Buscando línea ADSL sin permanencia...

Hola a todos, no sé si este es el subforo adecuado para poner esto, pero si no es así ruego reportéis para que muevan el hilo a donde corresponda.

Al tema. Mi hermano se ha ido a estudiar a Las Palmas de Gran Canaria este año por una beca Séneca y me ha pedido que le busque ofertas ADSL+llamadas (línea incluida), ya que ellos están sin internet ni teléfono.

He estado buscando pero veo que todas las compañías tienen permanencia de 18 meses y como comprenderéis mi hermano no estará en el piso con sus compañeros más que hasta junio-julio de 2010.

Hay algún operador (barato si puede ser) que no tenga contrato de permanencia de 18 meses o, en caso de que tenga, que sea inferior a 1 año?

Gracias! [oki]
Pues creo que Jazztel no tiene contrato de permanencia: te ponen la linea por 90€ y cuando te das de baja te lo devuelven. Lo mejor es que les llames y les comentes tu caso.
pepeluis33 escribió:Pues creo que Jazztel no tiene contrato de permanencia: te ponen la linea por 90€ y cuando te das de baja te lo devuelven. Lo mejor es que les llames y les comentes tu caso.

Jazzte no tiene cobertura para la dirección de mi hermano... lo acabo de comprobar en la web.

Eso le he dicho, que llame a los operadores.

Ono hace lo mismo que comentas, pero si no estás los 18 meses te clava 172€ por la activación de la línea...

Gracias por la respuesta y a ver si alguien sabe algo.

Un salu2!
Pues una pena... otra solucion es adsl movil (te recomiendo simyo - eso si, que se olviden de las descargas masivas). Lo mejor es llamar a todos los operadores, comentarles el caso y ver si alguna se estira. Eso si, te recomiendo que pidas las condiciones del contrato POR ESCRITO, y más siendo una situación especial, para que luego no te exijan una pasta que no te habían dicho. He tenido muy malas experiencias con los contratos "grabados telefonicamente".
pepeluis33 escribió:Pues una pena... otra solucion es adsl movil (te recomiendo simyo - eso si, que se olviden de las descargas masivas). Lo mejor es llamar a todos los operadores, comentarles el caso y ver si alguna se estira. Eso si, te recomiendo que pidas las condiciones del contrato POR ESCRITO, y más siendo una situación especial, para que luego no te exijan una pasta que no te habían dicho. He tenido muy malas experiencias con los contratos "grabados telefonicamente".

Se lo diré a mi hermano. Muchas gracias :)

De todas maneras si veis algun operador sin permanencia por favor posteadlo, yo sigo investigando.

Un salu2! [bye]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
quinito60 escribió:
pepeluis33 escribió:Pues creo que Jazztel no tiene contrato de permanencia: te ponen la linea por 90€ y cuando te das de baja te lo devuelven. Lo mejor es que les llames y les comentes tu caso.

Jazzte no tiene cobertura para la dirección de mi hermano... lo acabo de comprobar en la web.

Ono hace lo mismo que comentas, pero si no estás los 18 meses te clava 172€ por la activación de la línea...

Un salu2!

Ono... y no te prorratean a la baja según el tiempo que lleves?
Thierry Henry escribió:
quinito60 escribió:

Un salu2!

Ono... y no te prorratean a la baja según el tiempo que lleves?

Eso me he preguntado yo, pero en condiciones generales pone:

Aviso Legal

ONO te apoya asumiendo los costes de activación en tu casa (150€, 172,50€ con IVA) a cambio de contar con tu confianza como cliente durante al menos 18meses. En caso contrario, deberás abonar los conceptos que te hayamos subvencionado. "

Un salu2!
6 respuestas