360 de un amigo y funcionan correctamente. Tengo el iExtreme 1.5 o 1.5.1 creo, en cuanto a la suya usa 1.4 creo recordar. [buuuaaaa]
Tanto como con el IEXTREME 1.4 como con el 1.5 no valen para usar wave3...sube de version tu lector a la 1.6...Has parcheado los juegos?a lo mejor tienes la 1.51 y pensabas que era la 1.5 y los parcheaste,o algo..
Saludos.
sergio_93 escribió:Hoy he grabado backups de NFS Shift y Dirt2, y el caso es que cuando meto el DVD en la consola no me detecta los juegos y lo detecta como un DVD, esto sólo me pasa con los últimos juegos, con otras copias que tengo funciona perfectamente ¿puede que tenga que actualizar algo? Llevo dos meses sin internet en casa y no se si han habido nuevas actualizaciones ni nada, he probado los juegos en la 360 de un amigo y funcionan correctamente. Tengo el iExtreme 1.5 o 1.5.1 creo, en cuanto a la suya usa 1.4 creo recordar. [buuuaaaa]

a mi me pasa lo mismo que a ti ya tengo 5 dvd en la basura.
A mi me pasa también lo mismo [buuuaaaa]

Pero es porque no tengo pasta para comprarmelos [poraki] .
elskyline escribió:Tanto como con el IEXTREME 1.4 como con el 1.5 no valen para usar wave3...sube de version tu lector a la 1.6...Has parcheado los juegos?a lo mejor tienes la 1.51 y pensabas que era la 1.5 y los parcheaste,o algo..
Saludos.

Si te estoy diciendo que con el lector viejo que tiene la 1.4 funcionan sin problemas, a que viene eso? :-? :-?
Esto no va aqui, iría en scene.

Opcion 1: Los backups son parcheados, además no correctos y no funcionan en 1.51 por llevar comprobación que no hay en 1.4

Opción 2: Tu colega tiene la 1.6 y tu no.

De todas formas, aun bien hechos no deberían funcionarte en la 1.5. Si no, están parcheados con el consiguiente riesgo. Actualiza y te curas en salud.
OK, actualizaré a 1.6, pero no se exactamente cómo se hace, hay que volver a repetir todo el proceso de extraer la key del lector :-?

Yo seguí esta guía para flashearla hace unos meses, por eso tengo el 1.5: hilo_tutorial-flashear-lector-liteon-key-360-xtractor_1155051
6 respuestas