pepeluis33 escribió:Pues creo que Jazztel no tiene contrato de permanencia: te ponen la linea por 90€ y cuando te das de baja te lo devuelven. Lo mejor es que les llames y les comentes tu caso.
pepeluis33 escribió:Pues una pena... otra solucion es adsl movil (te recomiendo simyo - eso si, que se olviden de las descargas masivas). Lo mejor es llamar a todos los operadores, comentarles el caso y ver si alguna se estira. Eso si, te recomiendo que pidas las condiciones del contrato POR ESCRITO, y más siendo una situación especial, para que luego no te exijan una pasta que no te habían dicho. He tenido muy malas experiencias con los contratos "grabados telefonicamente".
quinito60 escribió:pepeluis33 escribió:Pues creo que Jazztel no tiene contrato de permanencia: te ponen la linea por 90€ y cuando te das de baja te lo devuelven. Lo mejor es que les llames y les comentes tu caso.
Jazzte no tiene cobertura para la dirección de mi hermano... lo acabo de comprobar en la web.
Eso le he dicho, que llame a los operadores.
Ono hace lo mismo que comentas, pero si no estás los 18 meses te clava 172€ por la activación de la línea...
Gracias por la respuesta y a ver si alguien sabe algo.
Un salu2!
Thierry Henry escribió:quinito60 escribió:pepeluis33 escribió:Pues creo que Jazztel no tiene contrato de permanencia: te ponen la linea por 90€ y cuando te das de baja te lo devuelven. Lo mejor es que les llames y les comentes tu caso.
Jazzte no tiene cobertura para la dirección de mi hermano... lo acabo de comprobar en la web.
Eso le he dicho, que llame a los operadores.
Ono hace lo mismo que comentas, pero si no estás los 18 meses te clava 172€ por la activación de la línea...
Gracias por la respuesta y a ver si alguien sabe algo.
Un salu2!
Ono... y no te prorratean a la baja según el tiempo que lleves?
Aviso Legal
ONO te apoya asumiendo los costes de activación en tu casa (150€, 172,50€ con IVA) a cambio de contar con tu confianza como cliente durante al menos 18meses. En caso contrario, deberás abonar los conceptos que te hayamos subvencionado. "