meloncito escribió:Lo mejor y más barato xD
da_hot_funk escribió:Ahora a esperar al precio en el mercado. Pero si el anterior valía 80€... Deberían aprovechar que sacan el nuevo y bajarle el precio a la vez que retiran el anterior (que el nuevo tenga un precio razonable para lo que cuestan estos conversores en PC).
Aunque, todo sea dicho de paso, lo suyo es que metieran drivers a la consola y se pudiera poner cualquier wifi USB de PC (Linksys, Belkin, Conceptronic, etc.).
meloncito escribió:Lo mejor y más barato xD
israel escribió:en cualquier hogar promedio hay muchos mas dispositivos WiFi (notebooks, Wii, iPhones, lo que sea) que dispositivos ethernet... teniendo eso en cuenta, es mucho mas costoso comprar un switch y cablear toda la casa que tener un buen router WiFi.
PussyLover escribió:raymanlololo escribió:y yo que creía que esto estaba ya funcionando desde hacía tiempo...
Dispositivos "n" los hay hace tiempo, pero no todos son compatibles entre sí, hasta que no han sacado el borrador definitivo no se podía considerar standard.
Kage escribió:Router wifi 30€ + adaptador xbox 30€ ----> Fin
Yoshi escribió:Kage escribió:Router wifi 30€ + adaptador xbox 30€ ----> Fin
¿Router wifi 30 euros? No bajan de 50, y si es de ese precio no es compatible con N. Un router N son de 70 euros para arriba.
¿Adaptador 30 euros? El anterior G valía 80.
Como te dicen, mucho más barato el cable.
el cable es solución barata para unos pero para otros es la peor opción y no mucho más barata.
Kage_Bunshin escribió:Y si, el adaptador 30€ o por lo menos eso es lo que he pagado yo, y nuevo.
Sarggent escribió:pufffffffff...y quien tiene una conexion de 300mb en la casa??
que estupides...por dios..estas tecnologias estan pensadas para aprovecharse en ambientes LAN, no WAN....y todavia se dice en la noticia...que se esta bastante limitado ya...plofffffffffff
alguien en españa acaso tiene una conexion de internet dedicada de 50mb o mas?
lo que hay que leer.
Salu2!
NeoWendigo escribió:dejaos de wifi, pasaos al GIGALAN y vereis la luz
senegro escribió:da_hot_funk escribió:Aunque, todo sea dicho de paso, lo suyo es que metieran drivers a la consola y se pudiera poner cualquier wifi USB de PC (Linksys, Belkin, Conceptronic, etc.).
Lo que buscas lo compré yo en Mediamarkt a 25€, Belkin Wireless G Gaming Adapter, es un punto de acceso wifi que funciona para todo, en mi caso la Xbox 360, pero como digo, te serviría para todo.
r-snes escribió:Si el otro valia 80 euros, este lo pondrán sobre unos 100 si no bajan el que hay hasta ahora...
Timo.
SideShowBob escribió:Pues resulta que al final les saldrá bien lo de poner la wifi de forma externa y opcional....![]()
Las consolas que la llevan interna siempre han hecho gala de tener toda la solucion integrada (pagandola, claro) y diciendo que en la 360 si querias algo tenias que comprarlo aparte y gastarte el dinero (que, repito, ellos ya te cobran)... pues resulta que mira por donde...
Los que dicen que es caro, yo no lo creo... me imagino que saldrá al mismo precio que el anterior - unos 80 leuros dependiendo de donde lo compres, no hay razón para subirle demasiado el precio (aunque MS nos puede sorprender poniendolo mas caro porque le da la gana, son capaces de casi todo)...
PERO
Cuando compras la 360 no te llevas la wifi integrada, si la quieres la compras aparte (las consolas con el aparatito integrado te lo cobran 'a priori', lo quieras o no), si no tienes adaptador en la 360 aún, te llevarás un adaptador wifi mucho mas potente que las versiones actuales al precio 'estandar' y si ya lo tenias y quieres disponer de esta nueva tecnologia SOLO tienes que cambiar el adaptador (no toda la consola), por lo que no creo que sea demasiado caro (además puedes revender tu adaptador antiguo).
Yoshi's escribió:SideShowBob escribió:Pues resulta que al final les saldrá bien lo de poner la wifi de forma externa y opcional....![]()
Las consolas que la llevan interna siempre han hecho gala de tener toda la solucion integrada (pagandola, claro) y diciendo que en la 360 si querias algo tenias que comprarlo aparte y gastarte el dinero (que, repito, ellos ya te cobran)... pues resulta que mira por donde...
Los que dicen que es caro, yo no lo creo... me imagino que saldrá al mismo precio que el anterior - unos 80 leuros dependiendo de donde lo compres, no hay razón para subirle demasiado el precio (aunque MS nos puede sorprender poniendolo mas caro porque le da la gana, son capaces de casi todo)...
PERO
Cuando compras la 360 no te llevas la wifi integrada, si la quieres la compras aparte (las consolas con el aparatito integrado te lo cobran 'a priori', lo quieras o no), si no tienes adaptador en la 360 aún, te llevarás un adaptador wifi mucho mas potente que las versiones actuales al precio 'estandar' y si ya lo tenias y quieres disponer de esta nueva tecnologia SOLO tienes que cambiar el adaptador (no toda la consola), por lo que no creo que sea demasiado caro (además puedes revender tu adaptador antiguo).
No, 80 euros para un USB que en PC vale 25 no es caro...
Y aunque la consola tenga el wifi interno, siempre se puede poner un aparato externo. Ejemplo: un portátil tiene wifi G interno, pero le pongo un USB para que funcione con N.
Y ¿cuál es esa configuración para que vaya más deprisa? Porque me da por saco que teniendo un router wifi "n" me ponga una peli en la 360 con el media center y a los pocos minutos, se pixele la imagen y se deje de ver. Y si sacan ese adaptador nuevo, podrían hace descuento entregando el viejo coño, que costó bien caro.
"Actualización: Según nos aclara DERHYUS el actual adaptador WiFi de Xbox 360 también soporta el estándar 802.11a y doble banda de 5 GHz y 2,4 GHz, lo que ya permite funcionar a velocidades bastante elevadas con la configuración adecuada (hasta 108Mbps teóricos)."

Kage_Bunshin escribió:El wifi a tiene una velocidad máxima teorica de 54Mbits/s. Como son distintas frecuencia se emite en a y en g a la vez por lo que se tiene un máximo teorico de 108Mbits/s.
Una pelicula en 1080p BRrip ocupa unos 30GB, si dura dos horas nos da 4.17MB/s con un wifi g teoricamente se podria, hay foreros que afirman poder hacerlo. Pero si encima sumamos a+g, que no a/g, nos daria 5-6MB/s máximos reales o efectivos y con n de 8 a 9.5.
Gracias por la tabla porque estaba pensando en comprarme otro router ya que no pasaba de 3.5MB/s y ahora veo que el g esta limitado a ese máximo real, que me creo porque lo he visto en otras redes tambien.
Pero el de n, son 300Mbits/s, y la real yo creo que da algo superior a la que pone en la tabla, pero como mucho 1-1.5. Es que ademas es la de peor rendimiento de la lista si se parte de 600. Pero los datos de apple de laboratorio si que coinciden con los 8 a 9.5 reales del n.
http://es.wikipedia.org/wiki/IEEE_802.11#802.11a
http://es.wikipedia.org/wiki/IEEE_802.11#802.11n